sábado, 15 de mayo de 2010

PRESENTACION DEL LIBRO - "La Villa de San Rafael en el Bicentenario - Pialando recuerdos",

Hola amigos!
 
Les envío la invitación para la presentación del libro 
de Martha Salinas de Vazquez 
"La Villa de San Rafael en el Bicentenario - Pialando recuerdos", 
que será el próximo viernes 21 en la escuela secundaria del distrito.

Con este acto -institucional- comienzan los festejos en la Villa por el Bicentenario Patrio. Asistirá el Director General de Escuelas de la Provincia .
 
Espero que quienes puedan ir, participen.
Libro de edición sanrafaelina (Ediciones del Conventillo, o sea, yo...). Contiene valioso material histórico, documentos, y sobre todo, anécdotas y relatos de viejas costumbres absolutamente olvidadas. 
Rico recorrido por las vidas y acciones de Fray Francisco Inalicán y Narciso Sosa Morales. Alguna nota social, también.

Los esperamos!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

INVITACION - MUESTRA DE ARTE

Sábado 15 de MAYO a las 12:00 hs.
Lugar KM0

PROXIMA EXPOSICIÓN EN ESPACIO CULTURAL DE SAN RAFAEl
 
MARIA RAQUEL GIAMMATTEO: UNA HISTORIA, UNA VIDA
.
María Raquel Giammatteo de Martell nació en San Rafael Mendoza, desde pequeña sintió inclinación por el arte se inscribió en la Escuela de Artes Decorativas de San Rafael, recibiendose con destacadas notas, a los 17 años se fue a Mendoza Capital, trabajaba en la biblioteca de la Legislatura mientras estudiaba en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo, recibiéndose en la misma en  la especialidad Grabado, SIENDO COMPAÑERA DE CARLOS ALONSO,ALUMNA DE SERGIO SERGI entre otros. En esa ciudad conoce al ingeniero Pedro Dionisio Martell, que estaba contratado para hacer el camino MALARGUE -SAN RAFAEL, SE CASAN Y VIVEN UN TIEMPO EN BS AS PARA TRASLADARSE LUEGO A SALTA , donde trabaja y muere hace tres años-

Fue docente de distintas instituciones terciarias y secundarias de la ciudad de Salta, formó a todas las docentes de Historia del Arte ,su especialidad, un aula de la escuela de Bellas Artes, " Tomás Cabrera " lleva su nombre.

Nunca dejo de dibujar , pintar , tallar, por eso esta exposición  consta de dibujos, pinturas, grabados y muestras de su paso por Artes Decorativas

 

jueves, 13 de mayo de 2010

Día de los Museos – San Rafael


 


 


San Rafael 13 de Mayo de 2010-05-13


Comunicado


 

En el marco de los festejos por en Día Internacional de los Museos a realizarse el próximo 18 de Mayo de 2010, la Dirección del Museo Municipal de Historia Natural de San Rafael, invita a sumarse a estos.


 

Cronograma de actividades:


 

  • Día 16 de Mayo, a las 10:00 hs. bicicleteada uniendo los Museos. Partiendo del Museo de Historia Natural en Isla Río Diamante a la Casa de Fausto Burgos siguiendo por el Museo Ferroviario luego hacia el Museo histórico Militar y terminando en la Muestra Integral del Pasado Histórico de San Rafael en el predio Municipal de Cuadro Nacional. En cada Institución visitada los responsables harán una breve reseña de su historia, creación, etc.

La misma es para todo público y esperamos contar con su presencia y agradecemos desde ya su difusión.


 

  • Día 18 de Mayo, a las 18:30 hs. Acto central por el "Día Internacional de los Museos". Se realizará en el Museo Municipal de Historia Natural, Av. Ballofet s/n Parque Mariano Moreno. Acto protocolar, inauguración de la iluminación del parque y perímetro del edificio, apertura con nueva iluminación de la sala principal, actividades para chicos y visita a los distintos departamentos y laboratorios. Explicación de trabajos.

El Museo permanecerá abierto desde las 08:00 hs a las 22:00 hs. La entrada será libre y gratuita. Con personal permanente para la atención y visitas guiadas.


 

Se cuenta con el apoyo de la Dirección de Salud y Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Rafael.


 


 

Saludos cordiales y esperamos contar con su visita.

Atte.


 


 

Lic. Luis Ballarini

Director Museo Municipal

de Historia Natural de San Rafael


 

ACTOS DEL BICENTENARIO EN SAN RAFAEL

CODEARTE-

Si querés disfrutar de los espectáculos de Racimo (o de cualquier otra oferta cultural o recreativa en San Rafael) y no sabés donde dejar tus chicos... podés hacerlo en la guardería por hora del Reino del Revés...está ubicada muy cerca de Racimo Multiespacio, en pleno centro de San Rafael: Pellegrini 153.  El teléfono para hacer las reservas es: (02627) 15549176

CODEARTECultura/informa   |ONG fundada en 1986|  

 
 
PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE LA CANTANTE MYRIAM  BELFER EN RACIMO MULTIESPACIO
 
Continuando con su programación de excelencia, Racimo Multiespacio presenta en exclusiva en San Rafael a la cantante, guitarrista y compositora Myriam Belfer, quién tendrá como invitado especial al cantautor mendocino Fabián Cabrera.
 
Con una propuesta intimista y original, Myriam Balfer emociona con su voz, su guitarra y su mensaje poético. Junto a Fabián Cabrera, proponen un show ideal para ser disfrutado en el Piano Bar de Racimo Multiespacio, un lugar único en San Rafael.
 
 
100% canciónMyriam Belfer (Voz, guitarra, composición)
Músico invitado: Fabián Cabrera (Voz, guitarra, composición)

"La canción es 100% poesía y 100% música" ( Jorge Lazaroff )

Breve referencia.
Nacida en Buenos Aires en mayo de 1961, viví en Mendoza entre 1984 y 1991.
Me gusta decir que me hice adulta en Mendoza; y en Mendoza también nacieron mis hijas. Hoy vivo en Buenos Aires, donde trabajo como Directora de Coros, y profesora de Coro, Ensamble, Historia de la Música e Improvisación en Música de vanguardia en Conservatorios, Escuelas de Arte y la UBA; siempre
he apostado a la educación pública, y rara vez trabajé en educación privada, y siempre me ha interesado difundir los más variados estilos y géneros lo más masivamente que me ha sido posible. Estudié guitarra, violoncello, piano, percusión y dirección coral en el Conservatorio Superior Manuel de Falla de la Ciudad de Buenos Aires, y canto en forma particular.
Desde hace tiempo compongo, entre otras cosas, canciones sobre textos propios y de otros poetas. Y las canto en público. A veces sola con mi guitarra, a veces acompañada por amigos.
En "100% Canciones", hay música compuesta sobre textos míos, de algunos poetas argentinos, y canciones sobre textos del escritor mendocino Eduardo Videla, y tengo la alegría de compartir escenario con Fabián Cabrera.
Pienso que las canciones son  el producto de múltiples encrucijadas culturales, por lo cual están en continuo movimiento. Y que, además de la tradición en las que pueden estar inscriptas, deberían volar en  libertad.
He formado parte de muchas y  variadas agrupaciones como instrumentista y cantante, tanto en música "clásica" de todas las épocas como en música "popular". Y ahora me estoy animando a mostrar otros escritos, aunque no
tengan música.
Myriam Belfer.
 
QUE:  Myriam Belfer & Fabián Cabrera.
CUANDO: sábado 15 de mayo de 2010 > 22 hs.
DONDE: Piano Bar | Racimo Multiespacio | Bombal 57 - San Rafael (Mza).
CUANTO: $15,-
INFORMES: te: 541192 (fijo).

TALLERES | CLASES
 
FOTOGRAFÍA: taller "La otra mirada" > nivel inicial para aficionados> cámara digital o con rollo.
quién: Jorge Lardone
cuándo: comienza martes 18 de mayo - 10, 14;30 ó 21 hs.
dónde: Racimo Multiespacio - Bombal 57.
cuánto: $100.- taller completo (4 clases).
inscripción: Racimo Multiespacio - lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 hs
informes: teléfono fijo 541192

JULIO MAZZIOTTI EN CASA BURGOS

El Pianista y Compositor JULIO MAZZIOTTI continúa con la presentación de su propuesta "DOCE CAMPANADAS", esta vez lo hará en la ciudad de San Rafael en la prestigiosa "CASA BURGOS".

Además de sus recientes creaciones interpretará temas de sus anteriores Discos y versiones propias sobre temas de Películas.
El Concierto dará comienzo con las 12 Campanadas que emitidas desde el Piano darán lugar a un verdadero viaje imaginario a través de la música.
Esta es la segunda vez que el pianista se presenta en esta sala ya que el año pasado lo hizo con muy buena aceptación del público, en ese momento se encontraba promocionando su CD “La Llave de la Próxima Puerta” por distintas salas del país.
Cabe destacar que el músico ha sido seleccionado para participar en el ciclo “La Música que Viene” organizado por el Fondo Nacional de Las Artes, y el concierto se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Además en la actualidad forma parte de los pianistas representados por
Whisperings Solo Piano Radio en EEUU.


Lugar :  Casa Burgos - Chile 580, San Rafael.
Fecha : sábado 15 de Mayo 2010
Hora :   21
Reservas al 02627 - 156-3041
Se ruega puntualidad.
 
 
The renowned pianist and composer Julio Mazziotti continues presenting his proposal “ Doce Campanadas” (Twelve chimes). This time, he will perform in San Rafael, at the prestigious Casa Burgos.
Beside his recent creations, he will delight us with pieces from his previous recordings and with his own versions of film soundtracks.
This piano concert will open with “Doce Campanadas”, a piece that will take us on an imaginary journey through music.
Julio Mazziotti is performing at Casa Burgos for the second time, for last year he was acclaimed buy the audience. At that moment, he was promoting his CD “La Llave de la Próxima Puerta” throughout the country.
He has also been selected as one of the artists to take part in the concerts “La Música que viene”, organized by the “Fondo Nacional de las Artes”, to be held at the “Casa de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.”
At present, he is one of the pianists represented by Whisperings Solo Piano Radio, in the U.S.A._

miércoles, 12 de mayo de 2010

AGENDA DE LA CIUDAD DE MENDOZA

Si Usted no puede visualizar correctamente el contenido de este newsletter haga click aquí
Martes 11
Martes Literarios
Elena Calderón, Silvina Carbonari. Presentación de escrituras del yo y de la memoria.
Museo Municipal de Arte Moderno. 20.30hs.
Cine Europa Ríe
“Nacidos en Absurdistán”. Dir: Houchang Allhyari (Austria 1999). Programa Sociedad Ghoeteana Argentina.
Microcine municipal. 9 de Julio 500. 21hs. Gratis.
Miercoles 12
Cine y revolución
“Historia de la Nación Latinoamericana”.
Ciclo documental basado en el libro de Jorge Abelardo Ramos. 20 hs. Gratis.
Teatro Quintanilla
Rock pop acústico. Canciones con temas propios de Emilio Cardone.
Plaza Independencia. 22 hs. T. 4232310. teatroquintanilla@ciudaddemendoza.gov.ar
Tribunas Científicas y Artísticas
BioArquitectura. Título: "Arquitectura Ecológica y Saludable para sustentar nuestra Calidad de Vida".
Organiza Fundación Invesciencias. Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza. Complejo Cultural Plaza Independencia. 12, 20hs.
Jueves 13
Cine Club: especial Chan-Wook Park
“Simpatía por el Sr. Venganza” (2002).
Cuenta la historia de un sordomudo que busca desesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. Microcine municipal. 9 de Julio 500. 21hs. Gratis.
Teatro Quintanilla
Teatro. Tres piezas breves: “Asesino Serial”, “Matar callando” y “Sangre gorda”
de Serafín y Joaquín Álvarez Quinteros. Elenco Pánico Escénico. Dirige Marta Castellano. Plaza Independencia. 21.30hs. T. 4232310. teatroquintanilla@ciudaddemendoza.gov.ar
Viernes 14
Documentales latinoamericanos en el MMAMM
“La isla chatarra”. (2007).
Dir: Karen Rossi. Museo Municipal de Arte Moderno. 20.30hs. Entrada libre.
Teatro Quintanilla
Tributo a Pink Floyd. Grupo “Eclipse”.
Plaza Independencia. 22hs. T. 4232310. teatroquintanilla@ciudaddemendoza.gov.ar
Sabado 15
Bandas militares
Concierto de bandas militares en espacios públicos de la Ciudad.
Parque Central 17hs.
Festival Mendoza Flamenca - Callejero
Todo mayo en teatros, bares y espacios públicos al aire libre de la Ciudad de Mendoza.
Sábados de mayo, 12.30hs. Plaza Independencia.
Sábados urbanos
Skate, rollers, bike y hip-hop
Sábados de 18 a 23hs. Gimnasio Municipal Nº 1, Sobremonte y Paso de los Andes.
Cine Italiano Nuovo Cinema Paradiso
“Jimmy de la colina”.
Dir: Enrico Pau Sarroch. Microcine municipal. 9 de Julio 500. 19hs. Gratis.
Teatro Quintanilla
Teatro comedia. “Medicados.com”.
Dir: Javier Pepe. Plaza Independencia. 22hs. T. 4232310. teatroquintanilla@ciudaddemendoza.gov.ar
Domingo 16
Teatro
“Condición Vegetal”.
Elenco: Otro Ojo Danza - Teatro. Estación Cultural Ciudad, Perú 1530 (esq. Las Heras). 17.30hs.
Cine Club: especial Chan-Wook Park
“Simpatía por el Sr. Venganza” (2002).
Cuenta la historia de un sordomudo que busca desesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. Microcine municipal. 9 de Julio 500. 21hs. Gratis.
Estación Cultural Ciudad
Folclore. Irene Tapia y Guillermo Martínez.
Av. Las Heras y Villalonga. 20hs. Gratis.
Teatro Quintanilla
Danza Flamenca. Estudio Alambra Mariela Morón
Plaza Independencia. 21hs. T. 4232310. teatroquintanilla@ciudaddemendoza.gov.ar
Domingo Quintanilla Chicos
Títeres Gabi Carli. “El rescate de los colores”.
Teatro Quintanilla, plaza Independencia. 16.30hs. T. 4232310. teatroquintanilla@ciudaddemendoza.gov.ar

Curso de capacitación en Conservación integral de libros y documentos de archivo

El laboratorio de Conservación del Fondo Antiguo de la Compañía de Jesús se complace en abrir la inscripción al
Nuevo curso de capacitación en Conservación integral de libros y documentos de archivo a cargo de la restauradora argentino-italiana Ana María Galiano
Duración:  6 meses (junio - diciembre de 2010)
100 horas de teoría
300 horas de práctica asistida en el laboratorio
El curso contará con prácticas evaluatorias de cierre y se entregarán certificados

Para solicitar información acerca del programa, costos, horarios y formación requerida, consultar por mail a info@fondoantiguo.org
O al (011) 4372 8466

*Ana M. Galiano es de origen cordobés, estudio archivística y se especializó -en Italia- en restauración de libros y documentos de archivo. Ejerció  su práctica profesional cerca de 30 años en ese país y formó parte del ICPAL (Istituto Centrale per il Restauro e la Conservazione del Patrimonio Archivistico e librario)

SEMANA DE LOS MUSEOS

RED DE MUSEOS DE MENDOZA


      Museos de Mendoza para la Armonía Social  
Semana de los Museos 15 al 22 de Mayo de 2010

Actividades conmemorativas del Día Internacional de los Museos.
Lema 2010: “Los Museos para la armonía Social”
Organiza: Secretaría de Cultura.
Dirección de Patrimonio Cultural. Red de Museos de Mendoza
Dirección de Promoción Artística
Museo J. Cornelio Moyano, Museo E. Guiñazú, Casa de Fader. Museos adherentes.

Los museos en el siglo XXI se encuentran en la encrucijada de las grandes transformaciones en la economía global y el medio ambiente. Sus estatutos le permiten alertar sobre la necesidad urgente de salvaguardar la diversidad cultural y la biodiversidad como el patrimonio común de la humanidad. Los principales temas para un futuro envidiable giran en torno a la sostenibilidad ambiental, cultural, económica y social.

Los museos tienen un papel que desempeñar como mediadores en estas transformaciones con la promoción de la armonía social.

Existen múltiples percepciones y perspectivas de lo que es la armonía. Las múltiples voces de los participantes enriquecerán los debates para promover una cultura de la paz mundial. ICOM llama la atención sobre la importancia de los museos y sus papeles en la promoción de la armonía social y la inclusión.

Calendario de Actividades

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza invita a mendocinos y turistas a participar de las actividades programadas para celebrar el "Día Internacional de los Museos" bajo el lema "Museos para la Armonía Social".
Se realizarán conciertos, exposiciones, conferencias, charlas, muestras artísticas, visitas guiadas, representaciones teatrales y contacto de radioaficionados con Museos de todo el territorio nacional.

Una semana de celebración en los "Museos de Mendoza para la armonía social".

Día / Hora -  Institución
Dirección
Descripción
Sábado 15 de mayo
Horario: 18 hs.

Auditorio Patrimonial de Cámara (Antigua Capilla  Hospital Emilio Civit)

Avda. Padre Contreras
Parque General San Martín, Mendoza

Apertura Semana de los Museos de Mendoza 2010

Actividad: Inauguración del Ciclo de Música Académica, Facultad de Artes y Diseño - Universidad Nacional de Cuyo en adhesión al Día Internacional de los Museos.


Persona de contacto: Julia FERNANDEZ. Tél. 155 135 437
Domingo 16 de mayo al 18
Horario:    Domingo 16 a las 16.30 hs. / Lunes (sin actividad) Martes 18 mayo 10 hs y 15 hs.

Museo de Cs. Naturales y Antropológicas “Juan Cornelio Moyano”

Prado Español y Av. Las Tipas (Extremo Sur del Lago del Parque Gral. San Martín) – Mendoza

Actividad: "El Museo Moyano en busca de la armonía perdida"

Visitas guiadas tendientes a estimular el respeto por las diferentes formas de vida del planeta y la preservación del patrimonio natural y cultural. Dramatización con mimos.

Contacto: Prof. Susana Falsa, Tel: 0261 4 287666

Desarrollo de la experiencia “La Radioafición y la Cultura”.
Por miembros del CUYO RADIO CLUB, socios de la entidad operarán sus equipos desde el edificio del Museo y se conectarán con socios localizados en otros Museos de la Argentina, promoviendo el diálogo cultural entre las regiones y los museos. Del 15 al 21 de mayo.
Lunes 17 de Mayo,
Horario: 18 hs.

Museo Regional y Americanista de Luján

Avda. Saenz Peña 1000
Luján de Cuyo

Inauguración de la Muestra Fotográfica Patrimonial
Fotografías de ejemplos de elementos y espacios del patrimonio de los departamentos de Mendoza.

Contacto: Jefatura de Museo Prof. Omar Daniel GIUNTA
Tel: 0261 4 980618

Martes 18 de Mayo
Horario: 19 hs.

Museo de Cs. Naturales y Antropológicas “Juan Cornelio Moyano”

Prado Español y Av. Las Tipas (Extremo Sur del Lago del Parque Gral. San Martín)

Día Internacional de los Museos. Acto protocolar.

Se elige este espacio emblemático para dar inicio a la conmemoración hacia el Centenario del destacado Museo a cumplirse en abril del 2011.
Exposición abierta al público: “Hace millones de años…” – “Paisajes y culturas: identidad de un pueblo”. Espectáculo Artístico con Marcelino Azaguate

Contacto: Directora: Clara ABAL
Tel: 0261 4 287666 | Email: museomoyano@mendoza.gov.ar

Miércoles 19 de mayo
Horario:    16 hs.

Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú – Casa de Fader”
Av. San Martín 3651
(5507) Mayor Drummond - Luján de Cuyo

Apertura del “Ciclo de Charlas del Bicentenario en el Fader”

En el marco de la Semana de los Museos Mendocinos y Celebración del Bicentenario, organizado por la Asociación Amigos del Museo Fader, se expondrán los siguientes temas culturales:

Sociedad, Artes plçasticas y Arquitectura
            Lic. Silvina Carbonari, Mg. Emilse Sosa, Arq. Graciela Moretti
Consultas: 0261 4960224
Jueves 20 de mayo
Horario: 20 hs
Inauguración Exposición “200 años de vida mendocina”

Exposición documental, fotográfica y de objetos relacionados con la historia mendocina a lo largo del Bicentenario.

Contacto: Directora: Elvira BUCOLO. Tel: 0261 4 230194

Viernes 21 de mayo,
Horario: 19 hs.

Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú – Casa de Fader”

Av. San Martín 3651
(5507) Mayor Drummond - Luján de Cuyo

Inauguración de la muestra “200 años de arte en Mendoza” Bicentenario: Recuperar la memoria. Redescubrir el Arte.

Recital del Grupo Yatiri
La muestra está integrada por obras del Museo y abarca desde los pintores viajeros de principios del siglo XIX hasta 2010.
Cierra el 25 de julio.
Contacto: Directora: Mabel RUIZ Tel: 0261 4 960224, 154 144573 | Fax: 0261 4 960224 - E-mail: museodebellasartes@mendoza.gov.ar
Sábado 22 de mayo
Horario: 18 hs.

Museo Nacional del Vino y la Vendimia. Ozamis 977. Maipú

Cierre de la Semana de los Museos de Mendoza 2010

Recital Integrando culturas para la armonía social. Sandra Amaya. Brindis por los Museos y el Bicentenario.
Otras Actividades en Museos y Centros Culturales que adhieren a la celebración:
Capital

Avda España y 9 de Julio.

ECA, Espacio Contemporáneo de Arte.
Exposiciones que continúan abiertas al público:
* Afiches Fernet Branca y Portadas de “Caras y Caretas” entre otras
Capital

Beltrán y Videla Castillo frente a la Plaza Pedro del Castillo. Capital

La entrada al Museo será gratuita durante todo el día 18 de mayo y el ciclo se iniciará a las 18 hs.
Museo del Area Fundacional

En el día internacional de los museos, 18 de mayo, y bajo el lema: Armonía Social y Museos, se ha planteado una actividad que se enmarca en la muestra temporaria organizada por el MAF ("Memoria y Sudor: alegrías del deporte mendocino"). Disertarán los campeones de fútbol y ciclismo Victor Legrotaglie y Ernesto Contreras sobre sus experiencias y anecdotario deportivo.
En el marco de las celebraciones, durante la semana se dictará el Curso “Arqueojuegos” dentro del programa del "Club de Ciencias del Área Fundacional" de los días sábados y los miércoles continuarán los ciclos de "Teatro en el Museo" con la puesta en escena de las obras: "Huellas" y Cartas de Amor a la Patria (ver agenda del Municipio).

Capital

Plaza Independencia.
Museo Municipal de Arte Moderno

 (Sus muestras habilitadas)

Guaymallén
De lunes a domingos, de 9:30 a 19 hs.

Diego Paroissiens 747, Pedro Molina.
Museo Municipal Casa Molina

La Hacienda de los Molina es sitio emblemático del periodo colonial mendocino, fiel testigo de nuestra colonia e independencia, donde viviera el primer Diputado Manuel Ignacio Molina.

San Carlos
Lencinas 319 esq. Independencia, a 2 km de Ruta Nacional 40.  Villa Cabecera

Museo Histórico Regional FUERTE de SAN CARLOS

(Sus muestras habilitadas)

San Rafael

Casa de la Cultura de Elena y Fausto Burgos
15 y 16 de Mayo, Conciertos.

(Sus muestras habilitadas)


CURSO DE CONSEVACION DE MONUMENTOS DE PIEDRA

martes, 11 de mayo de 2010

MUSICA EN VIVO - DE LA KRUZ

SUENA PRODUCCIONES PRESENTA EN EL SUR MENDOCINO A:
"DE LA KRUZ"
EN VIVO..!!!!

www.myspace.com/delakruzoficial
anotà:
viernes 14 de mayo 11:00hs entrevista y show acùstico en 100.3 vibra FM
viernes 14 de mayo 23:55hs. "LA RAMONA" GRAL ALVEAR.MZA
sàbado 14 de mayo 23:55hs. "URRACAS BAR" SAN RAFAEL.MZA
 
 

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA
Biblioteca  Popular 2131 “Domingo Faustino Sarmiento” comunica que se inicia la inscripción para participar del TALLER DE DIBUJO Y PINTURA (niños y adultos) que habrá de dictarse en la sede de la Biblioteca.
Las clases se impartirán los días miércoles de 16.00 a 19.00 hs y los sábados de 8.00 a 13.00 hs. y estarán a cargo de la profesora Beatríz Jaure, artista plástica recientemente designada “Madrina y Custodia del Patrimonio Artístico de la Institución”.
El cursado inicia en Junio. Mayores informes en nuestra sede de Dr. Ricardo Piérola 267 de General Alvear (Mendoza).
 
SUGERIMOS VISITAR NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL
www.bibliotecasarmiento2131.blogspot.com

Biblioteca Popular Nº 2131
Domingo Faustino Sarmiento
General Alvear - Provincia de Mendoza
Dr. Ricardo Piérola 267 CP 5620
bp2131sarmiento@yahoo.com.ar