miércoles, 16 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA DEL “GRUPO LUZ” Y LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE JUVENTUD




“El Grupo Luz” (Gente de Letras) Agradeciendo la generosísima presencia de San Rafael, General Alvear, Malargüe, Mendoza y otros. Reitera su invitación anual, convocando a la creación de obras en poesía o prosa, con la intención centrada en resaltar los valores permanentes de la “Cristiandad”, cercanos ya al nacimiento de Jesús  y el tiempo “Navideño”.

Esta invitación no establece límites de edad y su redacción puede realizarse en forma individual  o en conjunto (Grupos de familia, compañeros, vecinos, amigos, etc.)

Creemos en la diversidad de riqueza que podemos aportar a los nativos, extranjeros o descendientes  y de las numerosas asociaciones , como también de las distintas provincias de tan importante presencia en la comunidad.

TÍTULOS SUGERIDOS:  “Cuéntame de tu abuelo”, “Cuéntame de tu nieto”, “Villancicos”, “Costumbres Tradicionales” o “Temas Libres” que ayuden a celebrar LA ALEGRÍA Y LA ESPERANZA DE LA NAVIDAD.

Al no ser concurso, sólo convocatoria damos la posibilidad de expresarse  a cualquier persona, independiente del nivel de estudios cursados.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS: deberán realizarse en papel A4, letra Arial 12,  doble espacio. El pseudónimo no es condicionante y queda a criterio del autor, así como el acompañamiento de fotocopias personales o familiares del tema que sugerimos. La extensión no debe ser más de dos carillas para facilitar la posterior difusión. La recepción de los mismos será hasta el día 15 de diciembre del 2009 y deberán presentarse en Maza 141, Avellaneda 212, o por correo electrónico a: mikaeluz@hotmail.com

Los trabajos serán expuestos en el “Espacio Cultural, San Rafael” ubicado en Mitre y San Martín, Ex Banco Mendoza. La última semana del mes de diciembre.
Se desea crear una ocasión más de encuentro, solidaridad y reunión, entre  personas de diversas generaciones, que se unirán en un festejo en común: “El nacimiento de Cristo”  


FIRMAN

E. Liliam Gijón de Alonso
Escritora Tel: 422534

  María Guarino
Escritora Tel: 438647

 Lucía Landete
Escritora Tel:426607

 Nicolás Zapata
Delegado de la Dirección Provincial de Juventud.


Los trabajos serán expuestos en el "Espacio Cultural" de la Sede Administrativa
del Poder Ejecutivo en San Rafael, entre los días 23-12-2009 al 4-1-2010
ubicada en el km "0" de nuestra ciudad ex Banco Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario