sábado, 27 de febrero de 2010

II Encuentro Sudamericano sobre Gestión Cultural y Participación Ciudadana.

20, 21,22 de Mayo de 2010 - San Luis - Argentina.
“En el año del Bicentenario de América Latina libre

1. Presentación.
En este II Encuentro Sudamericano sobre Gestión Cultural y Participación Ciudadana, volvemos a insistir sobre la necesidad de que la participación ciudadana en el área cultural requiere de ciertos escenario para que se exprese en la cotidianeidad de nuestras prácticas. Percibimos la ausencia del Estado en la articulación de las políticas
Públicas culturales, en la promoción de cultura genuina Es imperioso avanzar sobre aspectos de la identidad territorial, la calidad de vida, la inclusión del ciudadano en las
decisiones políticas de desarrollo local.

La Cultura demanda sus espacios, de allí que creemos que si existe el derecho a la Cultura, se abre la puerta a la compromiso público y por tanto la necesidad de políticas culturales. La relación entre cultura y derechos ciudadanos ha creado un impulso para
 la diversidad cultural y está forjando un nuevo paradigma, en el que la participación ciudadana y la implementación y evaluación de las políticas culturales ya no son sólo una expectativa más, sino una característica de la democracia y legitima con gran dignidad, su imperiosa presencia.

Hay que desterrar la idea de que las políticas en general y las culturales, en este caso, son neutrales, cada espacio es una impronta de diversidad local , ya sean de comunidades aborígenes, autóctonas, residentes y inmigrantes, que se conjugarán con la gestión cultural clásica y académica, algunas de ellas alejadas de las realidades sociales. A nuestro entender las actuales dificultades tanto de los sectores formales e informales sobre la articulación de políticas de gestión cultural que reclaman alterar las estructuras y nichos burocráticos instalados en la gestión pública de los gobiernos locales, se reclama una transformación en las políticas de gestión cultural con una amplia base ciudadana, a partir de un nuevo tipo de relación entre el gobierno y la sociedad. Por otra parte surge la necesidad de contar con políticas culturales locales o regionales que identifiquen las particularidades de una población determinada y que apunten a resolver necesidades específicas en un determinado territorio, lo que hoy llamamos desarrollo local.
Por consiguiente, las ciudades y sus gobiernos deben asignar especial importancia a las políticas para el desarrollo de la cultura local. Las ciudades son los sitios que tienen el potencial de filtrar una mezcla inspirante de diversidades culturales locales y promover en cada persona las condiciones básicas para asumir un rol activo en la ciudadanía cultural, para ello se hace necesario la descentralización como unos instrumentos para la democratización cultural Es vital promover una ciudadanía cultural manifestada como aquel derecho inalienable de toda persona, a la capacidad de comunicarse en la creación de sus mundos posibles, que plantea no sólo uno de los principales retos de nuestras sociedades , que es proporcionar justicia y dar viabilidad a los procesos de construcción y reconstrucción de los imaginarios de los ciudadanos, la creación de nuevas formas culturales. Por tanto una sociedad democrática exige mucho más que el consumo cultural, y las tendencia de modas, impone el impulso y protección de derechos referidos a la información, la creación y al esparcimiento, y por sobre todo al derecho a la multiculturalidad.
El desarrollo cultural no sólo está dado por el acceso de los ciudadanos a los bienes y manifestaciones culturales, el cultivo de las expresiones artísticas, la difusión de las expresiones individuales y colectivas, la identificación y valorización de nuestra identidad y sus costumbres, entre otros, sino que también, este desarrollo está dado por la capacidad de organización que la comunidad y la sociedad tiene, y por sobre todo al involucramiento ciudadano. La participación no tiene peso cuando queda en el discurso. Si bien las dinámicas y características de la participación difieren en cuanto a forma y contenido, su significado se manifiesta más que en una propuesta, en la necesidad de conformarse como uno de los cimientos fundamentales del desarrollo cultural de nuestras comunidades, en la medida que esta invención de nuevos caminos significa comprometerse con su construcción, como ejercicio desde el cual entendemos y se da vida a un proceso cultural.

2. Objetivos:
• Reflexionar sobre las políticas y reconocer el protagonismo de la comunidad en los hechos artísticos y culturales.
• Proponer el impulso de la Gestión Cultural en todos los niveles y en todas las organizaciones de la comunidad.
• Aportar formación sobre política y gestión cultural para los países de América Latina.
• Introducir la reflexión y el debate sobre participación ciudadana y políticas culturales en el ámbito cultural, social, político y local
• Fortalecer el crecimiento de la actividad artística y cultural en y en pos de la participación ciudadana.
• Socializar las diversas experiencias de Gestión Cultural y la participación ciudadana en Argentina y en Latinoamérica.

3. Participantes: Podrán participar como ponentes o participantes:
Gestores de Patrimonio Cultural, conservadores, restauradores, historiadores, arqueólogos, arquitectos, científicos, economistas, sociólogos, ingenieros, especialistas de otras disciplinas y público en general interesados en los temas del Encuentro.

4. Modalidad de Presentación de Trabajos.

a) Los RESÚMENES se enviarán por correo electrónico a:
ecoculturaargentina@gmail.com, con formato Microsoft Word 97 o 2000, o en otro editor de texto compatible, con una extensión no mayor de 250 palabras. Posteriormente se notificará su aceptación.

b) Las PONENCIAS se presentarán en formato Microsoft Word 2000 -2003, en adelante en hojas de 30 líneas y a dos espacios, en Arial 12, con una extensión no mayor de 10 hoja, A4 incluidos gráficos e imágenes.
La exposición de los trabajos será de15 minutos como máximo, más 10 minutos de preguntas y discusión.
Al recibir la notificación de su aceptación, deberá enviarse el texto completo de las mismas por correo electrónico, con las imágenes separadas de los textos y en formato JPG.
c) Los POSTERS deberán entregarse en la sede del Evento y deben estar diseñados dentro de un formato de 80 cm. de ancho x 100 de alto.
d) Industrias culturales. De acuerdo a la cantidad de participante es posibles hacer una exposición de stands, en el caso que sean muestras, o bien a través de ponencias.

Inscripción: Los interesados en participar deben enviar la solicitud de inscripción con
Sus datos personales y el resumen de su trabajo, especificando claramente si se trata
de una ponencia o un póster.

5. CALENDARIO DE PRESENTACIONES:
a) Resúmenes: hasta el 25 de marzo.2010.
b) Ponencias (texto completo: hasta el 30 de abril de 2010.
c) Posters: el día del evento.
6. AREAS TEMATICAS:

Paneles inclusivos.
Producción de servicios culturales
Producción de bienes culturales.
Cooperación internacional.
Antropología cultural.
Artes Escénicas.
Industrias Culturales.
Artes Plásticas y Visuales
Archivos y bibliotecas.
Edición de Libros.
Museo y Patrimonio.
Nuevas tecnologías en gestión cultural.
Pueblos Originarios y gestión cultural.
Paneles Transversales.
Gestión cultural del bicentenario.
Patrimonio Cultural y Natural.
Cultura y Cotidianeidad.
Educación y gestión cultural.
Patrimonio, políticas culturales y participación ciudadana.
Gestión Cultural: territorio y participación.
Cultura Global y Culturas Locales.
Política y gestión cultural para el desarrollo local.
Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable.
Nuevos paradigmas de la gestión cultural.



7. Inscripción hasta el 28 de febrero del 2010.
Ponentes. 100 pesos. /25 dólares.
Publico en general  50 pesos
Docentes Provinciales: $35.
Estudiantes: $15

Inscripción desde 1 marzo /hasta el 30 de abril de 2010.
Ponente. 150 pesos /45 dólares.
Publico en general. 60 pesos.
Docentes provinciales: 45 pesos.
Estudiantes: $ 25 pesos.
8. Coord. General: Prof. Lic. Luis Vega Vergara.
ecoculturaargentina@gmail.com.

Puede ver nuestro encuentro en :
Se encuentran abierta la inscripción de sponsor


miércoles, 24 de febrero de 2010

MUSICA EN VIVO EN MONA BAR

ESPACIO CONTEMPORANEO DE ARTE

INAUGURACIONES ECA FEBRERO- VENDIMIA Y ARTE EN CONTEXTO

Jueves 25 de febrero -  20:30 hs.

Sala Central y Sala de las Palomas (Planta Baja)
Co-producción ECA-BIBLIOTECA PUB. GRAL. SAN MARTIN
EL OJO DE LA EPOCA”
El arte en su contexto. La experiencia artística como experiencia social.


Salas Resurgir (Planta Baja)
“OCTAVA EDICIÓN DE LA REINA ILUSTRADA”
Banda Dibujada  Mendoza.
En esta edición se podrán ver reinas seleccionadas de varios autores y el
día de la inauguración los miembros de Banda Dibujada Mendoza dibujarán en
vivo nuevas reinas en las paredes del E.C.A.

Planta Alta
MUESTRA FOTOGRÁFICA “DIÁLOGO CREADOR”
Producción Talío-Talío / Muestra de 40 fotografías de artistas mendocinos e italianos, y proyección
de un video, que documentan la experiencia de improvisación conducida
llevada a cabo en Junio de 2009 en ECA Mendoza.

Subsuelo
Proyecto Murales Efímeros

“SELECCIÓN NATURAL GRUTEZCA DEVOLUTIVAMENTE MUTANTE”
Omar Jury, Angie Villé y el colectivo conformado por Alejandra Mascareño y
Soledad Manrique.

Información detallada de las muestras

EL OJO DE LA EPOCA”
El arte en su contexto. La experiencia artística como experiencia social.


COPRODUCCIÓN
ECA-BIBLIOTECA PÚBLICA GRAL SAN MARTÍN.


Lo que el ECA propone en esta muestra es rescatar otras lecturas del
pasado  a través de una serie de hitos que marcan simetrías y contrastes.
Busca las obras de artistas locales situadas en la esfera de las cosas, en
el contexto del mundo y de la vida.  Junto a una profusión documental
aportada por la 
Biblioteca General San Martín, las obras emergentes de
momentos de la sociedad mendocina en su proceso de modernización han
implicado la generosa cooperación del Museo de Bellas Artes de San Rafael
y de coleccionistas privados, para brindar al público local y al que nos
visita en Vendimia una aproximación a la experiencia artística mendocina
como experiencia social.   El ojo del artista y la mirada del espectador 
constituyen ese “ojo de la época”  que construye el pasado, en constante
movimiento y sus visiones son discontinuas.


MUESTRA FOTOGRÁFICA “DIÁLOGO CREADOR”

Muestra de 40 fotografías de artistas mendocinos e italianos, y proyección
de un video, que documentan la experiencia de improvisación conducida
llevada a cabo en Junio de 2009 en ECA Mendoza.
Esta experiencia se originó en el proyecto original presentado por el
músico italiano Enzo Rocco, en el cual interactuaron fotógrafos,
bailarines y músicos.
El proyecto fue coproducido por Talio Arte Contemporáneo, Escuela
Mendocina de Fotografía, Consulado de Italia, Compañía El Arbol y Otro Ojo
Danza Teatro.


“OCTAVA EDICIÓN DE LA REINA ILUSTRADA”

Banda Dibujada  Mendoza invita a una nueva muestra de la Reina Ilustrada
que se presentará en el E.C.A. (Espacio Contemporáneo de Arte) a partir
del 25 de Febrero, día de su inauguración, dentro del marco de la apertura
de la muestra del Bicentenario.
En esta edición se podrán ver reinas seleccionadas de varios autores y el
día de la inauguración los miembros de Banda Dibujada Mendoza dibujarán en
vivo nuevas reinas en las paredes del E.C.A.
Este año Banda Dibujada invita a los chicos a producir su propia reina. El
sábado 20 de Marzo a las 18 hs se hará una visita guiada, se proyectarán
reinas y se entregará material para que los chicos dibujen sus propias
reinas. Las producciones de los chicos quedarán expuestas en una de las
salas y habrá libros de historieta infantil como premio para los
ganadores.

“SELECCIÓN NATURAL GRUTEZCA DEVOLUTIVAMENTE MUTANTE”
Murales Efímeros


Omar Jury, Angie Villé y el colectivo conformado por Alejandra Mascareño y
Soledad Manrique.

Presentación de tres nuevos murales en el marco del proyecto que comenzó
en diciembre de 2009 con un proyecto creado por los artistas visuales
Adrian Mazzieri, Juan Insirillo y Juan Castillo, y finalizará con la sala
cubierta completamente a finales de este año.

CONFERENCIA SOBRE LA BIENAL DEL FIN DEL MUNDO

CANTATA CUYANA

martes, 23 de febrero de 2010

La mirada del artista y la del espectador en "El ojo de la época"

El ECA inaugurará 4 muestras el próximo jueves 25, a las 20.30. Están orientadas a presentar al arte en su contexto y poner de relieve que la experiencia artística es una experiencia social.


La mirada del artista y la del espectador en 
"El ojo de la época"
“La quincena social”, Antonio Bravo.
sábado, 20 de febrero de 2010
El ECA, fiel al desafío planteado en esta conjunción de un año especial como es el del Bicentenario y de una fecha tan relevante para los mendocinos como es la Vendimia, se propone como un centro cultural integral, dinámico y participativo.

El principal objetivo del ECA es ofrecer actividades y generar procesos culturales que puedan realizarse simultáneamente en tres vertientes: el área expositiva, el área de documentación especializada y el área de encuentros e intercambios con los diversos públicos. En este sentido, es importante destacar que en la concepción contemporánea de los centros culturales, la historia social es una cita inevitable, ya que todo lo que poseen o exponen estos espacios tiene consecuencias sociales.

En esta línea de trabajo, el área de documentación y de intercambio con la comunidad son altamente significativas, por esto resulta muy importante presentar los hábitos de hombres y mujeres en el marco de un amplio entorno contextual.

Puede afirmarse que las obras ya no son objetos cerrados, sino fragmentos en relación con otros fragmentos que se extienden en el espacio, más allá de su lugar de exhibición.

Por eso el ECA se anima a esta coproducción con la Biblioteca Pública General San Martín denominada "El ojo de la época".

El ojo de la época

La experiencia artística como experiencia social.

La modernización no fue un proceso homogéneo sino que implicó múltiples contradicciones. Sucesivos momentos plantearon a las sociedades problemas de índole diversa: industrialización, urbanización, advenimiento de los medios masivos de comunicación y la sociedad de masas, movimientos revolucionarios y militarismos, economías globalizadas, encantos tecnológicos y desencantos políticos.

Afirma un importante historiador que las tramas sociales, políticas, religiosas y económicas conducen a unos hábitos y mecanismos visuales que se convierten en identificatorios de particulares modos de ver.

¿Cómo percibe cada época las condiciones en que le toca vivir? ¿Qué relación existe entre las obras que producen los artistas y las épocas que atraviesan?

¿Cómo resolvió el pensamiento plástico mendocino las contradicciones de su modernización?

¿Cómo resolvieron nuestros plásticos su manera de ver el mundo? ¿Sus respuestas estructuraron nuestra experiencia? ¿Qué respuestas rescatar?

Lo que el ECA propone en esta muestra es rescatar otras lecturas del pasado a través de una serie de hitos que marcan simetrías y contrastes entre pasado y presente. Es por esto que ha reunido, por un lado, obras de artistas locales situadas en la esfera de las cosas, en el contexto del mundo y de la vida, y por el otro, una profusión documental aportada por la Biblioteca General San Martín.

En tanto, las obras emergentes de diferentes momentos de la sociedad mendocina en su proceso de modernización, han implicado la generosa cooperación del Museo de Bellas Artes de San Rafael y de coleccionistas privados, para brindar al público local, y al que nos visita en Vendimia, una aproximación a la experiencia artística mendocina como experiencia social.

El ojo del artista y la mirada del espectador constituyen ese "ojo de la época" que construye el pasado. Un pasado, que en tanto se encuentra en constante movimiento, genera sobre él visiones discontinuas.

Muestra fotográfica "Diálogo creador"

En la planta alta del ECA, se inaugurará una muestra integrada por 40 fotografías de artistas mendocinos e italianos, y la proyección de un video, que documentan la experiencia de improvisación llevada a cabo en junio de 2009 en ECA Mendoza.

Esta experiencia tuvo su raíz en el proyecto original presentado por el músico italiano Enzo Rocco, en el cual interactuaron fotógrafos, bailarines y músico, y fue coproducida por Talio Arte Contemporáneo, Escuela Mendocina de Fotografía, Consulado de Italia, Compañía El Árbol y Otro Ojo Danza Teatro.

Octava edición de La Reina Ilustrada

Banda Dibujada Mendoza invitó a una nueva edición de "La Reina Ilustrada" que se realizará en el ECA dentro del marco de la apertura de la muestra del Bicentenario.

En esta oportunidad se podrán ver reinas seleccionadas de varios autores, y el día de la inauguración, los miembros de Banda Dibujada Mendoza dibujarán en vivo nuevas reinas en las paredes del ECA.

