martes, 28 de mayo de 2013

Agrupación Mandala · Noche Ska/Jazz · Viernes 14 de Junio · 21:30hs







Agrupación Mandala · Noche Ska/Jazz

Viernes 14 de Junio · 21:30hs
Casa Burgos
(chile y saavedra)

Entrada General 40P
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Todo lo que llevo dentro está ahí fuera. Se ha hecho -fiel a sí mismo- mi evidencia. Mis pensamientos son montes, mares, selvas, bloques de sal cegadora, flores lentas. El sol realiza mis sueños, me los crea y el viento pintor, errante, -luz, tormenta- pule y barniza mis óleos, mis poemas, y el crepúsculo y la luna los arrojan. Pueden tocar con las manos mi conciencia. Pueden gozar con los ojos, los colores y las tintas de mis penas. Y eso que les roza el labio, bruma o seda, es mi amor -flores o pájaros que revuelan- mis amores, criaturas libres, sueltas. Todo lo que afuera duerme, queda o pasa, todo lo que huele o sabe, toca o   canta, conmigo dentro se ha hecho viva entraña, sueño y alma. Si pudieran traspasarme... Todo está aquí, aquí dormido. Dibujadas llevo en mi sangre luces y luces de cielo, cosas santas. Todo lo que está aquí adentro, afuera estaba. Todo lo que estaba ahí afuera, adentro se calca. El universo infinito me enmaraña. Escuchen, adentro, afuera, donde quieran. Mis más íntimos secretos por el aire se cantan: amar, amar, amar…

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Facundo Amaru ------------► Batería
Tato Cano ------------► Bajo
Marcos Cubillos ------------► Percusión
Facundo "Duende" Gutiérrez ------------► Guitarra · Voz
Guillermo Fajardo ------------► Armónica
Pablo Antonio Lucarelli ------------► Saxo Tenor
Guillermo Derka ------------► Trompeta
Lucas Méndez ------------► Trombón · Voz
Fabrizio Silva ------------► Teclados · Acordeón

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Arandela  ----------► Estilización
Pablo Vega  ----------► Diseños · Comunicación
Emilio García ----------► Luz


Convocatoria Talleristas para Ciudad de los Chicos 2013


Convocatoria para talleristas Ciudad de los Chicos 2013

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca la presentación de propuestas para la realización de talleres y/o actividades lúdicas para niños de 4 a 14 años, a realizarse en la explanada y entorno de la Nave Cultural entre el 7 y 21 de Julio en el marco del ciclo Ciudad de los Chicos.

Las propuestas que se presenten deberán comenzar y terminar en un día y no tener una extensión mayor de dos horas por jornada.  

Los interesados deberán presentar una carpeta con tres hojas como máximo con el nombre de la actividad, una breve descripción, el cupo máximo de niños por taller, los recursos materiales necesarios, los honorarios pretendidos, los antecedentes y datos personales de contacto del responsable de la actividad en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 500, 7mo piso, de lunes a viernes de 9 a 13hs.

El plazo de presentación de propuestas vence el 3 de Junio.

Más información 4495255, cultura@ciudaddemendoza.gov.ar

Se adjunta ficha de incripción.
Gracias por su difusión.
-- 

Lic. Micaela Taber  Directora de Cultura  Subsecretaría de Cultura  Municipalidad de la Ciudad de Mendoza  9 de Julio 500, 7mo piso, Mendoza, Argentina CP 5500  Telefax: 0054 – 261 – 4495255/5183/ 5184  www.ciudaddemendoza.gov.ar/cultura  

Murga La Buena Moza en la Biblioteca M. Moreno



Inaugura muestra de ALBERTO THORMANN 1 DE JUNIO