sábado, 19 de marzo de 2011

Historia de Amor | Rolando Ravagliatti ilustraciones de Andrés Casciani

Andrés Casciani: Tengo el gusto de invitarlos a leer de manera gratuita online (con la opción de bajarla en formato PDF) la edición-e de Historietas del amor, cuentos de Rolando Revagliatti ilustrados por Andrés Casciani. La misma cuenta con más de 40 ilustraciones inéditas de mi autoría, interpretando las narraciones del autor para este libro digital. El diseño y concepción integral de la edición es de Melisa G. Benacot.




Lea aquí la versión online:
http://issuu.com/megribe/docs/historietas.del.amor.revagliatti-casciani

Para bajar la versión pdf a su computadora, clickee aquí:
http://www.megaupload.com/?d=9Q9SBJHQ

Este proyecto independiente agradece su difusión y esperamos lo disfruten!

viernes, 18 de marzo de 2011

MENDOZA | Subsidios para proyectos culturales

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, en el marco de los objetivos de su planificación estratégica para la totalidad del territorio, define acciones de gestión y comunicación que tienden a la promoción y desarrollo de los nuevos valores culturales como así también, la valoración y difusión del patrimonio cultural mendocino.
Entre ellas se encuentra el apoyo financiero a proyectos que promuevan acciones de capacitación, instancias de formación, estrategias de difusión y espacios de producción que impulsen el desarrollo cultural local. Se pretende dar respuestas a las demandas de sectores que carecen de la totalidad de medios para concretar sus proyectos culturales.

Tenemos la convicción de que a través de la gestión cultural – y de los proyectos como una de sus herramientas fundamentales – nos acercamos a una realidad cultural y social en la que todos estamos involucrados como una trama de relaciones y realizaciones que nos permiten  interpretar y desarrollar las transformaciones necesarias para la integración cultural, al tiempo que nos acercan a la concientización y  movilización  de voluntades para nuevas realizaciones.
Director: Roberto Mons / rmons@mendoza.gov.ar
Atención al público: fondocultura@mendoza.gov.ar , lunes a viernes de 9.30 a 13hs. Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez, Cdad. 0261-4495802.

Convocatoria Proyectos CulturalesImprimir
FORMULARIOS