lunes, 3 de agosto de 2009

CAPACITACIÓN EN “NEUTRALIZACIÓN DE LA VIOLENCIA”

"CURSO en la U.N.Cuyo -Mza-Argentina

Curso dirigido a :Trabajadores Sociales, Pedagogos Sociales, Educadores, Mediadores Sociales, Animadores Socioculturales, Educadores Familiares, Profesorado, Técnicos en Violencia Juvenil, Formador de Formadores, Técnico en Integración Social, Educadores Social, Educadores Infantiles, Terapeutas, Profesores de educación física. Orientadores Educativo, Mediadores Juveniles, Guías de Tiempo Libre, profesionales, empleados, familias,estudiantes,docentes, penitenciarios, policías, conductores vehiculares, empresarios, directores de recursos humanos, voluntarios...
CONTENIDOS DEL CURSO ;
El Dr. Ricardo Vega, médico de Mendoza, dictará un curso sobre:
“Neutralizando la violencia
en nuestro punto Cero,
transformaremos el Estrés
en Salud.”
Duración: 2 Niveles: El Primero 18 horas y El segundo 16 horas cátedra.
Precio total y obligaciones:
A nivel económico es gratuito. A nivel aporte para la formación, debe estar dispuesto para la asistencia completa, rendir examen por clase y participar activamente en el desarrollo de capacidades.
El precio es moral, es decir compromiso y fortaleza para cumplir con la palabra y la obligación social que cada uno tiene con la sociedad.
Abúlicos, escépticos y depresivos en el tema, absténganse de ir, para que no sigan perjudicando la paz social.
Lugar: U.N.C. Rectorado nuevo, cilindro Sur, los días lunes a las 17 horas, a partir del primer lunes de Agosto 2009. Todos los lunes, 9 el primer nivel y 8 el segundo.
MATRICULA
: inscribirse en autovaloración_mza@yahoo.com.ar o tel 0261-4452699 de 8 a 12 hs."

No hay comentarios:

Publicar un comentario