lunes, 1 de febrero de 2010

REVISTA : ESPÍRITU DE BAMBÚ, primera edición


Hola! tengo el placer de presentarte a ESPÍRITU DE BAMBÚ.



Es una publicación impresa en papel, que nace en San Rafael Mendoza, con el gran deseo de ser un NEXO entre quienes buscan y aquellos que proponen.

Brinda información sobre diferentes disciplinas que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida, entendiendo al ser humano como una integridad física, mental, emocional y espiritual.

En las ediciones se irán tocando de modo sencillo variadas temáticas: Terapias florales, Yoga, Pilates, Masajes corporales, Astrología, Tarot, Grafología, Numerología, I Ching, Acupuntura, Reiki, Gemoterapia,… y Reflexología,... y Metafísica,… y los Mandalas,… y los Ángeles… y el Feng Shui… sin olvidarnos del arte como parte de nuestro diario vivir… de la ecología…

Es muy amplio el abanico temático, porque son infinitas las opciones con las que el Universo nos abraza, maravilla y ayuda al buenvivir.

Para reforzar la intención de “nexo”, Espíritu de Bambú, contiene además de los espacios publicitarios, un CALENDARIO de ACTIVIDADES, así quienes proponen pueden dar a conocer talleres, charlas, seminarios, cursos, etc.

Se editará bimestralmente y su distribución será gratuita.

Si te interesa la propuesta y deseas participar de este proyecto, agradezco que te contactes a :02627 447614 / eslabambu@hotmail.com
Me acercaré con mucho gusto a mostrarte la maqueta y tarifas.
Salida Nº1: última semana de febrero 2010.

Recepción de publicidad y calendario: hasta el 6 de febrero 2010.

Gracias por tu atención y por difundir este mensaje



ana serrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario