sábado, 2 de enero de 2010

CONVOCATORIA INTERVENCIONES URBANAS EN EL PASEO ALAMEDA 2 0 1 0


         

           


La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca, por tercer año consecutivo   a artistas plásticos de Mendoza o con residencia de más de 5 años en la provincia, a la presentación de propuestas de intervenciones urbanas a lo largo de las siete cuadras que componen el Paseo de la Alameda.

 

El evento se realizará en el mes de febrero de 2.010 en el marco de actividades del denominado “20  a  20”.

Las propuestas deberán presentarse en formato de boceto con desarrollo y fundamentación de la idea, en sobre A4 con los datos completos de los aspirantes: Nombre y apellido, DNI (fotocopia 1º y 2º páginas), E-mail y teléfono.
Explicación técnica de la puesta detallando en forma precisa la instalación e intervención en el espacio destinado.

La temática será libre.

La propuesta puede ser individual o grupal.

Las propuestas se recepcionarán en la sede del Museo de Arte Moderno de Mendoza MMAMM, Plaza Independencia hasta el 15 de enero de 2010 en horario de 9 a 19 hs.

El Jurado, constituído por un representante de la Sociedad de Artistas Plásticos, un representante de la Facultad de Artes de la UNC, un artista de importante trayectoria,  referente de las artes visuales y un representante de la Municipalidad de Mendoza como veedor, se reunirá el 18 de enero para evaluar y seleccionar 21 propuestas a distribuir , según su criterio, de a tres por cuadra.

1º Premio :  $ 3.300.-

2º Premio :  $ 1.700.-

Informes:   Museo de Arte Moderno, Plaza Independencia – tel. 425 7279 – E-mail:  mmamm@ciudaddemendoza.gov.ar









No hay comentarios:

Publicar un comentario