miércoles, 18 de julio de 2012

“La Verdadera Historia de La Bella Y La Bestia"



La clásica obra de tradición oral, que en 1756 Jeanne-Marie Le Prince de Beaumont, rescata y reescribe dando como fruto una reversión de la obra original, es tomada como punto de partida para la realización de esta adaptación libre pensada para niños de todas las edades.
En San Rafael la obra se estrenará el día sábado 21 de julio habiendo una segunda función el día domingo 22 de julio ambas a las 17hs.-
Mil Grullas Compañía de Teatro

                                

El elenco:

Mini Acevedo (Bella) En la actualidad cursa en la carrera de Teatro en el Instituto Profesorado de Arte. Conduce el programa de radio “Romeo y Julieta de las zonas áridas” FM Boulevard 90.9. Fue Reina Provincial  del Canto y la Melesca. Actúo en la obra de creación colectiva “Indocentes”.

Florencia Escartin (Hermana) Estudia en el Profesorado de Arte la carrera de Teatro. Es docente de Teatro en escuelas de Gral.Alvear. Fue actriz en la obra “Precaución niños jugando” Dirigida por Silvina Tinte. Participo en el Festival “La Vorágine” .Trabajó en el programa el IPA va a la escuela con la obra “Amor de Chocolate”

Marcos Martínez (Padre) Recibido de Profesor de Teatro en el Instituto Profesorado de Arte da clases en la Institución en la cátedra Sonoluminotecnia. Autor del encuentro de “Teatro Breve de Humor” en el Teatro Fray Mocho. (CABA). Participo de varias temporadas con el grupo de teatro clown “Alcachofa y Plastic Band”  en La Casa en el Aire. Posee amplia experiencia en iluminación de espectáculos teatrales,  de danza, música e interdisciplinarios. Desde este año es Jefe de Dpto. de Iluminación del Instituto Profesorado de Arte.
Silvia Pizarro (Hermana) Cursa la carrera de Teatro en el Instituto Profesorado de Arte, trabaja como docente de teatro en la Escuela Martín Zapata en El Tropezón, participó como actriz en varias oportunidades en la Fiesta de la Vendimia. Integró el elenco Municipal de teatro de San Rafael. También formo parte del elenco Lluvia de Cenizas dirigido por Lucas Olmedo. Actúo en la obra infantil “La  Cenicienta” ganando el premio Gi Rei como mejor actuación  femenina.

Charly Rey (Presentador, Sirviente) Estudia en el Profesorado de Arte la carrera de Teatro. Actúo dirigido por Alice Pen en las obras musicales infantiles “La Laguna de la niña Encantada” y “Billy the Kid”. Fue profesor en la Escuela de Comedia Musical de Alice Pen.

DIRECCION GENERAL

Lalo Tinte (Bestia-Dirección) Discípulo de Norman Briski durante más de doce años. Luego en el Teatro Caliban  se desempeñó como Maestro junto a Norman Briski. Trabajó como Protagonista en la obra teatral “Cámara Lenta” de Eduardo Pavlovsky Dirigido por Norman Briski.Se desempeñó como Productor Creativo del canal infantil Cablin y fue actor y productor ejecutivo del programa televisivo “Pulgas en el 7”.Ganador del Martín Fierro a Mejor Programa Infantil Año 2000.

Silvina Tinte (Dirección) Licenciada en Psicología, Docente en el Instituto Profesorado de Arte en la carrera de Teatro. Dirigió varias obras infantiles entre ellas “Un tal Cyrano” adaptación libre de Cyrano de Bergerac, “Precaución niños Jugando” y “El Soplador de Estrellas”. Es cantante y titiritera, presentando  varios espectáculos desempeñando ambas tareas.


Dirección General.
SILVINA TINTE-LALO TINTE
Requerimientos Técnicos.
Equipo de Micrófonos y Sonido

No hay comentarios:

Publicar un comentario