Este año Banda Dibujada, además, invita a los chicos a producir su propia reina. Hoy a las 18 hs se hará una visita guiada, se proyectarán imágenes de reinas y se entregará material para que los chicos dibujen sus propias reinas. Las producciones de los chicos quedarán expuestas en una de las salas y habrá libros de historietas infantiles como premio para los ganadores.

"Selección natural grutesca devolutivamente mutante". Murales efímeros

El jueves 25, en el ECA, también quedará inaugurada la exposición de 3 nuevos murales realizados por Omar Jury, Angie Villé y el colectivo conformado por Alejandra Mascareño y Soledad Manrique.

Estos murales forman parte del proyecto creado por los artistas visuales Adrián Mazzieri, Juan Inzirillo y Juan Castillo, que comenzó en diciembre de 2009 y finalizará con la sala cubierta completamente a finales de este año.

lunes, 22 de febrero de 2010

DIARIO EL MUNDO - ANDALUCIA -MALAGA

Publicado en Diario El Mundo de Andalucía .

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/20/andalucia_malaga/1266685934.html


CULTURA | 'Compañeros de viaje'

El escritor malagueño Juvenal Soto lleva sus sonetos y fotos a Argentina

Juvenal Soto en la exposición que hizo en Málaga en verano. | 
ELMUNDO.esJuvenal Soto en la exposición que hizo en Málaga en verano. | ELMUNDO.es
  • La muestra está formada por 21 sonetos y 21 fotografías tomadas por el autor
Las palabras contenidas en los libros de Juvenal Soto, escritor malagueño, han viajado al inglés, al francés, al italiano, al alemán e incluso al rumano. Desde el 19 de febrero, sin embargo, viajan no sólo literaria, sino también físicamente, pues los sonetos que durante el pasado verano mostró en una exposición en Málaga se han trasladado ahora a las dependencias de una galería argentina.
PHI Espacio de Arte es el nombre del lugar que acogerá hasta el próximo día 15 de marzo la exposición 'Compañeros de viaje', compuesta por 21 sonetos acompañados de 21 fotografías que el autor ha realizado durante el transcurso de sus viajes alrededor del mundo. Para Soto, "los orígenes de la literatura empiezan con libros de viajes. La diferencia es que en los inicios no existía la fotografía", según detalló el autor hace unos meses, en la presentación de su exposición en Málaga.
Imágenes de lugares como Roma, Lisboa, Venecia o Cabo de Hornos se muestran junto a los versos del poeta, muchos de ellos dedicados a sus amigos. "Me gusta viajar para reflexionar. Durante los viajes siempre acuden a mi memoria amigos, y según me venían a la mente, les dedicaba un soneto u otro", explicó. Como curiosidad cabe destacar que, entre esos amigos se encuentran personajes tan conocidos en la ciudad de Málaga, como Manuel Alcántara, Teodoro León Gross, Francisco Barrionuevo o Pedro Aparicio.
Juvenal Soto es autor de múltiples libros de poemas, dos de los cuales han sido galardonados con sendos premios de poesía, el Ciudad de Córdoba y el Aljabibe. Además, el autor también ha escrito ensayo y crítica literaria y ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en el ámbito cultural de la ciudad, como responsable del programa de divulgación literaria del Ayuntamiento de Málaga y como miembro de la Junta de Gobierno del Ateneo de Málaga, entre otros. Asimimo, ha colaborado escribiendo artículos de opinión para diferentes diarios y revistas españolas, como EL MUNDO, Sur -donde también coordinaba el suplemento cultural-, El País o Diario 16.

domingo, 21 de febrero de 2010

MENDOZA | CONVOCATORIA DEL ECA PARA PRESENTAR PROYECTOS PARA EL 2011


CENTRO CULTURAL ESPACIO CONTEMPORÁNEO DE ARTE ECA SAN RAFAEL

 
Marco Conceptual para la presentación de proyectos artísticos 2011

 
"IDENTIDADES/ALTERIDADES/DIVERSIDADES

La ambigüedad que rodea al concepto contemporáneo de identidad impide que el mismo se cierre. Y esto ocurre (o no ocurre)
no sólo por lo "indecidible" que hace pendular el contenido del término sino por la complejidad de las representaciones que entran en juego.
Es que, en cierto sentido, las identidades significan el (auto)reconocimiento que hace una persona o un grupo de su inscripción en un red
imaginaria que lo sostiene (de su pertenencia a un armazón de sentido). Pero las redes, los armazones, se levantan en diversos niveles:
la región, la ciudad, el barrio, la religión, la familia, el género, la sexualidad, la raza, la ideología, etc. Por eso, las referencias a la práctica
individual o colectiva, los lugares de la memoria, se sitúan en dimensiones que no pueden ser clausuradas en torno a una sola cuestión
y que constantemente se superponen en varios estratos vacilantes."
Ticio Escobar



Centro Cultural Espacio Contemporáneo de Arte ECA San Rafael, convoca a la presentación de proyectos artísticos 2011
para los Departamentos de la Región Sur de Mendoza(San Rafael, General Alvear y Malargüe).
Los mismos podrán inspirarse en el concepto de "identidades", y los ejes propuestos a continuación.
Es importante el abordaje de dichos temas desde miradas locales, personales, particulares y no desde miradas "universalistas".
Se proponen las futuras muestras como espacios de aprendizaje y comunicación de temas que nos involucran.
EJES TEMÁTICOS PROPUESTOS:
"IDENTIDADES. ORÍGENES Y ECOLOGÍA"
"IDENTIDADES Y CREACIÓN"
"IDENTIDADES Y DIVERSIDAD DE GÉNEROS"
"IDENTIDADES Y ESPIRITUALIDADES"
"IDENTIDADES Y NACIONALIDADES"
"IDENTIDADES URBANAS"

 
FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
Las propuestas deberán ser presentadas en papel y en un CD con la informacion digitalizada. Cada hoja en un archivo de Word
(versión posterior al 98) separado. Las imágenes solamente en formato digital.
EN PORTADA:
-Datos Personales: Nombre, teléfonos, mail
-Nombre de la propuesta artística
HOJA 1:
-Currículum Vitae actualizado (una carilla máximo)
HOJA 2:
-Nombre y marco conceptual de la propuesta (una carilla máximo)
HOJA 3:
-Tipo de obra y características técnicas
CD con un mínimo de 3 imágenes del proyecto propuesto o de bosquejos del mismo.

 
Obligaciones de ECA San Rafael
Sala de Exposición acondicionada
Iluminación
Limpieza
Difusión en medios de comunicación
Mailing para inauguraciones
Curatoría, expografía y montaje
Asistencia de personal idóneo
Obligaciones del Artista
Traslado y retiro de obras en las fechas estipuladas: las obras que no lleguen en tiempo no serán montadas y las que no sean retiradas
en las fechas estipuladas quedan a entera disposición del Espacio, quien dispondrá de las mismas como lo estime conveniente sin posibilidad alguna de reclamo.
Condiciones de montaje: Las obras deberán estar en condiciones de ser montadas por el personal de ECA San Rafael.
Seguro: Eca San Rafael no se hace responsable por el hurto, daño o cualquier imprevisto que pueda sucederle a las obras
durante su exposición, estando a cargo del artista la contratación de un Seguro si lo estima necesario.
Insumos tecnológicos: Los materiales necesarios para la exposición de obras que precisen tecnología de algún tipo: TV, DVD, PC,
Cañón de Proyección, sistema de Sonido, alargadores, adaptadores, etc.
CRONOGRAMA
Presentación de las Propuestas: hasta el viernes 14 de enero de 2011 de martes a viernes en horario 9.30 a 12.30 hs. inclusive en
ECA San Rafael (Av. Libertador esquina Av. Mitre – San Rafael) . No se aceptarán propuestas entregadas en otro lugar ni fuera de la fecha límite indicada.
Reunión del Consejo Asesor: el Consejo Asesor se reunirá durante la segunda quincena de enero de 2011, y los resultados serán comunicados en la primera quincena de febrero.

INVITACION - MUESTRA DE ARTE

En el marco de los festejos de Vendimia ,en el Casco histórico de la ciudad de Mendoza,LA ALAMEDA,los invitamos a visitar la muestra:

 "FAMILIA ,AGUA,SUEÑOS" que inauguramos el 24 de febrero a las 21hs y se podrá visitar hasta el 14 de marzo.

Exponen Yvonne Kaiser en pintura,David Kaiser en fotografía,y Andrea Patiño Correa en escultura .

Saludos cordiales y los esperamos!
Patricia Baldin-Gabriela Scordo

Galería de Arte Gabriela Scordo
San Martín 1889 (esq.Urquiza) Cdad Mza