sábado, 23 de enero de 2010

CENTRO CULTURAL TRINIDAD GUEVARA


COMUNICADO:
Amigos, Alumnos, Talleristas, Colegas del quehacer teatral, periodistas del espectáculo y  todos aquellos que por alguna razón nos visitaron y nos acompañaron en estos años:  les comunicamos que por razones estrictamentes económicas y al no poder llegar a un acuerdo en cuanto al precio del alquiler con el dueño de la casa que nos sirve de espacio para poder funcionar y por ende la no renovación del contrato de alquiler de la misma ,  el Centro Cultural Trinidad Guevara cierra sus puertas y deja de funcionar a partir del 01 de febrero de 2010. Durante estos años de trabajo intentamos brindar a la comunidad de Mendoza un espacio independiente, democrático, abierto a todas las artes y a todos aquellos que disfrutan de ellas, tanto desde el rol del artista como el del espectador. Sostener espacios de estas características hoy ( y seguramente siempre fue así ) requiere de un enorme esfuerzo que debe ser acompañado por el apoyo de la comunidad , ya que es la comunidad en sus múltiples roles  quien se beneficia  encontrando lugar para la expresión , la reflexión. la discusión y el crecimiento. Agradecemos profundamente a aquellos que nos acompañaron  y nos ayudaron a avanzar. Nos  mantendremos en contacto.


ENKOSALA GLADYS RAVALLE
Calle Almirante Brown 755 de Godoy Cruz. Bombal Sur. Bajando por calle  Chacabuco.
SABADO 23 y 30 de Enero 22 HS.
GRUPO NUESTRO TEATRO
Presenta: DOS OBRAS UN ESPECTÁCULO
Dos obras de teatro cortas, una comedia y una farsa separadas por un intermedio orientada a toda la familia para disfrutar del teatro.
Destinados a todos aquellos que les gusta el teatro, a todos aquellos que quieren comenzar a disfrutarlo con obras sencillas con un mensaje Con dos obras al precio de una.
Sala con aire acondicionado
Reservas de entradas con descuento por adelantado al 156612043 Natalia.
Actúan: Natalia Cortez, Natalia Pignataro, Juanjo Cinquemani, Juan Forconesi
Diseño y Dirección General: Isabel Salinas
TEATRO TODAS LAS EDADES
NIVEL INICIAL Y AVANZADO INDISTINTAMENTE
ENTRENAMIENTO MAQUINAS TEATRALES

INSCRIPCIONES ABIERTAS:
Miercoles 20 de enero 2100 Hs.
Sabado 23 de enero 15.00 Hs.
Miercoles 27 de enero 21.00 Hs.
Sabado 30 de enero 15.00 Hs.

CONSULTAS A:  JUANCOMOTTI@YAHOO.COM
ENKOSALA FACEBOOK
154722921- 4325149
ENTREGA DE CERTIFICADO AVALADO!

ESTÁN DISPONIBLES HORARIOS ENKOSALA PARA DIVERSOS EVENTOS Y ENSAYOS

TEATRO EL TALLER
GRANADEROS 1964 – Ciudad
TALLER DE TEATRO DE VERANO
DURACIÓN 2 MESES (INICIACIÓN TEATRAL- IMPROVISACIÓN)
COMIENZA MIÉRCOLES 20 DE ENERO A LAS 20.30HS
INSCRIPCIÓN ATRAVEZ DE FACEBOOK O COMUNICATE AL 155430625- 4203056

Centro Latinoamericano de Creación

www.celcit.org.ar 

Cursos y talleres de formación y perfeccionamiento 2010 

GESTIÓN Y PRODUCCIÓN ESCÉNICA / Gustavo Schraier

Del 3 de abril al 31 de julio, los sábados de 15 a 17.30
Para todo interesado en el tema


Este taller de modalidad teórico práctica posibilita ahondar en el proceso de producción de un espectáculo a partir de la aplicación de herramientas, técnicas y métodos de la gestión y la producción ejecutiva en un simulacro de proyecto teatral en tiempo real así como en proyectos escénicos propios de los participantes en el taller.
CONTENIDOS: Sistemas de producción y circuitos de exhibición en Argentina. Ciclo de la producción. La problemática de los derechos de autor. La preproducción. El anteproyecto (Análisis-Diseño). Diagnóstico del proyecto. Planificación estratégica y operativa. Previsión estimativa de costos. Estudio de viabilidad de proyectos. Financiación. El proyecto definitivo (Presupuesto-Cash Flow). Estudio preliminar de salas. La producción. Gestión, coordinación y supervisión. Estrategias de comunicación. La explotación. Etc.

GUSTAVO SCHRAIER. Productor ejecutivo y artístico profesional. Coordinador de Producción Artística del Complejo Teatral de Buenos Aires desde 2000. Trabajó entre otros con Jorge Lavelli, Lluís Pasqual, Robert Sturua, Carlos Gandolfo, Juan Carlos Gené, Rubén Szuchmacher, Laura Yusem, Villanueva Cosse, Luciano Suardi, Alejandro Tantanian, Luis Cano. Productor ejecutivo de “Disney´s La bella y la bestia”, “Fausto versión 3.0” por La Fura del Baus, y “Carmen” por la Cuadra de Sevilla. Director de producción y gerente de programación artística del área de Artes de la Representación de la Fundación Banco Patricios desde 1992 hasta su cierre en 1998. Docente de gestión y producción escénica en distintos ámbitos públicos y privados de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país. Asistente técnico en gestión y producción ejecutiva del Instituto Nacional del Teatro. Autor del libro “Laboratorio de producción teatral 1, técnicas de gestión y producción aplicadas a proyectos alternativos”. 1º edición Instituto Nacional del Teatro -agotada (2006). Reeditada por Editorial Atuel (2008)

Más información en la sección Cursos de www.celcit.org.ar
Informes e inscripción: Moreno 431, Buenos Aires. Teléfono: (5411) 4342-1026. e-mail: correo@celcit.org.ar
Horario de atención: lunes a sábados de 10 a 13; lunes a jueves de 18 a 21

Juvenal Soto en Argentina - Sonetos y Fotografías de

 PHI – ESPACIO DE ARTE

Y

BIBLIOTECA POPULAR “DOMINGO F. SARMIENTO”

COMUNICAN

Inauguraremos el ciclo de exposiciones 2010 con una visita Internacional


LA MUESTRA SE REALIZARÁ EL DÍA 19 DE FEBREO

 

  "COMPAÑEROS DE VIAJE"
-Sonetos y Fotografías de Juvenal Soto (2009)-
 
 
Juvenal Soto
 Nació en Málaga en 1954, escritor, poeta y crítico literario. Coordinador del suplemento Sur Cultural del Diario Sur, director del programa Entre Líneas de la Primera Cadena  de RTVA (1989-1991) y del Programa de Difusión Literaria del Ayuntamiento de Málaga (1988-1991), crítico literario de Radio Nacional de España y de la sección Raíces, de El País Andalucía. Ha colaborado como columnista de opinión en periódicos y revistas como El País, Diario 16 y Cambio 16. Ha obtenido el Premio de Poesía Ciudad de Córdoba. Ricardo Molina (2001) y el Premio de Poesía Aljabibe (2002). Su obra ha sido traducida al inglés, francés, alemán, italiano y rumano. Su obra se haya presente en numerosas antologías de poesía y prosa española contemporánea
Ha publicado las siguientes obras:
                       Poesía

Una enorme cúpula de cristal (1972)
Canción para Kika (1974)
Ovidia (1976)
Ephímera (1983)
El hermoso corsario (Antología poética 1972-1986) (1986)
Homenaje (1986)
Ceniza de la fama (1994)
Fama de la ceniza (1997)
Cuaderno de Bilmore (2001)
Paseo marítimo (2002)
Las horas perdidas (2002)
El cielo de Septiembre (2008)
Compañeros de viaje (2009)


Ensayo

La poesía española durante el franquismo (1976)
¡Bebed agua del Niágara! Estudio introductoria a Seis poemas inéditos de José María Hinojosa (1988)
Antología de la joven poesía andaluza (1983)


EL EVENTO CUENTA EN GENERAL ALVEAR, MZA, ARGENTINA CON EL APOYO DE:

BIBLIOTECA POPULAR 2131 - D.F. SARMIENTO

LA SRA VICECÓNSUL HONORARIA DE ESPAÑA,

Dña. MARÍA DEL CARMEN RAMOS   RAMÍREZ
                 
                  EL CENTRO ANDALUZ DE GENERAL ALVEAR

                  Y DESDE
MÁLAGA - ESPAÑA

FUNDACIÓN MÁLAGA Y EDIPSA

PRÓXIMAMENTE LES REMITIREMOS MÁS INFORMACIÓN

 

SUGERIMOS VISITAR NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL:

viernes, 22 de enero de 2010

FIESTA DE LOS PUEBLOS Y EL VINO

"La fiesta de los Pueblos y el Vino", ya comenzo y se extiede hasta el dia domingo en su  décima edición .
Hoy viernes cuenta con la presentación especial de Victor Heredia a la hora 23, en el predio de la comuna ubicado en los ex cuarteles del Ejército en Cuadro Nacional

Con una entrada general de $5, turistas y mendocinos podrán degustar una gran variedad de comidas típicas internacionales, vinos de la región y ver numerosos espectáculos artísticos de las distintas colectividades que poblaron la región sanrafaelina .

La Unión de Colectividades estará representada este año por diez colectividades entre ellos se encuentran los países Alemania, Japón, Chile, Bolivia, Colombia, España, Francia, , Ucrania, Siria,  y por supuesto, Argentina.

FLAMENCO EN "DEL ALMA RESTOR"


VIERNES 22/01


suena presenta el ciclo

"BAJO LAS ESTRELLAS DEL ALMA"



..el arte del baile flamenco con

"soleares"

viernes 22/01 a las 22:30 hs

CENA SHOW EN "DEL ALMA RESTO"

H.Irigoyen 2426

HACE TU RESERVA AL 2627 15603060










auspician:
Autotransportes ISELIN - VIBRA FM 100.5-RECICLANDO Chile 176 - CREATIVE DESIGN - HENDRIX intrumentos musicales Cte Salas 150 - GURÚ CUEROS Day 111-grágica JUAN - KINESIO SALUD - OPTICA OROFINO H.Irigoyen 64

QUE:" tablao FLAMENCO "

CUANDO: VIERNES 22/01

DONDE: DEL ALMA RESTO. H.Irigoyen 2426

HORA:22:30 hs en adelante.

CUANTO: libre y gratuita

INFORMES Y RESERVAS:02627 15603060

VINCULO CON SUENA PRODUCCIONES: produce SUENA producciones

jueves, 21 de enero de 2010

OPERA DON PASQUALE


GUILLERMO RIGATTIERI

quiero invitarlos a visitar mi pagina web de esculturas en metal



Guillermo Rigattieri

Tren Retiro a Mendoza.

Escuela para la formacion de jovenes ferroviarios
El 29 de enero a las 12 horas en la Estacion San Martin –Av. Las Heras y Belgrano ciudad Mendoza- se larga la escuela para la formacion de jovenes ferroviarios, para reparar y fabricar trenes.
Coordinaremos la juntada de firmas para apoyar el Tren Retiro a Mendoza que se elevaran al gobierno provincial y nacional.

Cambio de fechas para el MendoRock


La Secretaria de Cultura del Gobierno de Mendoza informa que el MendoRock se llevara a cabo los dias 29, 30 y 31 de enero de 2010, en el Teatro Gabriela Mistral, ubicado en el Parque O’Higgins de Ciudad.
El lanzamiento y conferencia de prensa del Festival se realizara el miercoles 20 de enero, en la sala Elina Alba de la Secretaria de Cultura, España y Gutierrez, de Ciudad, en horario a confirmar.
Prensa - Direccion de Comunicacion Cultural - Secretaria de Cultura

DR KUMALO en vivo



Domingo 31 de Enero


a partir de la 19 hs

FIESTA FURTIVA

en Finca : FUNDACIÓN SANTA

Cubillo y Santa Rosa (ruta a valle grande)

con la presentación en Vivo de

"DR KUMALO"

Y desde Bs.As un invitado especial

"L´OSKY-I"

Dos shows a puro Reggae, Sound Sistem y Hip Hop
ENTRADAS ANTICIPADAS: $10
las conseguis en MININO ropa informal (av Rivadavia 182)
sino a través de este medio y/o con cualquiera de los integrantes.
Adentro habrá barra de tragos y Cerveza Artesanal PULLI WEN de Malargüe.

Dr KUMALO : Cristian Rubio / Fernando Giasone / Gastón Rodriguez / Marcos Cubillo / Tato Cano / Iván Altamirano
Para escuchar nuestros temas y conocer mas sobre la banda los invitamos a

miércoles, 20 de enero de 2010

CURSO SÚPER INTENSIVO DE ESCRITURA DE MONÓLOGOS HUMORÍSTICOS

(MODALIDAD: No presencial)
 
 
DOCENTE: Natalia Aparicio
 
 
 
 
 
DATOS DEL CURSO:
 
TIPO DE CURSO: Súper Intensivo
 
MODALIDAD: A distancia - No Presencial (Vía mail)
 
INICIO: Primer lunes de cada mes
 
PRÓXMO INICIO: 01 de Febrero
 
DURACIÓN: 1 mes
 
DIRIGIDO: a todas aquellas personas -con o sin experiencia- que deseen desarrollarse en la creación de monólogos humorísticos: actores, actrices, escritores, clowns, animadores, narradores, humoristas, comediantes, estudiantes de teatro, magos, etc.
 
OBJETIVOS:
 
  1. DESMONTAR EL SISTEMA: Separar las partes que construyen “los todos”. Descubrir los distintos procedimientos posibles de ser puestos en práctica a la hora de realizar un monólogo humorístico. Agilizar la mirada en el hallazgo de esos sistemas en las cosas que leemos o vemos.
 
  1. CONOCER LAS HERRAMIENTAS: del monólogo como estructura dramática, así como también, los mecanismos del humor dentro del lenguaje escrito.
 
  1. LA PRODUCCION TRES MONOLOGOS
 
CONTENIDOS:
 
El curso gira alrededor de dos ejes principales:
 
-El estudio del monólogo, como estructura dramática (teatral)
 
-El estudio del humor, como esa cualidad que nos permite descubrir lo que hay de cómico o ridículo en las personas o situaciones (con o sin malevolencia)
 
 
METODO DE TRABAJO: El alumno recibirá:
±      Material teórico, basado en dos ejes principales:
 
El monólogo, como estructura dramática (teatral)
 
El humor, como esa cualidad que nos permite descubrir lo que hay de cómico o ridículo en las personas o situaciones. El material teórico se complementará con ejemplificaciones (monólogos textuales, videos, historietas, etc.) en función de los conceptos impartidos
 
±      Consignas disparadoras para escribir un monólogo humorístico
 
±      Devoluciones personalizadas del docente en función de las consignas (monólogos) realizadas por el alumno
 
 
El PLAN DE TRABAJO:
El plan de trabajo es de un mes intensivo, durante el cual, la primera semana el alumno recibirá (el día lunes) un material teórico y la consigna para una ejercitación que deberá enviar realizada el día viernes.
Al lunes siguiente, además de la nueva teoría y la nueva consigna, recibirá la devolución del texto enviado. Así será hasta el cuarto lunes, en donde el alumno recibirá la última teoría y una devolución general de su proceso de trabajo a lo largo del curso.
 
DIAGRAMA DE ENVIOS:
Para recibir el diagrama detallado de cómo y cuando se realizan los envíos y recepciones enviar un mail a: princesaenelanden@yahoo.com.ar
 
COMUNICACIÓN FLUIDA:
La comunicación durante el mes que dura el curso debe ser fluida, por lo cual, el mail del docente estará abierto para preguntas que surjan a partir de los materiales teóricos enviados, así como también de las consignas de trabajo.
 
COSTO DEL CURSO:
Argentina: $180
Resto del mundo de habla hispana: U$S 80
 
FORMAS DE PAGO:
Por tratarse de un curso intensivo el abono total del mismo se realiza por adelantado.
 
Argentina: Por depósitos o transferencias bancarias (pedir datos del banco por mail)
Resto del mundo: Por Western Union (pedir datos para realizar la transferencia por mail)
 
Última fecha para realizar depósito, transferencia o giro: 48hs. antes de iniciarse el curso
Recordar comunicar su depósito o giro vía mail una vez realizado.
 
Informes e Inscripción:       princesaenelanden@yahoo.com.ar
                                               54 (011) 4754 8843
                                               54 (011) 15 6505 4283

CENTRO LATINIAMERICANO DE CREACION E INVESTIGACION TEATRAL

CELCIT


Centro Latinoamericano de Creación
e Investigación Teatral

1975-2010. 35 años al servicio del teatro argentino y latinoamericano
www.celcit.org.ar

Talleres y cursos a distancia 2010

PROYECTOS TEATRALES: GESTIÓN Y PRODUCCIÓN 1/ Gustavo Schraier
Abril a julio
Para estudiantes y profesionales de cualquier disciplina artística y/o técnica relacionados con las artes escénicas así como todas aquellas personas interesadas en conocer o formarse en la gestión y producción teatral.


DESCRIPCIÓN: Este taller a distancia está dividido en cuatro módulos mensuales dictados en un Aula Virtual especialmente montada para él. Se propone brindar una capacitación en las técnicas de gestión y producción teatral formando a aquellos interesados en poner en práctica el diseño, organización, realización y promoción de proyectos teatrales de carácter independiente o alternativo. El alumno podrá comunicarse con el docente y sus compañeros mediante chats, foros y correo interno; así como acceder a textos, contenido multimedia y sitios de interés referentes al curso. Se realizarán también encuentros semanales en salas de chat para tratar temas específicos y plantear las dudas que pudieran surgir. Los conocimientos adquiridos se aplicarán en trabajos prácticos individuales y grupales sujetos a la corrección del docente. Una vez aprobado los cuatro módulos del curso se entregarán certificados

II Encuentro Sudamericano sobre Gestión Cultural y Participación Ciudadana.

II Encuentro Sudamericano sobre Gestión Cultural y Participación Ciudadana.

20, 21,22 de Mayo de 2010

- San Luis - Argentina.
“En el año del Bicentenario de América Latina libre”
1. PRESENTACIÓN.

En este II Encuentro Sudamericano sobre Gestión Cultural y Participación Ciudadana., volvemos a insistir sobre la necesidad de que la participación ciudadana en el área cultural requiere de ciertos escenario para que se exprese en la cotidianeidad de nuestras prácticas. Percibimos la ausencia del Estado en la articulación de las políticas públicas culturales, en la promoción de cultura genuina Es imperioso avanzar sobre aspectos de la identidad territorial, la calidad de vida, la inclusión del ciudadano en las decisiones políticas de desarrollo local.

La Cultura demanda sus espacios, de allí que creemos que si existe el derecho a la cultura, se abre la puerta a la compromiso público y por tanto la necesidad de políticas culturales. La relación entre cultura y derechos ciudadanos ha creado un impulso para la diversidad cultural y está forjando un nuevo paradigma, en el que la participación ciudadana y la implementación y evaluación de las políticas culturales ya no son sólo una expectativa más, sino una característica de la democracia y legitima con gran dignidad, su imperiosa presencia

Hay que desterrar la idea de que las políticas en general y las culturales, en este caso, son neutrales, cada espacio es una impronta de diversidad local , ya sean de comunidades aborígenes, autóctonas, residentes y inmigrantes, que se conjugarán con la gestión cultural clásica y académica, algunas de ellas alejadas de las realidades sociales. A nuestro entender las actuales dificultades tanto de los sectores formales e informales sobre la articulación de políticas de gestión cultural que reclaman alterar las estructuras y nichos burocráticos instalados en la gestión pública de los gobiernos locales , se reclama una transformación en las políticas de gestión cultural con una amplia base ciudadana , a partir de un nuevo tipo de relación entre el gobierno y la sociedad.

Por otra parte surge la necesidad de contar con políticas culturales locales o regionales que identifiquen las particularidades de una población determinada y que apunten a resolver necesidades específicas en un determinado territorio, lo que hoy llamamos desarrollo local. Por consiguiente, las ciudades y sus gobiernos deben asignar especial importancia a las políticas para el desarrollo de la cultura local. Las ciudades son los sitios que tienen el potencial de filtrar una mezcla inspirante de diversidades culturales locales y promover en cada persona las condiciones básicas para asumir un rol activo en la ciudadanía cultural, para ello se hace necesario la descentralización como unos instrumentos para la democratización cultural

Es vital promover una ciudadanía cultural manifestada como aquel derecho inalienable de toda persona, a la capacidad de comunicarse en la creación de sus mundos posibles, que plantea no sólo uno de los principales retos de nuestras sociedades , que es proporcionar justicia y dar viabilidad a los procesos de construcción y reconstrucción de los imaginarios de los ciudadanos, la creación de nuevas formas culturales. Por tanto una sociedad democrática exige mucho más que el consumo cultural, y las tendencia de modas, impone el impulso y protección de derechos referidos a la información, la creación y al esparcimiento, y por sobre todo al derecho a la multiculturalidad.

El desarrollo cultural no sólo está dado por el acceso de los ciudadanos a los bienes y manifestaciones culturales, el cultivo de las expresiones artísticas, la difusión de las manifestaciones individuales y colectivas, la identificación y valorización de nuestra identidad y sus costumbres, entre otros, sino que también, este desarrollo está dado por la capacidad de organización que la comunidad y la sociedad tiene, y por sobre todo al involucramiento ciudadano...

La participación no tiene peso cuando queda en el discurso. Si bien las dinámicas y características de la participación difieren en cuanto a forma y contenido, su significado se manifiesta más que en una propuesta, en la necesidad de conformarse como uno de los cimientos fundamentales del desarrollo cultural de nuestras comunidades , en la medida que esta invención de nuevos caminos significa comprometerse con su construcción, como ejercicio desde el cual entendemos y se da vida a un proceso cultural.
2. OBJETIVOS:

• Reflexionar sobre las políticas y reconocer el protagonismo de la comunidad en los hechos artísticos y culturales. • Proponer el impulso de la Gestión Cultural en todos los niveles y en todas las organizaciones de la comunidad. • Aportar formación sobre política y gestión cultural para los países de América Latina. • Introducir la reflexión y el debate sobre participación ciudadana y políticas culturales en el ámbito cultural, social, político y local • Fortalecer el crecimiento de la actividad artística y cultural en y en pos de la participación ciudadana. • Socializar las diversas experiencias de Gestión Cultural y la participación ciudadana en Argentina y en Latinoamérica.
3. PARTICIPANTES:

Podrán participar como ponentes o participantes: Gestores de Patrimonio Cultural, conservadores, restauradores, historiadores, arqueólogos, arquitectos, científicos, economistas, sociólogos, ingenieros, especialistas de otras disciplinas y público en general interesados en los temas del Encuentro.
4. MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS.

a) Los RESÚMENES se enviarán por correo electrónico a: ecoculturaargentina@gmail.com, con formato Microsoft Word 97 o 2000, o en otro editor de texto compatible, con una extensión no mayor de 250 palabras, por correo electrónico ecoculturaargentina@gmail.com. Posteriormente se notificará su aceptación. b) Las PONENCIAS se presentarán en formato Microsoft Word 2000 en adelante en hojas de 30 líneas y a dos espacios, en Arial 12, con una extensión no mayor de 10 hoja, A4 incluidos gráficos e imágenes. La exposición de los trabajos será de15 minutos como máximo, más 10 minutos de preguntas y discusión. Al recibir la notificación de su aceptación, deberá enviarse el texto completo de las mismas por correo electrónico, con las imágenes separadas de los textos y en formato JPG. Los autores deben indicar en que panel se incluirá su trabajo.

c) Los POSTERS deberán entregarse en la sede del Evento y deben estar diseñados dentro de un formato de 80 cm de ancho x 100 de alto. d) Industrias culturales. De acuerdo a la cantidad de participante es posibles hacer una exposición de stands, en el caso que sean muestras, o bien a través de ponencias.
5.Inscripción:

Los interesados en participar deben enviar la solicitud de inscripción con sus datos personales y el resumen de su trabajo, especificando claramente si se trata de una ponencia o un póster.

6. CALENDARIO DE PRESENTACIONES:

a) Resúmenes: hasta el 25 de marzo.2010.
b) Ponencias (texto completo: hasta el 30 de abril de 2010.
c) Posters: el día del evento.
7. AREAS TEMATICAS:

Paneles inclusivos.
Producción de servicios culturales
Producción de bienes culturales.
Cooperación internacional.
Antropología cultural.
Artes Escénicas.
Industrias Culturales.
Artes Plásticas y Visuales
Archivos y bibliotecas.
Edición de Libros.
Museo y Patrimonio.
Nuevas tecnologías en gestión cultural.
Pueblos Originarios y gestión cultural.
Paneles Transversales.
Gestión cultural del bicentenario.
Patrimonio Cultural y Natural.
Cultura y Cotidianeidad.
Educación y gestión cultural.

Patrimonio, políticas culturales y participación ciudadana.
Gestión Cultural: territorio y participación.
Cultura Global y Culturas Locales.
Política y gestión cultural para el desarrollo local.
Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable.
Nuevos paradigmas de la gestión cultural.
8. Inscripción hasta el 28 de febrero del 2010.
Ponentes. 100 pesos. /25 dólares.
Docentes Provinciales: $35.
Estudiantes: $15
Inscripción desde/hasta el 30 de abril de 2010.
Ponente. 150 pesos /45 dólares.
Docentes provinciales: 45 pesos.
Estudiantes: $ 25 pesos.
9. Coord. General:

Prof. Lic. Luis Vega Vergara.
ecoculturaargentina@gmail.com.
www.ecoculturaargentina.blogspot.com
Se encuentran abierta la inscripción de sponsor

martes, 19 de enero de 2010

MUSICA EN VIVO EN MONA BAR



SUENA PRODUCCIONES PRESENTA
EN "MONA BAR"
ciclo Música viva 2010 A..
 "ALBOROTO TRIO"
JAZZ SESSION
EN VIVO

JUEVES 21/01
23:30HS EN ADELANTE
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
"MONA BAR"
Hipólito Hirigoyen 2568
San Rafael -Mza

además-28/01"Julio Hernandez"
con temas de Baglietto-Paez-Sabina -Calamaro



QUE:" ALBOROTO TRIO" EN VIVO
CUANDO: JUEVES 21/01
DONDE:  MONA BAR. H.Irigoyen 2468
HORA:23:30 hs en adelante.
CUANTO: libre y gratuita
INFORMES Y RESERVAS:monabar.sr@hotmail.com
VINCULO CON SUENA PRODUCCIONES: produce SUENA producciones

lunes, 18 de enero de 2010

1 er ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE GESTION MUSICAL

1er Encuentro Iberoamericano de Gestión Musical

Publicado por MusicoEmprendedor  registrado el: 12 Nov 2009 14:53 (57 vistas)
15 al 26 de febrero 2010


El 1er Encuentro Iberoamericano de Gestión Musical incluye capacitaciones en gestión especialmente diseñadas para proyectos musicales, presentación de casos, talleres, dinámicas, conferencias, conciertos, 1 día de exposición de servicios para músicos, y 1 día de presentación de diversos proyectos y productos musicales orientados a patrocinadores, inversores y posibles clientes.

CAPACITACIONES Músico Emprendedor:
horarios mañana y tarde

15 al 19 de febrero 2010 - nivel inicial
22 al 26 de febrero 2010 - nivel intermedio

CONFERENCIAS + CONCIERTOS

15 al 26 de febrero 2010 a la noche


Destinatarios:

* Músicos * Gestores Culturales * Responsables de políticas públicas en Iberoamérica * Sociedades de gestión de derechos * Instituciones Culturales * Empresas * Emprendedores * Organismos internacionales * Educadores * Conservatorios * Productores * Legisladores * Empresas del sector * Organizadores de eventos * Editoriales * Artistas en general * Espacios Culturales * Teatros * Auditorios * Agrupaciones musicales * Managers * Programadores * Periodistas

Comienzo del Evento 14:00
Plazas disponibles 60 (Plazas reservadas 1)
Las inscripciones cierran el 15 Feb 2010 14:00

Estamos buscando interesados en hacer una pasantía en el 1er Encuentro Iberoamericano de Gestión Musical en el área de comunicación, producción y administración. 
Escribir a encuentro2010@musicoemprendedor.com. Por favor en el asunto incluir el nombre y la palabra PASANTíA.