domingo, 26 de septiembre de 2010

GENERAL ALVEAR | “JORNADA DE CAPACITACIÓN EN HUMOR GRÁFICO”


Dictado por el Humorista Gráfico CHANTI
9 de Octubre 2010
Horario: 9.00 a 13.00 hs.
Biblioteca Popular 2131 “Domingo Faustino Sarmiento”
Dr. Ricardo Piérola 267 – General Alvear – Mendoza
Destinatarios: Docentes de Plástica, estudiantes de Artes Visuales, Dibujantes, Historietistas, Diseñadores gráficos, Público en general interesado en Humor Gráfico
Cupo limitado
Se extiende Certificación de Asistencia
CHANTI (Santiago González Riga) nació en la ciudad de Mendoza (Argentina) el 25 de enero de 1970. Humorista Gráfico, historietista e ilustrador.
Posiblemente CHANTI sea en la actualidad uno de los creadores más prolíficos que posee el género de la historieta dedicada a los niños en la Argentina. Es enorme la cantidad y diversidad de personajes salidos de su imaginación y que ya han alcanzado dimensión y reconocimiento internacional. Sus publicaciones, de una alta valoración plástica y de una tecnicidad de impresión de gran nivel, son hoy muy valoradas y atesoradas por los públicos más exigentes.
"Soy un contador de historias, historias que cuento con dibujos, dibujos que hago con humor. Y como el humor no tiene edad, resulta que mis historietas para chicos divierten a los grandes y mis historietas para grandes son leídas por los chicos. Por eso digo que son para todo público."
                 CHANTI
SUGERIMOS VISITAR NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL
www.bibliotecasarmiento2131.blogspot.com
Biblioteca Popular Nº 2131
Domingo Faustino Sarmiento
General Alvear - Provincia de Mendoza
Dr. Ricardo Piérola 267 CP 5620
bp2131sarmiento@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario