sábado, 27 de marzo de 2010

Hacia el Tercer Congreso Argentino de Cultura


Imprimir
ImageComo instancias previas al Tercer Congreso Argentino de Cultura y Primer Encuentro Latinoamericano a realizarse -en septiembre- en la provincia de San Juan, se llevarán a cabo, en el mes de abril, en la provincia de Mendoza el Congreso Provincial de Cultura y el Congreso Regional Cuyo Cultura.
  
Congreso Federal de Representantes de la Cultura 
El 17 de abril, en el Teatro Independencia, la Secretaría de Cultura organiza el Congeso Federal de Representantes de la Cultura, con el objetivo de formar parte fundamental de este debate de “Cultura y federalismo en el Bicentenario”.
Los representantes del quehacer cultural de los departamentos de Mendoza, eleborarán un documento que, como proclama, contenga la expresión cultural del pueblo que representa, y que se haya nutrido del debate en su comunidad sobre la acción política de la cultura y su poder transformador; la transversalidad de la cultura en las políticas de Estado y el patrimonio e identidad.
Este pensamiento vivo, participativo y federal que se expondrá en el congreso conformará el documento que Mendoza a presentará en el Congreso Regional Cuyo Cultura.
Congreso Regional Cuyo Cultura
Los días 29 y 30 de abril, en Mendoza, se desarrollará el Congreso Regional Cuyo Cultura, del que participarán los representantes mendocinos y de las provincias de San Luis, San Juan y La Rioja, como preparatorio del Congreso Nacional.
Las deliberaciones se realizarán en el Hotel Savoia Mendoza (ex Hotel Ejército de Los Andes), Avellaneda 3653, Guaymallén, Mendoza.
  • Para mayor información dirigirse a Acción Territorial, Secretaría de Cultura.  gestionterritorial@mendoza.gov.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  / 0261-4495844/45.
Tercer Congreso Argentino de Cultura
Del 15 al 18 de septiembre, en la provincia de San Juan, se llevará a cabo el Tercer Congreso Argentino de Cultura. Analizar, debatir y formular los lineamientos generales de la intervención pública en materia cultural en el ámbito nacional, provincial y local, desde la perspectiva histórica continental es el debate que se propone con la realización del congreso.
Durante este congreso se pondrán en perspectiva los aportes del pensamiento nacional y latinoamericano en la construcción de un futuro regional común; la capacidad de la cultura para defender las identidades y la diversidad y para promover la inclusión y cimentar la integración; la protección y conservación del patrimonio; la incidencia de las industrias culturales en la economía y en la democracia social; la revolución comunicacional y la sociedad del conocimiento. También se debatirá el rol de los Estados nacional, provincial y municipal en el cumplimiento de estas tareas

PARECE QUE ALGUNOS NO ESTAMOS EQUIVOCADOS ....CUANDO INSISTIMOS EN LA IMPORTANCIA DE PONER EN VALOR LOS BIENES CULTURALES PARA EL TURISMO

Los Andes | Online Nota publicada el 25 de marzo de 2010




Analizaron la marca Mendoza en Congreso de Turismo


En el marco del VI Congreso Provincial de Turismo, que se realizó entre martes y miércoles en el Hotel Gran Uspallata, se presentó un análisis de posicionamiento de la marca "Mendoza".

El objetivo principal fue llegar a un acuerdo, entre todos los sectores del turismo de la provincia, sobre la estrategia de marca "Mendoza" a trabajar en los próximos años. La cual se usará, a través de un plan de comunicación posterior, para promocionar la provincia ante el país y hacia el mundo.

Asistieron al encuentro 160 congresales e invitados, legisladores provinciales y representante de todos los sectores, público y privado.

Con el objetivo de definir el concepto de marca se realizó un taller dirigido por Fernando Moiguer y su consultora I+E, Identidad + Estrategia, para lograr entre todos lineamientos sobre el cual se trabajarán los puntos fuertes turísticos la provincia.

Se hizo un recorrido por las tendencias mundiales en materia de turismo y el diagnóstico actual de la provincia, identificando sus oportunidades y amenazas para una planificación futura, contemplando los futuros escenarios y sus recursos potenciales.

Se llegó a un acuerdo para basar el potencial de Mendoza en la capitalización del patrimonio histórico, su recuperación, revaloración y la potencial diversificación de sus propuestas turísticas para no quedarse en un destino en el cual se vacaciona una sola vez, entre otras.

"Se puede cambiar lo comunicacional de ahora a 15 años, no el concepto, por eso tiene que ser abstracto, es lo que después construye la comunicación", explicó Fernando Moiguer.

VILLA ATUEL SE PONE EN CONTACTO - EL PRIMER DISTRITO QUE LLEGA A LA AGENDA -

Hola que tal gente.

Yo soy el Delegado de Villa Atuel y les comento que este Domingo 28 hacemos una movida en la plaza para juntar alimentos no perecederos para nuestro vecino pais Chile, este típo de eventos se a estado realizando en muchas oportunidades en el mismo lugar y hemos tenido mucho exito , en cuanto a cosas y gente que se junto...y a la vez le damos un espacio a la juventud de Villa Atuel , cantantes y actores para que se puedan expresar. 

Este es un grupo integrado por jovenes de villa atuel, Dardo Arenas, Ariel Molinas, Marcelo Coronel, Martin Villegas, y varios colaboradores por supuesto con el apoyo de las distintas instituciones del medio. 


Por otro lado se a logrado formar un grupo importante de mujeres el cual se llaman Las Mamis Voley. que estan realizando campeonatos de voley en una calle centrica del Distrito que se corta para realizar este tipo de eventos. esto se viene realizando desde el pasado invierno, tambien con mucho exito, lo cual a servido de incentivo para que se anotaran en la liga de Gral Alvear y la Liga Sanrafaelina de Voleybol, por parte de este grupo, con el apoto de la Delegacion y la Direccion de Deportes a cargo del Psor. Gomez.

MIS FELICITACIONES PARA TODA ESTA GENTE QUE TRABAJA GENERANDO SUS PROPIOS RECURSOS PARA PODER LOGRAR SUS OBJETIVOS.
Y A UDS. POR ESTE ESPACIO PARA PODER DIFUNDIR NUESTROS EVENTOS

FABIAN NORRITO DELEGADO DE VILLA ATUEL

miércoles, 24 de marzo de 2010

TV - INDICE RURAL

Serebross Producciones
CINE - RADIO - TV
------------------
Programas y Microprogramas
Coberturas Fílmicas
Prensa y Difusión
Arte Audiovisual
Publicidad y Marketing
Comunicación Institucional
Eventos Empresariales
Gráfica en General
------------------
Serebross - Humanos Capaces de Crear
E-mail: info@serebross.com

Índice Rural

MUESTRA FOTOGRAFICA

El Centro Cultural Argentino y el Museo de Historia Natural de San Rafael lo invitan a participar de una muestra fotográfica a realizarse en la Biblioteca Popular Mariano Moreno con el motivo de su 91º aniversario. En esta ocasión, los investigadores del Museo nos trasmitirán con su cámara, instantáneas de su labor, paisajes, curiosidades y recuerdos.
La muestra se inaugurará en la vereda de la Biblioteca Popular este viernes 26 de Marzo a las 18ºº hs. y permanecerá hasta el 1 de Abril.  Los esperamos!!!

Centro Cultural Argentino / Biblioteca Popular Mariano Moreno
Fundación 30 de Marzo de 1919
91º aniversario


Horarios/ de lunes a viernes de 8.30hs a 12.30hs y de 17ººhs a 21ººhs
Lugar / Bernardo de Irigoyen 148

7º TRIBUTO AL TEATRO

7º Tributo al Teatro
“Tributo a las salas independientes”  
Enmarcado en los Festejos por el Día Mundial del Teatro

         El día Mundial del teatro se crea en 1961 por el Instituto Internacional del teatro (ITI). Se celebra anualmente el 27 de marzo y se organizan diversos eventos nacionales e internacionales para señalar la ocasión. Uno de los más importantes es la circulación del mensaje internacional tradicionalmente escrito por una personalidad del teatro de talla mundial. Este año la encargada de redactar el mensaje es Judi Dench, una de las actrices más respetadas y populares del Reino Unido (ver mensaje adjunto).

Los Centros Nacionales de 96 países de los cinco continentes establecen con tal motivo una red de festejos de distinta naturaleza. Esta gran celebración se hace extensiva a todas aquellas instituciones y agrupaciones que trabajan en post del quehacer teatral alrededor de todo el mundo.

Por tal motivo en Mendoza, varias instituciones de la actividad escénica local, elencos y salas independientes adhieren a esta festividad con un evento programado para el día domingo 28 de Marzo que comprende una serie de actividades en el Tributo a las salas independientes” – Festejos por el Día Mundial del Teatro.

Se cuenta entre los adherentes a el Instituto Nacional del Teatro – Representación Mendoza, el Circuito de salas independientes, el Teatro Independencia,  las carreras de Artes del Espectáculo de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, la Asociación Argentina de Actores – Delegación Mendoza, la Escuela Popular de Teatro y el elenco de la UNCuyo, entre otros.

PROGRAMACIÓN
A las 20hs el Teatro Independencia abrirá sus puertas al público y se podrá disfrutar en el hall de una muestra de fotografías de diversos espacios de teatro de la provincia, algunos que ya no existen, recopilado por el elenco universitario dependiente de la UNCuyo.

A las 20:30hs el mismo Teatro Independencia será el templo donde tendrá lugar la lectura del mensaje internacional del día del teatro a cargo de un Coro compuesto por reconocidas personalidades de la Cultura mendocina y también donde se destacará la invalorable labor de las salas de Teatro INDEPENDIENTE de nuestra provincia hoy más que nunca.

Posteriormente la velada contará con la presentación del espectáculo “O juremos con risa morir” que cuenta con la actuación especial de Ernesto “Flaco” Suarez, Gladys Ravalle, Daniel “Negro” Quiroga, Marcelo Lacerna, Fernando Mancuso, Jorge Tixeira, Jorge Sosa, Elenco El taller, El Enko y muchos más.

La entrada general tiene un valor de $ 20 y de $10 para estudiantes y jubilados.  El fin del evento también es solidario puesto que la recaudación será destinada a beneficio de las Salas El Taller y Enkosala “Gladys Ravalle”, dos proyectos de los cuales los grupos que las gestionan están a punto de reabrir sus puertas cumpliendo el sueño de poseer una sala propia.

Se agradece su difusión. Saluda atentamente

COMITÉ ORGANIZADOR - COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES

Instituto Nacional del Teatro – Representación Mendoza  

Teatro Independencia

Circuito de Salas Independientes

Carreras de Artes del Espectáculo, Facultad de Artes y Diseño UNCuyo

Escuela popular de Teatro

Asociación Argentina de Actores – Delegación Mendoza

Grupos y Salas de Teatro mendocino.

::CURSO A DISTANCIA::“Dirección Profesional de Proyectos Sociales y Culturales 2010”

“Dirección Profesional de Proyectos Sociales y Culturales 2010”
CLASE GRATUITA DEMOSTRATIVA: Jueves 25 de Marzo a las 7 pm (horario argentino) 
sólo debe ingresar el día de la clase a:

*Confirmar asistencia al curso respondiendo este mail. Gracias.


::CURSO A DISTANCIA::  “Dirección Profesional de Proyectos Sociales y Culturales 2010”
Inicio 6 de Abril de 2010/Cierre de inscripción 30 de Marzo
Duración 3 meses – Modalidad a distancia

Formulario de pre inscripción:
*Para reservar su cupo ir a formulario


“Despliega tu capacidad de transformar ideas en realidades…”


Tikal Ideas te acerca la posibilidad de profesionalizar y optimizar tus proyectos donde quiera que te encuentres. 
Participantes de diversos países se integran en una comunidad de trabajo y de aprendizaje virtual.
El recorrido a través de las temáticas principales te permitirá incorporar los conocimientos y
utilizar las herramientas necesarias para concretar tus proyectos de manera profesional.

Terminarás con tu plan de trabajo completamente diseñado y listo para implementar.
En 12 charlas en vivo a través de la web (videoconferencias) y con la posibilidad de interactuar con los especialistas 
accederás a herramientas clave de alto potencial para el diseño y la gestión de proyectos. (Los martes, a las 2pm hora de argentina)

También podrás acceder a los videos de las clases para visualizarlos posteriormente.
A través del Campus Virtual, semana a semana tendrás disponible el material de estudio y de ejercitación en varios formatos
para descargar a tu computadora.

› Programa y contenidos
1- Introducción y conceptos generales: pensamiento estratégico y sistémico.
2- Gestión por proyectos: fundamentos.
3- Los elementos de los proyectos: ciclo de vida, indicadores, herramientas.
4- Procesos diagnósticos: conocer el entorno y los destinatarios.
5- Gestión de las Relaciones Humanas: la clave del éxito.
6- Análisis económico y financiero de los proyectos.
7- Herramientas de gestión y seguimiento.
8- Comunicación y marketing cultural y social aplicados.
9- Formulación de esquemas evaluativos y de monitoreo del propio proyecto.
10- Tutoría y armado del proyecto final.
11- Ajustes al diseño de proyecto en formato profesional e integrado.
12- Presentación y evaluación de trabajos finales.
Además: visitas de especialistas y tutorías personalizadas.

Precio y formas de pago
Argentina Beca 60%. Total. $ 550.-// Otros países U$S 350.-
Depósito o Transferencia bancaria CBU / Tarjeta crédito o Pago Fácil / Western Union

 

Leon Repetur
Director de Relaciones Internacionales
Fundacion COPPLA/TIKALIDEAS

CODEARTE- en Pequeño Palermo

CODEARTECultura/informa   |ONG fundada en 1986|  

 
MÚSICA LATINOAMERICANA EN VIVO | SÁBADO 27 DE MARZO 22 HS
 
Dos de los mejores músicos de San Rafael se unen para sorprendernos con un repertorio de temas emblemáticos del repertorio latinoamericano, interpretados con calidad, pasión y originalidad.
Bernardo Ríos en guitarra y Gregorio "Goyo" Mazurenco en percusión representan una generación de músicos creativos y comprometidos que, en sintonía con lo que sucede en tantas otras ciudades del planeta, abarcan con su música un amplio espectro, del folklore al jazz, del tango al candombe, una fusión enriquecedora encarada con una mentalidad abierta y un espíritu lúdico que se transmite al público.
 
La cita es en el Piano Bar de Racimo Multiespacio, donde se podrá disfrutar esta música en un ambiente íntimo y pasar un buen momento con amigos, degustando un buen vino, una cerveza, empanadas, sanguches o una picada.
 
QUE: Música latinoamericana
QUIEN: Bernardo Ríos y Goyo Mazurenco
DONDE: Racimo Multiespacio | Pequeño Palermo - Bombal 51/57 - San Rafael (Mza)
CUANTO: $15
CUANDO: sábado 27 de marzo de 2010 | 22 hs
INFORMES: 541192 (fijo)
 

martes, 23 de marzo de 2010

DR KUMALO se presenta en la capital de Mendoza en un recital por la Memoria

Este jueves 25 de marzo
DR KUMALO se presenta en la capital de Mendoza en un recital por la Memoria a los desapareciados en la dictadura...para que no pase NUNCA MÁS. 
También acturán Luz Baja, Makumba Roots(chile), Tu Kalavera y Volantines.
En rotonda de entrada de la universidad de Cuyo a las 17hs.
...LOS ESPERAMOS!!
Por la Memoria y la Justicia.

El jueves 25 de marzo en la entrada de la Universidad Nacional de Cuyo bandas locales, provinciales e internacionales se harán sentir por la Memoria y la Justicia. Desde las 17hs, con entrada libre y gratuita y en conmemoración de 34º aniversario del golpe militar el reggae y el rock llevarán un mensaje por el recuerdo y el repudio de lo que fue una de las épocas mas nefastas de la Argentina.

Este festival que convoca a grandes artistas arrancará con una de las bandas locales Luz Baja para darle lugar a la ascendente banda sanrafaelina Dr. Kumalo y los hermanos chilenos de Makumba Roots, luego subirá Tu Kalavera y cerrando estará Volantines.

Quienes tengan la mente activa y deseen expresarse abiertamente en contra de la impunidad de “guante blanco” instalada en Argentina (y especialmente en Mendoza, ante las dilaciones de la Justicia local para condenar a represores y genocidas) podrán hacerlo este jueves 25 en el Festival por la Memoria y la Justicia, en la rotonda de entrada de la Universidad Nacional de Cuyo con entrada gratuita.
Es que ese día desde las 17, en repudio a la última dictadura que se encaramó en el poder el 24 de marzo de 1976, actuarán los grupos Luz Baja (rock), Dr. Kumalo (desde San Rafael, con su mezcla de rock, reggae y hip hop), los hermanos chilenos de Makumba Roots (reggae), Tu Kalavera (ska, reggae y power rock) y Volantines (latino, ska, reggae y hip hop).
De esa manera, los consagrados grupos locales se unirán en el escenario para reforzar con su mensaje una jornada de reflexión tendiente a consolidar la libertad de pensamiento y luchar por la postergada justicia social.

MUSICA EN VIVO EN MONA BAR

JUEVES 25 DE MARZO
ELEKTRONES
EN VIVO con los mejores covers de
turf, calamaro,babasonicos, juana la loca y mas
"música viva"
desde las 23:30 hs
entrada libre y gratuita


QUE:"ELEKTRONES"en vivo
CUANDO:JUEVES 25 de marzo
DONDE:  MONA BAR-HIPÓLITO IRIGOYEN 2468
HORA: 23:30HS
CUANTO: ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
INFORMES Y RESERVAS:   www.myspace.com/suenaproduccionessr
VINCULO CON SUENA PRODUCCIONES: PRODUCE "SUENA Producciones

"LA MONA"

 MIÉRCOLES en
"LA MONA"
este miércoles 24 de marzo SEGUIMOS  regalando plata a todo el mundo..sii..!!! plata para todos  !! averiguá de que se trata..

ADEMAS
REGALOS Y VALES DE  DESCUENTOS PARA COMPRAR EN GURÚ Day 111
6 HAPPY HOURS!!!!
cada media hora
EN TODOS LOS TRAGOS

DESDE LAS 00HS.

..VENITE DE " AZUL " Y DISFRUTÁ DE TODOS
LOS TRAGOS ...

2X1-2X12X1-2X12X1-2X12X1-2X1
2X1-2X12X1-2X12X1-2X12X1-2X1
2X1-2X12X1-2X1
y te REGALAMOS PLATA,..SI!!! PLATA MONA..!!
PEDI QUE TE REGALEN PLATA EN EL BAR
Y GASTATELÁ TODA

Entrada libre y gratuita
hacé de los miércoles un NOCHE diferente

Seminario CAMINO AL BICENTENARIO (III)

Después de "200 años de cultura argentina" (2008) y de "200 años de la Argentina en el mundo" (2009), la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, con el auspicio de Bodega Catena Zapata, anuncia el tercer y último seminario del  Ciclo Camino al Bicentenario,realizado con el objetivo de reflexionar sobre 200 años de cultura, pensamiento e historia de la Argentina.
 
 


 
200 AÑOS DE HISTORIA ARGENTINA: BALANCE Y DESAFIOS.

9 clases, del lunes 22 de marzo al lunes 17 de mayo, de 18.30 a 20.30.
 
El ciclo concluye el lunes 24 de mayo con un brindis de honor y un espectáculo especial para celebrar
el Bicentenario de la Patria
(*)

Auditorio de la Asociación  Amigos del MNBA, Av. Figueroa Alcorta 2280
 

Por María Sáenz Quesada, Daniel Larriqueta, Horacio Sanguinetti, Gustavo Brandariz, Marcos Novaro y Rosendo Fraga.
 

Todos los países sudamericanos celebrarán en estos tiempos los doscientos
años de su emancipación, al igual que la Argentina. Dos siglos de libertad e
independencia en el contexto de la realidad latinoamericana, son una
invitación a la reflexión, al análisis y al balance. También son un buen
momento  para plantearse nuevos desafíos. A través de la mirada de María
Sáenz Quesada, Daniel Larriqueta, Horacio Sanguinetti, Gustavo Brandariz,
Marcos Novaro y Rosendo Fraga, se brindará un panorama  del derrotero histórico
de este gran sueño sembrado de interrogantes llamado Argentina.
 
Ciclo auspiciado por Bodega Catena Zapata
 
 
PROGRAMA
 
lunes 22 de marzo:  "Luces y sombras de los Bicentenarios en América latina".
Por María Sáenz Quesada.La crisis de la sociedad colonial en los Virreinatos americanos (incluido el Brasil). La formación de las nuevas nacionalidades. Similitudes y diferencias. 1810-1830. Sentido histórico y uso político de la conmemoración.
 
lunes 29 de marzo: "Mayo de 1810 y la construcción de la Nación Argentina ".
Por María Sáenz Quesada.
La herencia del Virreinato del Río de la Plata. Elites criollas y clases populares. Economía y sociedad. El factor religioso y las nuevas ideas. La herencia de Mayo.
lunes 5  de abril:  "La revolución social de Mayo: mucho más que un proyecto emancipatorio".
Por Daniel Larriqueta.Doscientos años atrás, la mayoría de los países sudamericanos era más importante que el desértico Río de la Plata.  Pero desde el momento de la partida común hasta ahora, es la Argentina el país que ha hecho los mayores progresos marcando en algunos casos diferencias abismales. La génesis social de nuestro mayor desarrollo.
 
lunes 12 de abril:  "Sueños de progreso: la generación del '37".
Por Horacio Sanguinetti.Situación del país en 1837. Los intelectuales y su idea de servicio. Rechazo al maniqueísmo político. Proyecto de una nueva república y su influencia hasta el presente.
 
lunes 19 de abril:  "La generación del '80: mito y realidad de su proyecto".
Por Gustavo Brandariz.
La Unión Nacional, la consolidación de la República y la construcción de un Estado-Nación moderno y liberal. La puesta en práctica de los principios sintetizados por la Generación del '37. Paz y Administración. El desarrollo de la educación popular. La organización de la producción y el comercio.  La integración al mundo en la ciencia, la técnica y la economía. Inmigración multitudinaria y transformación social. Democratización en debate.

 
lunes 26 de abril:  "1910: la euforia del Centenario".
Por Gustavo Brandariz.La fiesta del Centenario como celebración de los logros de un país que se transformó en una nación pacífica y libre en donde todos los proyectos progresistas parecían posibles. La euforia del Centenario como culminación de un esfuerzo basado en ideales cuya fecundidad no renovada para los nuevos tiempos, conspiró contra la construcción del futuro de la República.  
 
lunes 3 de mayo:  "La Argentina después del Centenario".
Por Daniel Larriqueta.Se acostumbra a retener de los tiempos del Centenario la imagen de una Argentina exitosa y que prometía un futuro triunfal. Desde esa imagen, los cien años corridos después suelen aparecer como  un tiempo de “decadencia” o “declinación”. Sin embargo las posibilidades concretas de articulación en un sistema republicano y democrático de convivencia institucional ¿son  las marcas positivas del segundo siglo?
lunes 10 de mayo:  "La inestabilidad política como rasgo de la historia argentina del siglo XX ".
Por Marcos Novaro.Las causas económicas, políticas y culturales de la inestabilidad. Una profunda y extensa crisis de legitimidad: versiones en pugna del autoritarismo y de la democracia. Los efectos: desinstitucionalización y violencia, desigualdad y anomia social. Las soluciones de la democracia y sus promesas incumplidas, nuevas formas de inestabilidad en el nuevo siglo.
 
lunes 17 de mayo: "200 años después: balance y desafíos".
Por Rosendo Fraga.La difícil inserción de la Argentina en el mundo. El derrotero histórico, con sus luces y sus sombras. Educación, política, economía, sociedad. Los principales hitos de este gran sueño sembrado de interrogantes llamado Argentina. Los desafíos que nos esperan, de cara al tercer siglo.
 
lunes 24 de mayo: Brindis de honor y un espectáculo especial para celebrar el Bicentenario de la Patria.
 
Coordinación general: Carmen María Ramos
 
(*) “Música clásica argentina. Del romanticismo rioplatense a nuestros días”.
José Luis Juri (piano)
Mónica Philibert (canto)

Selección de obras del Romanticismo Rioplatense  (piano solo)
Tristes nos. 4 y 5  (piano solo) Julián AguirreTriste-Zamba- Gato (canto y piano) Alberto GinasteraBailecito  (piano solo) Carlos GuastavinoMilonga de dos hermanos (canto y piano) Carlos Guastavino
El sanpedrino  (canto y piano)  Carlos Guastavino
Mi viña del chapanay  (canto y piano)  Carlos Guastavino
Himno Nacional Argentino
 

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Lunes viernes de 10 a 20 hs.
Telefono: 4804-9290 int. 215
e-mail:
cursos@aamnba.org.ar

OPUS 4 en SAN RAFAEL

Presentacion de Opus 4 el miercoles 31 de marzo a las 21 en el Aula Magna de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.
Organizan: Secretarias de Extensión Universitaria de la UNCuyo y facultad de ciencias Aplicadas a la Industria y Facultad Regional San Rafael de la UTN.- 
Valor de la entrada $ 20 En venta en Cooperadora FCAI-Bernardo de Irigoyen 375-Pta.Baja.-

MENDOZA - ARTE -

domingo, 21 de marzo de 2010

SED DE FUEGO - BLOG

Puse algunos.

Pueden sumar mas. http://seddefuego.blogspot.com/ 
 
 
Nos vemos
 


Carlos Atahualpa Sáez "El Poli"

cel 2627563023

TALLER EXPRESIVO DE LITERATURA INFANTIL - LUJAN

ITU - DICTADO DE CURSOS

BIBLIOTECA POPULAR 2131 “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO” GENERAL ALVEAR – MENDOZA

ELENCO TEATRAL “PAYÉN”
CONJUNTO “TEATRO EXPERIMENTAL SARMIENTO”
“COMPAÑÍA CINEMATOGRÁFICA PAYÉN”
“ESCUELA SARMIENTO” CURSOS NOCTURNOS DE “PRÁCTICA  EN TENEDURÍA DE LIBROS”
 “BOXING CLUB GENERAL ALVEAR”
EQUIPO “BÁSQUET  FEMENINO SARMIENTO”
REINA DEPARTAMENTAL DE LA VENDIMIA
CINE CLUB BIBLIOTECA SARMIENTO
 
SEDE DE DIVERSAS INSTITUCIONES:
-“TALLER DE TEATRO DE GENERAL ALVEAR”.
-CLUB DE MONTAÑISMO “PIRÉ”.
-“COOPERATIVA PARA TRABAJOS TEATRALES Y AFINES EPU-PEHUÉN LTDA.”.
-SINDICATO DE LA CONSTRUCCIÓN DE GENERAL ALVEAR.
-ESCUELA ARTÍSTICA Nº5-006 “ALBERTO WILLIAMS”.
-SOCIEDAD  ARGENTINA DE ESCRITORES  -S.A.D.E.- DELEGACIÓN GENERAL ALVEAR.
1935 – 28 DE ABRIL - 2010
 
75 AÑOS
DANDO DE LEER
 
BIBLIOTECA POPULAR 2131
“DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO”
GENERAL ALVEAR – MENDOZA
ARGENTINA
 
ESPERAMOS SU COMPAÑÍA
PARA SEGUIR TRANSITANDO
EL CAMINO DE LA VERDAD:
 
“DAR DE LEER AYUDA A CRECER”
PARA CONOCER NUESTRA HISTORIA
SUGERIMOS VISITAR  EL BLOG PATRIMONIAL:
y
nuestro blog institucional:
www.bibliotecasarmiento2131.blogspot.com

CODEARTE- Racimo Multiespacio en Pequeño Palermo - Bombal 57 -

El próximo jueves 25 de marzo a las 21 hs se inaugura la muestra de dibujos de la prestigiosa artista plástica Susana Viñuela, en su primer exposición en nuestra Galería de Arte.

Susana Viñuela es una dibujante e ilustradora argentina, nacida en San Rafael un 31 de diciembre.
-Luego de egresar de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuyo emigró a Buenos Aires.
-Durante años sus dibujos acompañaron la edición del diario Página/12 en los suplementos Futuro, Rosario/12, Primer Plano, Culturas y   Verano/12.
-Colaboró en distintos medios gráficos del país: Fin de Siglo, Claudia, 3 puntos y Página 30.
-Ilustró textos para las editoriales Santillana, Colihue y El Quirquincho.
-Entre sus maestros celebra a Capitani, Paéz, Gutierrez Goñi, Pratt, Moebius y los Breccia.
La muestra actual, Academia de Música, es un recorrido en imágenes de las figuras musicales que influyeron en su formación estética.