miércoles, 23 de febrero de 2011

CARNAVAL LAS HERAS 2011



 SE REALIZARA EN EL DEPARTAMENTO DE LAS HERAS EL DIA 07 DE

MARZO DEL AÑO 2011 A PARTIR DE LAS 19 HORAS POR CALLE SAN MARTION Y EN UN

RECORRIDO DE DOS KM APROX. CON IMPORTANTES PREMIOS PARA COMPARSAS Y

MURGAS.

Participan:
  • Delegaciones Municipales, Mesas de Desarrollo Local.
  • Instituciones Intermedias, ONG (Uniones Vecinales, Murgas, Comparsas, Club, Centro de Jubilados, Asociaciones, etc.).
Realización:
  • El Corso del Carnaval se realizara el día lunes 07 de marzo el año 2011, a partir de las 19:00 hs.
  • El recorrido del mismo será desde calle Independencia y San Martín hasta calle Coronel Díaz y San Martín.
  • La concentración se realizara desde calle San Martín e Independencia hacia el este.
  • La desconcentración se realizara hacia el este de la calle Coronel Díaz.
Inscripción:
  • La inscripción se realizara en las Delegaciones Municipales y la Dirección de Cultura desde el día 15 de febrero hasta las 19:00 hs del día 01 de marzo del corriente año.
  • El día 04 de marzo a las 14:30 horas se realizara el sorteo de ubicación de partida de los inscriptos en el evento, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Vicente Polimeni, al que deberá asistir el responsable nombrado ante la Comisión Organizadora.
  • Las Instituciones deberán informar a través de las planillas de inscripción la cantidad de participantes en el evento. Deberán nombrar un responsable que asistirá a las reuniones que la Comisión Organizador disponga y otro responsable que participara como veedor en la Comisión Calificadora. Deberán ajustarse al Reglamento que rige para dicho evento.
  • Cada Institución tendrá prioridad para colocar un stand de ventas en el recorrido, sujeto a las normas vigentes de Inspección General.
Requisitos.
  • Las Instituciones participantes deberán contar con Nombre Institucional y de Fantasía.
  • La Municipalidad de Las Heras proporcionara  a los participantes del carnaval una autorización para su participación en el evento.
  • El carro deberá contar con una altura máxima de 3.50 metros desde el piso y 3 metros de ancho.
  • Los carros deberán contar con dos matafuegos como mínimo, con el objetivo de prevenir accidentes, la supervisión técnica de los carros alegóricos estará a cargo del departamento de Electrotécnica y el Área de Defensa Civil. 
  • Los participantes del desfile deberán ajustarse a los tiempos que determine la Comisión Organizadora, caso contrario estarán sujetos a sanciones.
  • Los participantes del desfile no podrán consumir bebidas alcohólicas, antes y durante el recorrido establecido por la Comisión Organizadora.
De las Juntas:
  • La Comisión Organizadora estará integrada por personal de la Municipalidad de Las Heras.
  • La Comisión Calificadora estará integrada por personalidades ligada a la Cultura, no pudiendo participar de la misma personal de la Municipalidad de Las Heras.
Coordinación:
La Coordinación del Corso contara con las siguientes comisiones:
  • Comisión de Concentración.
  • Comisión de Recorrido.
Evaluación:
La Junta Calificadora tomara en cuenta los siguientes ítems a la hora de emitir su evaluación.
  • Tiempo – espacio
  • Calidad artística
  • Puesta en escena (sonido, luces, etc.)
  • Coreografía.
  • Vestuario.
  • Originalidad.
  • Valores Socios – Culturales.
  • Temática
Ganadores.
La Junta Calificadora dará a conocer los ganadores de las distintas categorías dentro de los 15 días posteriores a la realización del evento.
El día del evento a su finalización se le hará entrega de una distinción a los participantes.
Premios:
Carros:
1º) Premio: $ 10.000
2º) Premio: $ 5.000
3º) Premio: $ 2.500
Murgas:
1º) Premio: $ 10.000
2º) Premio: $ 5.000
3º) Premio: $ 2.000
Comparsas:
1º) Premio: $ 10.000
2º) Premio: $ 5.000
3º) Premio: $ 2.000

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