sábado, 8 de mayo de 2010

75 ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA DF SARMIENTO - LA ARTISTA LETICIA ROSSI DONA SU OBRA PATRIA SANGRE Y PLATA


Con motivo del 75 aniversario  de la biblioteca popular 2131 D. F. Samiento de Alvear la artista Leticia Rossi donó su obra PATRIA SANGRE Y PLATA   , y en el miso acto fue nombrada madrina y custodio del patrimonio artístico de dicha Biblioteca .


PERICON NACIONAL MAS GRANDE DEL MUNDO EN LA VILLA 25 DE MAYO


HOLA: talvez sos bailarín, talvez profesor, te gusta el folklore, o talvez no, pero estoy seguro que al igual que muchos argentinos, tenés ese sentimiento que nos nace a todos de amor por la patria.

 
Es por eso que queremos invitarte a ser parte del PERICÓN NACIONAL MÁS GRANDE DEL MUNDO que se va a realizar el día 25 de Mayo de 2.010 y al igual que en el año 2.009, en "Villa 25 de Mayo" San Rafael, Mendoza.

 
En la edición pasada se reunieron más de 3.000 personas en la pista de baile entre niños, jóvenes y adultos, y fueron 50.0000 las personas que asistieron a verlo, no importaba la edad, el sexo, si sabia bailar o no, solo importaba las ganas de bailar y de compartir con el resto ese sentimiento de argentinidad.

 
Este año queremos repetirlo y para eso necesitamos tu ayuda. Si te sentís realmente Argentino, que no te de vergüenza expresarlo, vení, uníte a nosotros y ese día bailemos juntos el PERICÓN NACIONAL, hermanados bajo los colores de nuestra bandera.

 
Ya estamos comenzando con los ensayos, así que esperamos contar con vos, y con los tuyos, no hay costo de inscripción, no se exige una vestimenta específica, ni nada por el estilo, solo ganas de bailar.

 
Contáctanos en el correo periconvilla25@gmail.com
donde te ayudaremos con cualquier duda o en FACEBOOK "pericon de la villa" (donde subiremos las fotos y videos de la edición 2.009, más la coreografía y los demos del 2.010) para que ya vayan ensayando. Y si participaste de la edición 2.009 y tenes fotos o videos, mándalas para ser publicadas Esperamos tener noticias tuyas y que te sumes a este sueño, para que el bicentenario de la patria nos encuentre a los argentinos unidos y bailando su danza más representativa.

 


 

Villa 25 de Mayo (Capital Nacional del Pericón 
Hola amigos del pericón:


 

Ya hemos comenzado con la convocatoria para quienes estén interesados en ser parte de esta nueva edición del pericón. Si sos parte de algún grupo de danzas o si te interesa juntarte con tus amigos y aprender como bailarlo, acá les dejamos la coreo, es muy simple y fácil de comprender, aun para aquellos que nunca han bailado.


 

Esperamos tener noticias de ustedes pronto, y en caso de necesitar asesoria de algún tipo, escriban y se las solucionaremos.

“Notas para el Bicentenario” Encuentros de Música Popular Argentina

Lo mejor de la música argentina, hoy en la biblio....a las 21ºº hs Ramiro Gonzalez presentará su disco Mojando la vida



“Notas para el Bicentenario”
Encuentros de Música Popular Argentina


“Notas para el Bicentenario”, el Ciclo de Música Popular Argentina organizado por la UTN y el Centro Cultural Argentino de San Rafael, presentará hoy sábado a Ramiro González.
El joven cantautor riojano nos deleitará con temas de su excelente disco
Mojando la vida.
Los esperamos en Biblioteca Popular Mariano Moreno, este sábado 8 de mayo a las 21ºº hs.
(…Luego de la presentación del disco compartiremos vino y empanadas junto al artista)



“No encontraba cosas nuevas que tengan la profundidad y la hondura que tienen esos autores. Tampoco conocía mucho. En estos dos años con Juan pudimos viajar por el interior y estar en varios encuentros de músicos independientes y nos dimos cuenta de que, gracias a Dios, hay muchos. Como el Coqui Ortiz, el negro Aguirre, Ramiro González. “
                                                                    Luna Monti (Entrevista a Luna Monti y Juan Quintero, diario Clarín 12-02-2004)
 

 “…El cantautor riojano Ramiro González publicó el disco Mojando la vida y alteró la vanguardia folklórica, ese espacio donde prevalece la seguridad de la relectura por sobre el instinto de una nueva mirada. González construyó una obra sustentable, que lo posiciona como el cantautor que se  viene…”
Diario La Voz del Interior, Córdoba, sábado 4 de julio de 2009

CURSO DE BIOARQUITECTURA

Fundación INVESCIENCIAS
(Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas)
 
TRIBUNAS CIENTÍFICAS Y ARTÍSTICAS
 
Con el objeto de difundir la Ciencia y el Arte, a través de la exposición de temas que hacen a nuestra cultura, la Fundación INVESCIENCIAS (Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas), se complace en presentar el ciclo de TRIBUNAS CIENTÍFICAS Y ARTÍSTICAS.
Este es un Programa de Extensión Educativa y Social de la Fundación INVESCIENCIAS, para la difusión y reflexión acerca del quehacer científico y tecnológico, y del Arte como productor de saber. Se desarrolla a través de Paneles-Forums, y participan en ellas expositores destacados: investigadores, profesionales, especialistas y hacedores de diversas áreas del conocimiento, con la finalidad de ofrecer a la comunidad medios de comprensión acerca de la razón y función social de la Ciencia, y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos; el Arte como instaurador de procesos culturales de transformación y de vanguardia; y la integración entra ambas, como sustento y optimización de los procesos de investigación participativa, creatividad e innovación, para el desarrollo de un pensamiento de vanguardia.
 
 
Temática: Bioarquitectura
 
 
Tribuna:
 
ARQUITECTURA ECOLÓGICA Y SALUDABLE PARA SUSTENTAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA
 
El debate actual sobre el consumo energético y la limitación de los recursos no renovables acosa al mundo de la construcción y a la práctica de la misma, ya que es inevitable asociarla a grandes derroches energéticos y aumento de la polución ambiental debido al consumo en los edificios para sostener la calefacción, la climatización, la iluminación, las funciones tecnológicas y de servicio. Por otra parte, si analizamos detenidamente nuestra vivienda, o en general nuestros edificios, encontraremos en ellos multitud de materiales, sustancias y productos inadecuados, perniciosos o contaminantes que constituyen un verdadero cóctel de agresión a nuestra biología, con los consecuentes riesgos para nuestra salud, situación que pone en profundo cuestionamiento nuestra forma de diseñar y construir, y que pueden ser fácilmente sustituidos por otros más sanos y ecológicos.
Así surge la necesidad de diseñar y construir edificios con patrones y técnicas que garanticen un ahorro energético y una mejora en la salud ambiental y de los usuarios, utilizando materiales no contaminantes ni tóxicos: RENOVABLES-REUTILIZABLES-RECICLABLES-ECONÓMICOS-ECOLÓGICOS-ERGONÓMICOS. Y es en este campo donde la BioArquitectura tiene respuestas concretas y enteramente accesibles para resolver esta problemática esencial, o sea, recuperar la casa, el edificio, como un sitio saludable, confortable, adecuado para albergar todas nuestras actividades vitales, y sobre todo para proteger la vida de nuestros seres queridos y la nuestra; evitando o minimizando los efectos negativos de las diversas formas de contaminación a que un edificio puede estar sometido en forma permanente (electromagnética, química, biológica, ionizante, telúrica, radiactiva, etc.).
Por lo antes expuesto, tenemos que recuperar la función primitiva de la Arquitectura, no sólo tomando medidas técnicas, sino partiendo de las características biológicas que afectan al hombre y a sus necesidades; el objeto de la Arquitectura debe volver a ser armonizar la relación entre el individuo, su hábitat y la naturaleza. Se hace indispensable e impostergable crear nuevas alternativas, innovar —o acaso recuperar tecnologías que nuestros ancestros utilizaron ecoeficientemente— a los modos actuales de diseño y producción de los edificios y espacios construidos. Se trata igualmente de lograr espacios agradables y armonizados, utilizando determinados objetos, colores, formas, distribuciones, direcciones, texturas, luces, sonidos, aromas, etc.,  que nos permitan disfrutar de ambientes equilibrados, sanadores y vitalizantes.
En síntesis, para todas aquellas personas con sensibilidad ambiental, con mayor lucidez para lograr una mejor calidad de vida, que se dan cuenta de la necesidad de cambiar su "hábitat", es precisamente la BioArquitectura quien tiene más a mano las respuestas necesarias a sus deseos y requerimientos.
 
 
Arq. Horacio Cangelosi
Arquitecto. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Mendoza, con Postgrados en:
- Formación Ambiental, “Maestría Cátedra UNESCO para el Desarrollo Sustentable" FLACAM
- “Estudios para la Paz” y “Negociación y Mediación en Conflictos Ambientales”, Inter-Mediación y Florida International University, Fort Lauderdale, Florida, USA.
Director Nacional y Director de la Escuela de Investigadores de la Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, Argentina.
Representante del Bureau Científico Internacional y Director del Círculo de Altos Estudios de la Fundación FISS Central Científica, Federación Internacional de Sociedades Científicas, en Argentina.
Director del Bureau de Extensión Científica, Educativa y Cultural de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, Argentina.
Miembro Fundador de la Red Latinoamericana de BioArquitectura – LABIOARQ.
Miembro Investigador Asociado de la Accademia Italiana di Geobiología e Geomanzie.
Miembro Fundador de la Red Hispanoamericana de Geobiología.
Miembro internacional, Consultor Senior en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, de Inter-Mediación (USA), “Métodos de Resolución de Conflictos”.
Investiga en Geobiología, Domobiótica, BioArquitectura y Arquitectura Sustentable, asociado al Instituto de Tecnología de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, de la Universidad de Mendoza.
Formador y Capacitador en Técnicas Holísticas de Armonización Ambiental (THAAM) y de Armonización Holística  de la Relación Persona y Espacio (AHRPE), Colegio de Arquitectos de Mendoza.
Especializado en Educación y Gestión Ambiental, desarrolla también la labor de Comunicador Social en Temas de Ciencia y Tecnología, Arte, y Ambiente y Desarrollo Sustentable. Distinguido con el Premio Nacional “Martín Fierro” al Mejor Programa Cultural-Educativo de TV.
Se ha desarrollado como Experto Internacional en Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable en misiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.
Con experiencia como Profesor Universitario de grado y postgrado  en: Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de Congreso y Universidad de Mendoza.
Ha sido miembro del Centro de Investigaciones Superiores (CIS), y del Programa de Investigaciones Científicas y Desarrollos Tecnológicos sobre Medio Ambiente (PRIDEMA), de la Universidad de Mendoza.
Se ha desempeñado como Jurado Evaluador del Concurso Internacional “Producción Social del Hábitat”, “Encuentro Latinoamericano de Producción Social del Hábitat”, FUNDAL, Secretaría de Desarrollo Social, Presidencia de la Nación.
Ha dictado numerosos Cursos, Workshops, Conferencias, Seminarios y Jornadas de Capacitación en ámbitos académicos y empresariales, nacionales e internacionales, relacionados con sus especialidades.
 
“El mediador entre el Cielo y la Tierra, es el Arquitecto, el cual ocupa un lugar eminente en todas las civilizaciones tradicionales. Su papel es el construir una réplica de la armonía del mundo. […]”.
 
“Nuestro tiempo exige el sistema de correspondencias del Arte, en cuyo marco las unidades son llevadas tan adelante que serán en sí puntos de contacto con otros sistemas, como los de la topología, de la cristalografía, de la sociometría, de la electrónica, de la física del plasma, de la química de los rayos, de la biología molecular; […]”.
Serge Raynaud de la Ferrière
 
“Sí, el pasado, la sabiduría de los antiguos. Como dijera Paul Valery, en su hermosa y justa carta al arquitecto Matila C. Ghyka, la necesidad de comparar y de conjugar las estructuras y arquitecturas naturales y las construcciones del artista, la matemática que aparece en las primeras fórmulas, aparentemente arbitrarias, que sirven en las artes, y como el mismo Ghyka plantea fundamentalmente en el Número de Oro, I. Los Ritmos, continuación de su Estética de las Proposiciones en la Naturaleza y en las Artes: la inclusión de la teoría matemática de la forma, las ideas de proporción y armonía y los cánones geométricos que en las grandes épocas del arte mediterráneo han podido servir para la composición de los trazados arquitectónicos, la teoría pitagórica de la armonía de las esferas, las ideas filosóficas y cosmogónicas enunciadas por Platón en el más pitagórico de sus diálogos, el Timeo, y con las especulaciones derivadas de la analogía, la correspondencia, entre el Macrocosmo y el hombre, el Microcosmo”.
David Ferriz Olivares
 
 
Miércoles 12 de Mayo, 20.00 hs.
Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, Complejo Cultural Plaza Independencia
Ciudad de Mendoza, Argentina
 
 
Entrada libre y Gratuita
 

LABORATORIO DE CREACION E INVESTIGACION EN ARTE




Presentamos IdeA Instituto de Arte, una nueva propuesta de educación visual

IdeA Instituto de Arte es un laboratorio de creación e investigación centrado en las artes visuales. Nuestra labor está dirigida al desarrollo de interrelaciones entre diferentes lenguajes como la fotografía, el cine o el arte digital. En este marco estudiamos las relaciones entre las nuevas expresiones artísticas y los temas clásicos del arte, siempre con una mirada abierta e integradora. De todo este trabajo se nutren las técnicas, los códigos y las metodologías que aplicamos en diferentes campos como el arte, la moda o las artes escénicas. Es por eso que a través de las clases inculcamos a nuestros estudiantes juicio estético, conocimiento profesional, capacidad de elaboración conceptual y maestrí­a técnica. Disponemos de los recursos humanos, físicos y tecnológicos más adecuados para llevar a cabo nuestro proyecto, y trabajamos día a día para superarnos. Buscamos ampliar el vocabulario artístico considerando las implicaciones que el diseño, el video, la hipermedia, las telecomunicaciones y otros componentes tecnológicos tienen en el medio. Al exponer a nuestros estudiantes a estas potencialidades, abrimos un espacio en donde redefinir la práctica visual, con el apoyo de una sólida base en el discurso histórico, el diálogo teórico y la capacidad técnica.

Esta es la búsqueda que nuestro Instituto se esfuerza por cultivar.
                                                            Alejandro Montes de Oca / Augusto Zanela

Calendario de inscripciones para el 1° semestre 2010

La inscripción comenzó a partir del 12/04/2010
Informes y reserva de vacantes: de lunes a viernes de 11 a 20 hs en IdeA Instituto de Arte al teléfono 4953-9425 o por mail a institutodearteidea@gmail.com
 
Nuestra primera inscripción tiene bonificada la matrícula.
El inicio de los cursos está sujeto a que se complete el cupo mínimo.


Durante el primer semestre 2010 se dictarán los siguientes cursos y talleres
(click en el título para ir al link del programa)

CURSO DE MANEJO BASICO DE IMAGEN
dictado por Federico Zampaglione
TALLER AVANZADO DE IMAGEN FOTOGRAFICA
dictado por Daniel Tubío
TALLER DE FOTOGRAFIA DIGITAL nivel inicial dictado por Gonzalo Cortés
TEXTO, IMAGEN, PENSAMIENTO dictado por Bruno Dubner
TALLER DE ILUMINACION nivel inicial dictado por Federico Zampaglione
FASHION LAB / fotografía de moda dictado por Gonzalo Cortés
ILUMINACION NARRATIVA dictado por Federico Zampaglione
FOTOGRAFÍA E IMAGEN DIGITAL nivel avanzado dictado por Alejandro Calderone
DIGITAL LAB 3 retoque profesional dictado por Alejandro Calderone
DIGITAL LAB 4 retoque profesional avanzado dictado por Alejandro Calderone
IdeA - Instituto de Arte
(5411) 4953-9425
institutodearteidea@gmail.com

CURSO : EL NEGOCIO DE LA MUSICA

CODEARTE

Si querés disfrutar de los espectáculos de Racimo (o de cualquier otra oferta cultural o recreativa en San Rafael) y no sabés donde dejar tus chicos... podés hacerlo en la guardería por hora del Reino del Revés...está ubicada muy cerca de Racimo Multiespacio, en pleno centro de San Rafael: Pellegrini 153.  El teléfono para hacer las reservas es: (02627) 15549176

CODEARTECultura/informa   |ONG fundada en 1986|  


AD LIBITUM: ¡VALENTÍN CORA & DAVID "ZURDO" PAZ JUNTOS EN SAN RAFAEL!

Música Espontánea Instantánea
David "Zurdo" Paz  > bateria + Rodrigo Botacauli > bajo +  Valentin Cora > guitarra.


Este peculiar trío sirve sus própios temas (y algunos prestados), mezclando especias, estilos e influencias, en un recital donde mas allá de los bocadilos, la improvisacion sigue siendo el plato principal.

DAVID ZURDO PAZ (bateria):
42 años, músico, sesionista, docente.
Alcohol Etílico, Alex Acuña, Gail Wynters, Roque Crescitelli, Zurdo Paz Trio, La Banda De Bairoletto.

RODRIGO BOTACAULI (bajo):
22 años, músico, compositor, sesionista, docente.
Eduardo Pinto Ensamble, Blues Valentin, Vendimia 2010.

VALENTIN CORA (guitarra):
36 años, músico, compositor, sesionista, docente.
Fabiana Cantilo, Willy Crook, Fedrico Gil Solá (Divididos), Natalio Faingold, La Banda De Bairoletto.

QUE: Ad Libitum > jazz contemporáneo.
CUANDO: sábado 8 de mayo de 2010.
DONDE: Piano Bar | Racimo Multiespacio | Bombal 57 - San Rafael (Mza).
CUANTO: $15,-
INFORMES: te: 541192 (fijo).

invita

 
TALLERES | CLASES
 
FOTOGRAFÍA: taller "La otra mirada" > nivel inicial para aficionados> cámara digital o con rollo.
quién: Jorge Lardone
cuándo: comienza martes 18 de mayo - 10, 14;30 ó 21 hs.
dónde: Racimo Multiespacio - Bombal 57.
cuánto: $100.- taller completo (4 clases).
inscripción: Racimo Multiespacio - lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 hs
informes: teléfono fijo 541192
 
ARTE TEXTIL > telar - macramé - cestería | clases
quién: Carlos Martínez
cuándo: lunes de 9 a 11 ó 15 a 17 hs.
dónde: Racimo Multiespacio - Bombal 57.
cuánto: $80.- mensual.
informes: 442795 / 541192
 
BIODANZA: clases
cuándo: lunes a las 20:30 hs.
dónde: Racimo Multiespacio - Bombal 57.
cuánto: $100.- mensual.
informes: 541192
 
CERÁMICA: taller
quién: Sonia Lopez
cuándo: comienza mayo 2010
dónde: Buenos Aires 267
informes e inscripción: miércoles y viernes de 16 a 18:30 hs.
Teléfono: 433829
 
CHI-KUNG (gimnasia terapéutica) | clases
quién: Tuchi Touron
cuándo: martes y jueves - 8 a 9:30 ó 15 a 16:30 hs.
dónde: Racimo Multiespacio - Bombal 57.
cuánto: $100.- mensual.
informes: 442795 / 541192

PRESENTACION DEL LIBRO -TIEMPO DEL HOMBRE NUEVO- NESTOR ALMAGRO

Este es un resumen de los dos libros del Dr. Néstor Almagro, TIEMPO DEL HOMBRE NUEVO Y EL MARTIN FIERRO - un sendero para el desarrollo interior-
 
 
Tendremos la ALEGRIA y el PLACER de poder compartir un momento con él en San Rafael, ya que vendrá a presentarnos su 2º libro
"TIEMPO DEL HOMBRE NUEVO", y seguramente nos transmitirá personalmente, estas enseñanzas milenarias, que como él bien dice nos pertenecen a toda la Humanidad. 
Cada uno de los que queremos un mundo mejor debemos hacernos responsables y seguir desparramando toda esta SABIDURIA UNIVERSAL en pos de  Nuevas y Sanas Generaciones Humanas, llenas DE LUZ, VERDAD, AMOR, ALEGRIA ....
Dirigido a las personas que trabajan en la educación, la justicia, la salud, a los niños y a todo público en general.
Los esperamos el
SABADO 08 DE MAYO A LAS 19 HS. EN EL AULA MAGNA DE LA UNCUYO. SAN RAFAEL- MZA
 
Carla Sola
 

  NESTOR ALMAGRO

Médico Cirujano, graduado en la Universidad Nacional de Córdoba,
Actualmente reside y atiende en la ciudad de Mendoza.
Con 31 años dedicado a la práctica de la Medicina Natural, reconocida mundialmente pero no oficial en nuestro país.
Discípulo de los Dres. Rosa y Jaime Scolnik, como así del Dr. Eduardo Alfonso, médico Catedrático español.
Ha participado en Congresos Nacionales e Internacionales al respecto, mediante conferencias, incluídos dos talleres de 7 y 8 hs. de duración, en la Universidad de Holguín, Cuba, sobre Diagnóstico Fisiognómico.
Autor de El Martín Fierro, un sendero para el desarrollo interior, 4ta edición y de Tiempo del Hombre Nuevo, 3era edición, como así, del libro Sincronía Infinita (inédito actualmente).

martes, 4 de mayo de 2010

MUSEO DE ARTE MODERNO DE MENDOZA

Muestra itinerante del Museo Municipal de Historia Natural en Villa Atuel

La Muestra itinerante del Museo Municipal de Historia Natural que visita al Distrito

Villa Atuel, invita a la charla sobre "FLORA Y FAUNA DEL SUR MENDOCINO" a cargo de la Prof. Flavia Lagiglia.

La misma será el miércoles 05 de Mayo a las 09:30 horas.

Recordamos que dicha muestra permanecerá habilitada en el Centro Cultural de Villa Atuel hasta el día 07 de Mayo de 2010.

Cabe destacar que esta valiosa actividad es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de San Rafael y las distintas delegaciones de Distritos.

Agradecemos su difusión y esperamos contar con su presencia.


 

Lic. Luis Ballarini

Director

Museo Municipal Historia Natural San RafaelParque Mariano Moreno s/n

CP 5600 - San Rafael (Mendoza)

Tel: 02627-423095

Celular: 02627-15400844

Encuentros de Música Popular Argentina


“Notas para el Bicentenario”
Encuentros de Música Popular Argentina


“Notas para el Bicentenario”, el Ciclo de Música Popular Argentina organizado por la UTN y el Centro Cultural Argentino de San Rafael, presentará este sábado a Ramiro González.
El joven cantautor riojano nos deleitará con temas de su excelente disco
Mojando la vida.
Los esperamos en Biblioteca Popular Mariano Moreno, este sábado 8 de mayo a las 21ºº hs.
(…Luego de la presentación del disco compartiremos vino y empanadas junto al artista)

 “…El cantautor riojano Ramiro González publicó el disco Mojando la vida y alteró la vanguardia folklórica, ese espacio donde prevalece la seguridad de la relectura por sobre el instinto de una nueva mirada. González construyó una obra sustentable, que lo posiciona como el cantautor que se  viene…”
Diario La Voz del Interior, Córdoba, sábado 4 de julio de 2009

FERIA DE ARTE

lunes, 3 de mayo de 2010

PRIMER CONGRESO REGIONAL DE CULTURA - PROGRAMA

El congreso se va ha desarrollar:

  • Apertura en el Teatro Independencia
  • Acreditaciones e inscripciones en el hall de la Secretaria de Cultura
  • Foros son simultaneos entre el Hotel NH Cordillera que esta en frente a la Secretaria de Cultura y la Sala Elina Alba de la Sec. de Cultura
  • Cierre en el Salon Grande del Hotel NH Cordillera

1º ENCUENTRO TANGUERO del INTERIOR del PAIS

(tangueros de MENDOZA capital, SAN JUAN, NEUQUEN, SANTIAGO DEL ESTERO, SAN LUIS, MALARGüE)
 
SáBADO 8 de MAYO en el Centro Cultural Argentino
 Bernardo de Irigoyen 148 de San Rafael
 
 
 
SEMINARIO INTENSIVO DE TANGO
de 17 A 20 HS.
dictado por Malena Taber y Lucas Galera 
valor inscripción: $ 30ºº
 
 
 22,30 Hs MILONGA ¨PUNTA Y TACO¨ TANGO
 La Negra Gutiérrez + Berni Ríos
INVITADOS ESPECIALES: BRAULIO MARTOS Y ELIANA BAUDINO
 
entrada general $12ºº
 
 
ORGANIZAN
centro cultural argentino
DAMIáN ZúÑIGA + GIRO URBANO / PRODUCCION ARTISTIC

CICLO OTOÑAL DE CHARLAS “EL MUSEO VISITA A LA BIBLIOTECA”

"eL MuSEO VIsItA LA BiBLiOTEcA"
organizadas por el Museo de Historia Natural de San Rafael

jueves 29 DE ABRIL
PROF. MARÍA ELENA IZUEL
"EL FUERTE DE SAN RAFAEL EN VÍSPERAS DEL BICENTENARIO"

ENTRADA LIBRE, gratuita y para TODO PÚBLICO
...los esperamos!

Jueves 29 de Abril / 19,30 hs.
Biblioteca Popular Mariano Moreno
Bernardo de Irigoyen 148 + sAN RaFaeL

ENTRADA LIBRE, PARA TODO PÚBLICO