miércoles, 25 de agosto de 2010

Concurso de diseño para la gráfica de la Vendimia 2011


Imprimir
ImageLa Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza llama a Concurso de propuestas para el diseño de la gráfica, que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011. El premio para el ganador será de pesos diez mil ($10.000).
La propuesta deberá reflejar el significado de la Fiesta Nacional de la Vendimia, rescatando los valores tradicionales de la Fiesta Máxima de los mendocinos, como así también, la proyección de la Provincia dentro del contexto nacional e internacional.
La Vendimia de 2011, estará enmarcada en el 450º Aniversario de la creación de Mendoza y las Bodas de Brillante, 75 años de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Las Bases deberán retirarse a partir del día 13 de agosto y hasta el día 07 de septiembre de 2010, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, en la oficina de Mesa de Entradas de la Secretaría, España y Gutiérrez de Ciudad o descargarlas del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar
Las propuestas deberán ser presentadas, según Bases, exclusivamente en Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura, de 9 a 13, el día 07 de septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario