viernes, 18 de junio de 2010

PHI - ESPACIO DE ARTE : Expone Alberto Gramajo

 
MENSAJE” de Alberto Gramajo

Phi-Espacio de Arte nos permite el encuentro con la novísima obra de Alberto Gramajo. Se observa en ella un recorrido por personajes reconocibles o ignotos mediante un proceso técnico que demanda dedicación y empeño para alcanzar el mensaje gráfico en su mayor posibilidad expresiva.
En este devenir por las imágenes, Gramajo ofrece el resultado que nos llega en cada pieza y en donde en el dominio de la técnica, que va desde el original propuesto hasta el resultado final en serigrafías y aerografìas, se conjugan la destreza manual y la obsesiva minuciosidad del laboreo que hace de cada terminación un ejemplo de entrega.
Alberto Gramajo conjuga tiempo y sentimiento, emotividad y color en cada ofrenda, para llegar con su propuesta gráfica en búsqueda de la simultaneidad de un eco correspondido. En cada uno de nosotros está la oportunidad de aprisionar ese “Mensaje” ofrecido.

Ricardo Alberto Bugarín
Escritor – Investigador –Promotor Cultural.
General Alvear – Mendoza – Junio de 2010.

Alberto Gramajo:Nacido en Buenos Aires, en San Fernando, el 8 de marzo de 1964.
Autodidacta; desde temprana edad sintió la inclinación por el dibujo. Docente de EGB
Enseña en forma particular dibujo y pintura. Integra elencos teatrales.

Sus Primeros ensayos (en lápiz, tinta y témpera) se realizaron en 1979;
a partir de esa edad descubre el diseño gráfico en San Rafael, cuando conoce a Armando Rodríguez. Con el empieza a aprender los lineamientos de color, forma, tipografías y demás detalles en la confección de logotipos y placas de TV, trabajando gratuitamente a cambio de aprender. Así obtuvo sus primeras herramientas en gráfica, animación y en ilustración colaborando en la agencia de diseño y publicidad del Señor Marcelo Darío, titular de Publicine producciones.
Debido a su paso por la escuela Técnica (Ejercito de Los Andes, de San Rafael), se apasiona por el dibujo técnico estudiando por si mismo, la construcción de perspectivas, planos y vistas de este tipo de dibujo.
En 1984 ingresa al departamento de Diseño y urbanización de la Municipalidad de San Rafael bajo la Dirección del diseñador industrial Hugo Malano. Integra el equipo de trabajo que diseño el primer logotipo de ese departamento el cual fue de alto impacto en la sociedad. El mismo fue pintado en camiones y vehículos oficiales de ese municipio.
Participa del concurso al aire libre realizado por la sociedad de artistas plásticos de San Rafael el cual se llevó a cabo en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.
En 1986 se radica en General Alvear, expone tintas en la Municipalidad de General Alvear en conjunto con otros artistas locales. Realiza diversas publicidades graficas y televisivas para la agencia de publicidad “Dallas producciones” y abre su primer estudio de diseño (Piscis, diseño gráfico) en la ciudad de Alvear.
Estudia magisterio en el instituto San Antonio y se recibe como Profesor para la enseñanza primaria, y comienza su labor docente trabajando en diversas escuelas y basa su visión pedagógica en el arte; convencido del valor importante del mismo como eje para el despliegue de las demás áreas.
En 1989 y a pedido del Rotary Club de Gral. Alvear, dicta una conferencia acerca del diseño gráfico y las artes y confecciona obras destinadas a Chile. Comienza sus primeros pasos en Teatro, formando parte del taller a cargo de Eduardo Salas; luego en el elenco de Luís Álvarez, formando parte de diversas actuaciones.
En 1991 Ingresa en “Ciclo, diseños gráficos”, en San Rafael en donde es parte de los ilustradores y armadores del suplemento infantil “Tintero”, el cual era confeccionado (originales y pegatinas) en dicha empresa del medio.
Se perfecciona (1992) en serigrafía y cartelería realizando afiches, banderas, impresiones en alto impacto, calcomanías independizándose a través de su “taller de arte”. Ilustra y compagina la edición gráfica “La Quincena junto con el hermano y el padre”, luego se asocia con Daniel Asens y crean el taller de serigrafía “Staff”, en un local del centro sanrafaelino. En el mismo realizan el armado publicitario de diversos eventos en centros de diversión nocturna, imprimiendo semanalmente diversos afiches gigantes en serigrafía y diversos trabajos en cartelería de grandes dimensiones, diseñan e imprimen el primer “Fotojazeando”
Regresa a Gral.Alvear, (1995) Incorpora la aerografía a su taller, (Génesis, taller de arte)
Confecciona diversas obras en lápiz y acrílicos las que forman parte de su colección privada, murales en escuelas de San Rafael y edita un periódico escolar (Acercándonos) en la escuela Teresa Araneo de General Alvear, en 1999 diseñando también el logotipo de dicha institución.
Forma parte de la exposición colectiva realizada para el bicentenario en el Hall del hotel Buenos Aires, junto a otros artistas en fotografía y escultura en Gral.Alvear, organizada por la galería “PHI” Espacio de Arte presentando su primer obra en serigrafía “Inmensa sencillez”
Actualmente expone aerografías, serigrafías y su carpeta de trabajos en el mencionado lugar. Desarrolla su labor en calle Piérola 1088 de General Alvear, Mendoza.

CARAMELO SANTO EN SAN RAFAEL

CENTRO CULTURAL TANCREDI - MENDOZA

Montecaseros 1177 - Cdad -

Presenta

SABADO 19-06

21,30 hs.

Variete del o´jété.

AMOR , PASIÓN, TAL VEZ HUMOR

Compañia teatral de soldados desconocidos

Dirección : Gabriela Maximina Gantus

Actúan: Gabriela Begueri, Claudia Begueri, Daniel Lanzilotta, Gabriela Gantus

Musicalización: Diego Chagnaud

Luces: Hugo Vargas

ENKOSALA GLADYS RAVALLE

Calle Almirante Brown 755 de Godoy Cruz. Bombal Sur. Bajando por calle Chacabuco.

Tel: 4248250.

Presenta

JUEVES 17 Y VIERNES 18-06

“TRES JUECES PARA UN LARGO SILENCIO” De Andrés Lizarraga.

Tragedia Histórica no realista.

El equivoco de enjuiciar por una derrota militar a quien fuera el comandante político de aquellas fuerzas. La obra cuenta las vicisitudes de Juan José Castelli en la derrota de Huaqui y su posterior enjuiciamiento. Hacía pocos meses había estallado la Revolución de Mayo y el ejército criollo se encaminaba a liberar a los pueblos sometidos al control del Virreinato Español. La obra expone el conflicto de Castelli en la batalla del alto Perú cuando intenta sumar a las filas revolucionarios de 1810 a terratenientes y comerciantes sabiendo que además llevaba un traidor entre sus filas.El autor pone en juego las contradicciones existentes dentro del ejército liderado por Antonio Balcarce y el coronel Viamonte, que actuaba bajo órdenes de la Primera Junta, cuyo presidente era Cornelio Saavedra.

Proyecto Independiente - Elenco: Joven TeatroEnko. Co-producción.

Reparto por orden sepulcral.

Ajuares narradores:Coya y Narradora/o - Soledad Berchessi; Coya y Preso - Carlos Horacio Díaz; Criollos y Revolucionarios: Castelli - Alejandro Manzano; Bernardo de Monteagudo - Diego Quiroga; Balcarce -Pablo Sánchez; Juana Zurdui - Graciela Montiel; Padilla - Cristian Bustos; Teniente Ramos - Roberto Miranda; Hombre I - Luis Francisco Moron; Capitán Argerich y Sepulturero - Chango Ortiz; Españoles: Alvarado - Juan Forconesi; Esposa de Alvarado - María Laura Monetti; Farias - Carlos Romero; Esposa. De Farias - Teodora De Pedro; Ascurra y Zapiola - Néstor Luna; Hombre II, Guardia y Soldado - Clever Refosco; Garcas: Viamonte - Dardo Boggia; Bolaños Coronel - Gabriel Granados; Estatuas del Cementerio: Hombre III - Nicolás Vrtal; Soldado y Mensajero - Federico Navarro; Esposa de Alvarado - María Laura Moretti; Tumbas preferenciales o muertos vivos: Juez 1 - Rolando Moscardelli; Juez II - Mario Ruarte; Juez III - Santiago Frazzetta; Dirección general y puesta en escena: Juan Comotti; Vestuario: Omar Latiana; Asistencia escenográfica: Carlos Croci; Apuntador y guía: Rolando Moscardeli; Supervisión: Gladys Ravalle; Asistentes: Carlos Díaz y Teodora de Pedro; Asesor de sonido: Sebastian Millán.

SABADO 19 Y DOMINGO 20 DE JUNIO

21:00hs.

LOS DIAS DE LA COMUNA De Bertolt Brecht

La obra teatral Los días de la Comuna, de Bertolt Brecht, aborda el surgimiento, desarrollo y caída de la Comuna de París en 1871. Este hecho histórico consistió en el levantamiento espontáneo de la población de París contra sus gobernantes, a fin de establecer leyes más justas para todos. Sin embargo, tuvo una breve vida, en tan sólo dos meses, el Ejército, invadió París; dejando un saldo de más de 30.000 muertos.

Ficha Artística:

AUTOR: Bertolt Brecht.

DIRECCIÓN Y PUESTA EN ESCENA: Roberto Aguirre.

ELENCO: A 16 pies.

ACTORES: Amanda Bond, Santiago Borremans, Gisela Di Lauro, Diego Nogara, María del Valle Pereira, Federico Pérez Gelardi, Maximiliano Tamborini, Laura Wich.

COMPOSICIÓN Y MUSICA EN VIVO: Miguel Scalone.

DISEÑO LUMÍNICO Y ESCENOGRÁFICO: Martín Hoffmann.

DISEÑO DE SONIDO: Ángel.

COREOGRAFÍAS: Maximiliano Tamborini.

DISEÑO DE PROGRAMA: Gabriel Peralta.

DISEÑO DE AFICHE: Pablo Porta.

FOTOGRAFÍA: Federico Pérez Gelardi y Pablo Porta.

TRAILER: Leandro Cóccaro.

PRODUCCIÓN: A 16 PIES.

TEATRO CAJAMARCA

Av. España 1767 – Ciudad

RESERVAS 4237828

Presenta

VIERNES 18

22 HS.

"VOLPONE"

(Adaptación de la obra Volpone o el zorro de Ben Jonson)

TANTO RUIDO TEATRO

Actúan: MAGALI AGUILERA. MONA MORALES CORTES. HERNAN IGUACEL. MARIA BELÉN PERRONE. ALINA RODRÍGUEZ HUALPA. LAURA MARTIN. FACUNDO MUÑOZ. ESTEBAN SAENZ. GUSTAVO SOLINAS. AQ RODRIGUEZ. ANDREA CIFUENTES. SABRINA BENITES.

Dirección y dramaturgia: HUGO YAÑEZ.

Asist. De dirección: MARIO ANDRÉS JARA.

Escenografía: CAJAMARCA TEATRO.

Vestuario: RICARDO TELLO.

Música: AQ RODRIGUEZ.

Diseño Gráfico: HERNAN IGUACEL

Puesta de luces: DAVID MAYA.

Asistencia Técnica. SERGIO BIANCO.

CODEARTE

FIN DE SEMANA LARGO El próximo sábado 19 se presentarán por primera vez en San Rafael dos bandas de Mendoza integrada por jóvenes y talentosos músicos.

MÚSICA DE FUSIÓN
María Eugenia Moreno > Flauta
Diego Carrillo > Batería
Lisandro Sandes > Bajo
Mariano Moreno > Piano

El cuarteto aborda la música desde la fusion, con elementos del jazz y de músicas de raiz folklórica, interpretando un repertorio de autores clásicos de la música popular contemporánea y algunos temas de composición propia.

MATTA-MORENO-HÜBBE-LAPARRA-MORENO QUINTETO

Ernesto Perez Matta > Percusión
Julieta Laparra > Voz
Diego Hübbe > Guitarra
María Eugenia Moreno > Flauta
Mariano Moreno > Piano.

La propuesta del quinteto está ligada a la Música Latinoamericana. Hermeto Pascoal, Pedro Aznar y Violeta Parra son algunos de los autores de los temas del repertorio. Se respeta la intención compositiva , pero desde los arreglos el grupo ofrece una nueva perspectiva.

La cita es en el Piano Bar de Racimo Multiespacio, un lugar único en San Rafael, donde se podrá disfrutar esta música en un ambiente íntimo y pasar un buen momento con amigos, degustando un buen vino, una cerveza, empanadas, sandwiches o una picada.

QUE: Música latinoamericana & fusión.

QUIEN: Músicos de Mendoza > 2 Bandas 2

DONDE: Piano Bar > Racimo Multiespacio
Bombal 57 - San Rafael (Mza)

CUANTO: $15

CUANDO: sábado 19 de junio
22 hs

INFORMES: 541192 (fijo)

SEGUNDA MUESTRA DE GRABADORES SANRAFAELINOS

"Homenaje a Eva"
Exponen:

Amorós, Laura + Andújar, Lilian + Barbadillo, Verónica + Bartolucci, Gabriela + Brizuela, Marcela + Carboneti, Daniela + Carricondo, Rosa + Coppia, Débora + Díaz, Vanina + Mauricio, Julieta + Mercado, Jorge + Riera, Ruth + Ruiz, Adriana +

Sánchez, Myriam + Segura, Silvia + Sparacino, Leila + Tapia, Cecilia

La exposición puede visitarse hasta el 23 de junio con entrada libre y gratuita de lunes a sábados de 10 a 13 y de 15 a 21 hs.

LAS OBRAS EXPUESTAS ESTÁN EN VENTA

PRÓXIMA EXPOSICIÓN:
"MENSAJE EN BOTELLA"
grabados > pinturas > esculturas > performance

Exponen: Celina Saavedra
Cecilia Condori
Leandro Giménez
Iván Lacarra
Cecilia Tapia

Inauguración: viernes 25 de junio de 2010

CLASES DE FOTOGRAFÍA
Jorge Lardone

Nivel básico

Aprenda a sacar buenas fotografías con su cámara (digital o convencional) en un taller denominado "La Otra Mirada".

Nociones básicas de composición y técnica fotográfica le ayudarán a mejorar sustancialmente la calidad de sus fotos familiares.

Este taller está basado en una técnica sencilla y entretenida, como es la de "mirar fotografías", utilizada en los mejores centros de enseñanza de Europa y Estados Unidos.

COMIENZA MARTES 22 DE JUNIO

Total de clases: 4

Clases: 1 x semana de 14:30 a 16 hs ó 21 a 22:30 hs los martes. (otros horarios y días a convenir).

Arancel: $100.-(4 clases).

Informes: 541192

CUPOS LIMITADOS - SE OTORGAN CERTIFICADOS

CLASES DE ARTE TEXTIL
Carlos S. Martínez

Telar
Macramé
Cestería
-Tapices, alfombras, telas, fajas, prendas, en telares diversos.

-Macramé aplicado a indumentaria y decoración.

-Cestería en papel y botánica, utilitaria y decorativa.

Clases: lunes de 9:30 a 11:30 hs ó 15 a 16:30 hs

Arancel: $80.- (mensual)

Informes: 442795

CLASES DE CHI-KUNG
Tuchi Touron

Gimnasia terapéutica
-Transformemos el stress en vitalidad.

-Armonización, coordinación, respiración, estiramientos, equilibrio.

Fortalecimiento de órganos internos, transformando las emociones negativas y mejorando las defensas inmunológicas, liberando circulación (chi, energía), logrando mayor resistencia a la fatiga y mejor adaptación a las condiciones adversas del medio.


Adolescentes y adultos

Clases:2 x semana - martes y jueves de 8 a 9:30 hs ó 15 a 16:30 hs.

Arancel: $100.- (mensual).

Informes: 442795

CLASES DE BIODANZA
Ernesto David Torres

“Es un Sistema de Integración y Desarrollo Humano que proporciona elementos Psico-Pedagógicos y Técnicos, basado en Vivencias Armonizadoras, capaces de inducir transformaciones en la existencia”

Se trabaja con Terapias de Prevención, Sanación y Rehabilitación, como Psicoterapia Corporal, Psicología Transpersonal y Musicoterapia.

Activando procesos de reparación celular y regulación biológica, disminuye factores de desorganización y estrés,contacta con el verdadero ser y la vida, modificando la existencia humana a diversos niveles: Orgánico, Afectivo y Existencial.

Estimula la autoestima, conduce a la renovación, refuerza y contacta con la identidad, cultiva la afectividad, la expresividad y la comunicación. Desarrolla la sensibilidad, la percepción y la destreza. Capacita la conciencia ecológica.

Biodanza hoy está siendo respaldada por las Teorías de la Complejidad, en el campo de las neurociencias, con demostraciones experimentales de sus efectos a nivel orgánico, celular y neuronal.

Clases: lunes ó miércoles de 20:30 a 22:30 hs.

Arancel: $100.- mensual.

Informes: 15481540

CLASES DE CERÁMICA
Sonia Lopez

Sólo adultos. Grupos Reducisos. Clases personalizadas.

Taller: Buenos Aires 267

Informes: Teléfono 433829

jueves, 17 de junio de 2010

REVISTA BARCELONA EN SAN RAFAEL




revista BARCELONA
en
SAN RAFAEL
Charla presentación Domingo 20, a las 19hs.

centro cultural argentino

Bernardo de Irigoyen 148

Entrada libre y gratuita.

LA BOHEME de Puccini en Casa Bianchi

CURSO SOBRE “EL NEGOCIO DE LA MÚSICA”

ESTE SÁBADO (19) EN EL MICROCINE DE LA MUNICIPALIDAD DE CAPITAL
Es organizado por la Fundación Coppla y Tikal Ideas. Informes e inscripción en Sarmiento 75. 5to A, teléfono 4295000 o en fundacion@coppla.org.ar www.negociodelamusica.coppla.org.ar.


Dirigido a músicos, mánager, productores, técnicos y todo aquel que desarrolle su actividad dentro de la música se realizará este sábado, 19 de junio, el Curso Intensivo “Negocio de la Música”. Apunta a brindar información y herramientas adecuadas para conocer el mercado musical.


La capacitación, que se extenderá de 8.30 a 13 y de 15 a 19, en el microcine de la Municipalidad de Mendoza abarca diversas temáticas: conocimiento del mercado musical; contratos de grabación y distribución, autogestión, vías digitales; sociedades de autores, intérpretes y productores, prensa e imagen, habilitaciones, responsabilidades y contratos, entre otras.


Esteban Agatiello será el disertante. Es músico profesional, productor musical y docente. Y también abogado y asesor legal de entidades vinculadas con la música. Agatiello fue, entre otras múltiples funciones cumplidas dentro de su actividad jurídica, redactor del anteproyecto de la "Ley Nacional de la Música" de Músicos Convocados.


El curso es organizado por Fundación Coppla y Tikal Ideas, con el auspicio del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios, la Municipalidad de Mendoza y el Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos. Informes e inscripción en Sarmiento 75. 5to A de 9 a 13, teléfono 4295000 o en www.negociodelamusica.coppla.org.ar, fundacion@coppla.org.ar.

ARTE DIGITAL EN LA PEATONAL

`JAZZ AL FIN´ MENDOZA DIJO PRESENTE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE USHUAIA

MENDOZA.- Con una original propuesta de Arte Contemporáneo que llevó la diseñadora en comunicación visual Gabriela Talío, la provincia de Mendoza dijo presente en `Jazz al Fin´, el reciente Festival Internacional de Jazz realizado en Ushuaia que convocó a numerosos artistas vinculados a talleres culturales, clínicas, programas de radio, TV y obviamente mucha música.
Talio, única representante mendocina en el evento, presentó la improvisación conducida denominada `Con Tutti´, que hace pocos días desarrollara su segunda edición en Mendoza bajo la propuesta artística del guitarrista y compositor italiano Enzo Rocco.
En `Con Tutti´, tal como lo explicó su creadora, “se expresa la particularidad de que la improvisación es guiada por un Conductor (Rocco) a través de un diálogo de ideas y formas; una improvisación de música contemporánea con reminiscencias jazzeras, a lo que se le suma la parte visual, con bailarines y actores de teatro que improvisan dialogando con los músicos a través de un hilo conductor emocional”. Según comentó, la búsqueda de un lenguaje integrador en la improvisación, -como ocurre en `Con Tutti´ con artistas de diversos géneros y no sólo músicos-, “abre un espacio de inquietud entre los artistas mendocinos”.
“Como diseñadora, puedo ver el todo de la comprovisación y proponer nuevos elementos disparadores. Ya sea la participación de artistas, como este año, Juan Lázzaro Méndolas y Raúl Rivero con las quenas, o de un bailarín o un artista visual. Siempre en diálogo con Enzo trazando un eje invisible, aunque presente en el resultado”, señaló Talío.
`Jazz al Fin´ finalizó el martes pasado en Ushuaia con la participación de destacadas figuras del género de Argentina y el resto del mundo. Ahora, tras haber viajado a la ciudad más austral del mundo, el plan es ampliar el espacio de proyección para experimentar la Comprovisation en otros lugares de Argentina y Latinoamérica. El festival, que también contó con una muestra fotográfica y proyecciones de películas y documentales relacionados al género, puso especial acento en la muestra de las expresiones del jazz en el interior del país. Además de la representación mendocina, -la única invitada y presente-, el festival incluyó quince actuaciones de grupos y solistas, con varias jam sessions en distintos puntos de Ushuaia.
Junto a Rocco, la idea de la diseñadora sanrafaelina “es generar vínculos para acciones culturales en red”. Tal como ocurrió ahora con la conjunción de Alejandro Aranda, organizador del Festival de Jazz del Bolsón y Director Artístico de Jazz al Fin, y Sandra Ruiz Díaz, como organizadora general del evento a través de la Fundación Inti Main, con un fuerte apoyo de la Municipalidad de Ushuaia y el sector empresario.
La idea, tanto de Rocco como de Talío, es poder extrapolar las fronteras de Mendoza con este espectáculo de experimentación: “queremos ir completando este nuevo lenguaje y poder llevarlo a diferentes puntos del país”, concluyó la artista.

Analía Giménez

Contactos para prensa: Gabriela Talio (0261-155100388)

Más de ` ConTutti´: Improvisación Conducida. Improvisación Compuesta

Propuesta artística con el objetivo de investigar entre las diferentes disciplinas del arte, un nuevo lenguaje integrador basado en las emociones, la sinestesia.
Con artistas de diversos géneros, la improvisación colectiva, guiada a través de una composición, eje de las ideas y las formas, es la Comprovisation, una metodología de experimentación desarrollada por el músico y compositor italiano Enzo Rocco, desde 1997, en Europa, África, Japón.
A través de la práctica de una filosofía de trabajo, ConTutti se revela como una obra de arte multidisciplinaria (danza teatro, músicos, artes visuales), viva, única, y que a través de la participación de artistas mendocinos, de otros puntos del país y el mundo, promociona la actividad artística local, la pluralidad e integración cultural.

En Argentina tuvo su 1º edición en junio de 2009, a través de la producción general de Talio.Talío , en el Espacio Contemporáneo de Arte, Mendoza.

Esta propuesta artística, que es una obra de arte siempre nueva en forma de performance, de disco, video documental, fotografías... en infinito de posibilidades, es también una experiencia muy humana; un producto de la investigación, difusor del arte y la cultura.


2º edición: 2010
Con la presencia de Enzo Rocco en Argentina, a través del Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y con participación de más de 20 artistas ConTutti se desarrollará a través de las siguientes actividades:
27.28.31/mayo/01 de junio:
Jornadas de trabajo sobre la Comprovisation. ECA. Mendoza

02/junio: Performance en Espacio Contemporáneo de Arte - Mendoza. Invitados por el Consulado de Italia en Mendoza, como espectáculo central en los festejos del Día de la República Italiana.

05/junio: Invitados al Festival Internacional de jazz. Jazz al Fin, Ushuaia. Gracias a la Representación en la provincia de Tierra del Fuego del Consulado de Italia en Bahia Blanca, con motivo de celebrarse el 2 de junio el 64º Aniversario de la República Italiana y el 3 de junio el Día del Inmigrante Italiano.

Charla: a cargo de Gabriela Talio / Enzo Rocco sobre la Comprovisation: Con Tutti investigación, trabajo y gestión. Espacio Cultural Inti Main – Ushuaia.

TEATRO EN MENDOZA

SCHULTZ und BIELER und STEGER TEATRO DE ESPIONAJE

Fecha: Sábado, 19 de junio de 2010

Hora: 22:00 - 23:00
Lugar: Casa del Español - Del Valle Iberlucea 1651 Godoy Cruz Mendoza



Descripción

VUELVEEEE.... EN SU VERSIÓN ORIGINAL....A LA CASA.....

LA OBRA DEL NOMBRE DIFÍCIL:

3 ESPÍAS

1 CUERPO POR LIMPIAR

1 MISIÓN SECRETA POR DEVELAR

TE ESPERAMOS PARA RESOLVER EL MISTERIO...

GANADORA

* MEJOR OBRA

*MEJOR DISEÑO SONORO

XII FESTIVAL DE ESTRENOS 2009 TEATRO QUINTANILLA
* SELECCIONADA EN PRIMER LUGAR

FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO 2009

MENCIONES ESPECIALES

* DIRECCIÓN: ARIEL BLASCO

* ACTUACIONES:

DARÍO MARTÍNEZ y CLAUDIA RACCONTO

* ILUMINACIÓN

SELECCIONADA PARA

FIESTA REGIONAL DE TEATRO (MENDOZA)
FIESTA NACIONAL DE TEATRO (LA PLATA)
*MEJOR OBRA

*MEJOR ACTRIZ: PATRICIA CHRISTEN

PREMIOS ESCENARIO 2009
DIARIO UNO


"SchultzundBielerundSteger"

de Matías Feldman

No estamos en Praga, sin embargo esto es puro teatro negro. Estamos en Hannöver, Alemania. Tres agentes perfectamente entrenados en el arte de la limpieza, silenciosos, atléticos, confundidos. Tienen que llevar a cabo una misión secreta, peligrosa, muy poco clara. Alguien dijo que esto era un puzzle psicológico, y tan errado no estaba. No son buenos tiempos para ser espías.

 Ficha técnica

Actúan: Patricia Christen, Darío Martínez y Claudia Racconto

Voz en off: Horacio Ferrer, Fernando Veloso

Escenografía: Diego De Souza, Darío Martínez

Diseño sonoro: Fernando Veloso

Diseño gráfico: Gabriel Novillo

Asistencia técnica: Agustín Bruera y Renzo Bruno

Dirección y puesta en escena: Ariel Blasco

LUGAR:"CASA DEL ESPAÑOL"

DEL VALLE IBERLUCEA 1651 Bº BOMBAL SUR

(ENTRE JUAN B. JUSTO Y TUCUMÁN)

GODOY CRUZ - MENDOZA

RESERVAS:

4240612 - 155949416

clauditadelavida@yahoo.com.ar

(dejar mensaje: nombre y tel)

Capacidad limitada

MUESTRA DE FOTOGRAFIAS EN EL ECA MENDOZA



Muestra del Artista Alemán

Bernhard Wicki

fotógrafo y director de cine

En esta oportunidadse presentarán 40 Fotografías blanco/negroy la película “El Puente” a proyectarse el día el Viernes 18 de Junio a las 19:00 hs.

Esta muestra está organizada por el

Goethe Institut junto con ECA

SE INAUGURA UN CIRCUITO DE ARTE EN SAN RAFAEL

miércoles, 16 de junio de 2010

RAMOS GENERALES



AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Viernes: Noche de Cata de Vinos y Música. Vení a ver de qué se trata!. Nos acompaña Bodegas Roca.

Sábado: Noche Flamenca Latina, con el dúo Moyano-Paulete


Domingo: Día de la Bandera: Noche de Folklore, con César León y José María Orjeira


Se viene otra historia en"RamosGenerales"










Rivadavia y San Martín

Reservas al 15624800
Daniel C. Lewin
Director
contrapuntoproducciones@gmail.com
Cel.02627-15599475