jueves, 2 de diciembre de 2010

SAN RAFAEL | RACIMO MULTIESPACIO

CODEARTECultura/informa   |ONG fundada en 1986|  


VIERNES 3 > 21:30 hs

INAUGURACIÓN MUESTRA "SERENDIPIA" > JAVIER GÓMEZ (dibujos)

Javier nació en San Rafael el 29 de marzo de 1968. Autodidacta, todos sus dibujos están hechos en papel obra, utilizando tinta china y grafito, como así también cualquier tipo de microfibras y bolígrafos.
Meticulosamente simétricas, sus obras nos acercan a un mundo intrigante, abstracto, perfecto e imperfecto a la vez.

"La búsqueda de los seres humanos por la perfección de todo lo que realizamos, nos lleva a seguir caminando en esa direacción, tratando de alcanzarla pero sin conseguirlo, pero acercándonos cada vez mas al objetivo de vivir en un mundo mas equitativo y equilibrado, donde cada uno de nosotros sea una pieza fundamental en el engranaje de la vida".
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA  > INFORMES: teléfono fijo: 541192


 
SÁBADO 4 > 22 hs

MÚSICA EN VIVO CON "TRÍO DE MIÉRCOLES" > MÚSICA LATINOAMERICANA

El Trío de Miércoles está integrado por jóvenes y conocidos músicos que desde hace meses se juntan a tocar (junto con otros) todos los miércoles en el Piano Bar de Racimo Multiespacio, en lo que en realidad es una verdadera "folkloreishon".

Sus integrantes son:
Adolfo González > piano
Julio Tobares > guitarra
César Tobio > bajo

El repertorio del Trío está integrado por conocidos temas de origen folklórico argentino y latinoamericano influenciados por el jazz.


DERECHO DE ESPECTÁCULO: $15.-
INFORMES: 541192 (fijo)


 
DOMINGO 5 > 21:30 hs
 
CAFÉ CONCERT > MARILUUUZZZ!!! Cuchicheos de palacios (teatro under)
Dos mujeres unidas por la soledad el encierro y la locura se encaminan en un viaje onírico y enfermo en el afan de vivir de los recuerdos y los desencuentros con el amor que nutren una obra dramatica de un solo acto cargandola de humor oscuro y reflexivo, donde el ser humano por inercia propia tiende a pisar a sus prójimos,l a lucha por sobrevivir de lo enfermo y torcido que no ...s deja ser olvidados por la sociedad.

"Gloria una mujer que fuera de clase social alta y su mucama Mariluuz que vive y respira para su patrona, ahogan sus penas y delirios pasando del llanto a la risa, reconstruyendo un pasado y esperando un amor mientras fabrican tortas"

ACTORES: LAURA COLETTA - LECHU ROMERO > DIRECCIÓN: DANIELPELLERITI
"¿PORQUE TENEMOS QUE TRATARNOS DE ESE MODO? ¡CON PALABRAS TAN AGRIAS!"
 


DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE > 21:30 hs
ENTRADA GENERAL $10
sorteo de una pelela con la entrada.

Obra ganadora de la Sorcha de Plata en el Festival Agropecuario de San Miguel De Tucumán y Primer Premio en Performance Semigastronómica en la Fiesta del Churro en California.
Mejor actriz invisible Laura Coletta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario