sábado, 8 de mayo de 2010

PERICON NACIONAL MAS GRANDE DEL MUNDO EN LA VILLA 25 DE MAYO


HOLA: talvez sos bailarín, talvez profesor, te gusta el folklore, o talvez no, pero estoy seguro que al igual que muchos argentinos, tenés ese sentimiento que nos nace a todos de amor por la patria.

 
Es por eso que queremos invitarte a ser parte del PERICÓN NACIONAL MÁS GRANDE DEL MUNDO que se va a realizar el día 25 de Mayo de 2.010 y al igual que en el año 2.009, en "Villa 25 de Mayo" San Rafael, Mendoza.

 
En la edición pasada se reunieron más de 3.000 personas en la pista de baile entre niños, jóvenes y adultos, y fueron 50.0000 las personas que asistieron a verlo, no importaba la edad, el sexo, si sabia bailar o no, solo importaba las ganas de bailar y de compartir con el resto ese sentimiento de argentinidad.

 
Este año queremos repetirlo y para eso necesitamos tu ayuda. Si te sentís realmente Argentino, que no te de vergüenza expresarlo, vení, uníte a nosotros y ese día bailemos juntos el PERICÓN NACIONAL, hermanados bajo los colores de nuestra bandera.

 
Ya estamos comenzando con los ensayos, así que esperamos contar con vos, y con los tuyos, no hay costo de inscripción, no se exige una vestimenta específica, ni nada por el estilo, solo ganas de bailar.

 
Contáctanos en el correo periconvilla25@gmail.com
donde te ayudaremos con cualquier duda o en FACEBOOK "pericon de la villa" (donde subiremos las fotos y videos de la edición 2.009, más la coreografía y los demos del 2.010) para que ya vayan ensayando. Y si participaste de la edición 2.009 y tenes fotos o videos, mándalas para ser publicadas Esperamos tener noticias tuyas y que te sumes a este sueño, para que el bicentenario de la patria nos encuentre a los argentinos unidos y bailando su danza más representativa.

 


 

Villa 25 de Mayo (Capital Nacional del Pericón 
Hola amigos del pericón:


 

Ya hemos comenzado con la convocatoria para quienes estén interesados en ser parte de esta nueva edición del pericón. Si sos parte de algún grupo de danzas o si te interesa juntarte con tus amigos y aprender como bailarlo, acá les dejamos la coreo, es muy simple y fácil de comprender, aun para aquellos que nunca han bailado.


 

Esperamos tener noticias de ustedes pronto, y en caso de necesitar asesoria de algún tipo, escriban y se las solucionaremos.

1 comentario:

  1. hola nito soy cali espero que te alla salido todo bien en la fiesta..
    te saludamos todos los que te qeremos de aca de buenos aires

    besos a todos..

    un beso especial para figureti(nuestro viejo)

    ResponderEliminar