miércoles, 1 de junio de 2011

SAN RAFAEL | FERIA DE ARTE E INTEGRACION RAMA CAIDA

FERIA DE ARTE E INTEGRACION RAMA CAIDA
de 14:00  a 20:00 hs 
Desde hace un poco menos de un año funciona en la plaza Yuma Felix del distrito de Rama Caída una feria de artesanos que logra reunir todos los domingos a una importante cantidad de expositores y de vecinos.




Este emprendimiento apuesta a la consigna de recuperar las raíces, y que la comunidad siga queriendo a Rama Caída, para que este distrito crezca cultural y socialmente.


La feria de arte e Integración es hoy un motivo para elegir a Rama Caída como un lugar de destino los domingos, y no sólo un lugar de paso hacia el Valle Grande. En la feria se venden artesanías de todo tipo, pinturas sobre tela, cuadros en relieve, cerámicas, bijouterie, tejidos, y obviamente no faltan las comidas típicas de nuestra zona… deliciosos rosquitos, tortafritas, pasta frola, y algunas delicias del norte de nuestro país como el “chipa” elaborado por chaqueños que han elegido a Rama Caída como lugar para vivir.


Se agregan además conciertos en vivo de grupos locales que le dan un toque de fiesta total a la propuesta.


La feria continuará durante todo el año y es una muy buena opción para matar el aburrimiento y la nostalgia de las tardes de domingo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario