martes, 29 de marzo de 2011

MENDOZA | CONVOCATORIA MENDOZA PINTA

Convocatoria Mendoza Pinta 2011 - Encuentro y concurso nacional de pintores paisajistas
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a artistas profesionales y aficionados, nacionales y extranjeros a participar del concurso y encuentro de pintores paisajistas Mendoza Pinta 2011 a realizarse del 29 de abril al 1 de mayo en plazas de la Ciudad.
Los míticos paisajes otoñales de las plazas de Mendoza serán retratados durante tres días por pintores profesionales y aficionados de todo el país.
Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con la colaboración del Grupo Cromos y la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza, organizan este encuentro que tiene por objetivos difundir la pintura como actividad profesional y vocacional, generar una actividad social y artística que permita compartir experiencias en común, promover el encuentro en el espacio público con transeúntes ocasionales generando una didáctica de la pintura, estimular el gusto por esta disciplina; dar origen a una colección de obras pictóricas con imágenes de la Ciudad de Mendoza, que representen el patrimonio urbanístico, sus estilos de vida, sus acequias, arboledas, plazas, entre otras; acrecentar el patrimonio del Museo Municipal de Arte Moderno, premiar y difundir el trabajo de los artistas.
Se entregarán los siguiente premios adquisición en la categoría Profesionales: Primer Premio $ 5.000, Segundo Premio $3.000, Tercer Premio $ 1.500. Y en la categoría Aficionados: Primer Premio $ 1.500, Segundo Premio $1.000, Tercer Premio $ 500.
Las inscripciones se realizarán en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza de la plaza Independencia, el jueves 29 y viernes 30 de abril de 9 a 18hs. El reglamento de Mendoza Pinta 2011, puede solicitarse por correo electrónico enviando un mail ammamm@ciudaddemendoza.gov.ar
Se adjunta Reglamento.
Gracias por su difusión.
Dirección de Cultura.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.


SAN RAFAEL | IX FESTIVAL DEL CANTO Y LA COSECHA DE REAL DEL PADRE

El Consejo Vecinal y la Delegación Municipal de Real del Padre, invitan a toda la comunidad
 al XI Festival del Canto y la Cosecha, Real del Padre 2011,
a realizarse el día Sabado 09 de Abril, en el Polideportivo Municipal a partir de las 21,00 hs

Con las actuaciones de:
·         Los Chimeno.
·         Ecos del Valle.
·         Cuyum Trío.
·         Roberto Rinaldi e Hijos
·         y la participación estelar del ganador del Programa Talento Argentino:  Daniel "El Negro" Ferreira.

Habrá servicio de Cantinas Completo y Patio de Artesanos.
Valor de la entrada: - Sector A : $30
                                        - Sector B: $20
                                        - Menores de seis años grátis.

¡¡¡¡Real del Padre los espera con su gente y su alegría!!!!