martes, 21 de agosto de 2012

Agenda Actividades I.P.A.

EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 21 HS, SE LLEVARÁ A CABO EL 3º ENCUENTRO DE DANZAS, ORGANIZADO POR LOS ALUMNOS DE 4º AÑO Y PROFESORES DE LA CARRERA DE PROFESORADO DE ARTE EN DANZAS.
 LOS INVITADOS  SON ENTRE OTROS:
LAS PALMAS- PROF. NOEMI MARTINEZ
DANZAS FOLKLORICAS ARGENTINAS- PROF. SANDRA GARCIA
DANZAS ESPAÑOLAS- PROF. ZULMA CHAINE
DANZAS ARABES-CAROLINA MESA
INSTITUTOS SOLEARES-PROF. VALENTINA LONGO
PROF. BELEN MARTINEZ, GRUPO DE DANZAS DE GENERAL ALVEAR
MUSICOS INVITADOS:
CRISTIAN DE JHOANY DE ROCHELY Y CEFERINO MANZANARES. 

EL OBJETIVO DEL ENCUENTRO ES PROMOVER EL ARTE EN MOVIMIENTO EN TODAS LAS EDADES, NIVELES Y ESTILOS QUE SE DESARROLLAN DENTRO DE LA COMUNIDAD, PARA CREAR UN ESPACIO DE CAMARADERIA  Y NO COMPETITIVO.

ENTRADA GENERAL $5 



Los días Lunes 27 y Martes 28 de Agosto  se dictará en nuestro instituto   el  TALLER DIDÁCTICA DE LA MÚSICA  a cargo de  VIOLETA HEMSY DE GAYNZA  “DEL MÚSICO AL MAESTRO DE MÚSICA…IDA Y VUELTA! : Cómo enseño….y mis alumnos…, cómo aprenden?”
Violeta Hemsy de Gaynza es Licenciada en Música (especialidad Piano) y Profesora de Química,recibida en la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina, Especializada en educación musical en el Teacher’s College de la Universidad de Columbia (E.E.U.U.)Psicóloga Social, graduada de la Primera Escuela Privada de Psicología Social Enrique Pichon Rivière. Además es Pedagoga musical argentina de trayectoria internacional, fue presidente del FLADEM (Foro Latinoamericano de Educación Musical) desde su fundación en 1995 hasta el año 2005.
A través de su obra escrita -más de 40 títulos que abarcan la pedagogía general de la música, la didáctica del piano, de la guitarra, de los conjuntos vocales infantiles y juveniles, la improvisación musical, la musicoterapia, etc.(con traducciones al italiano, al portugués, al alemán, francés, inglés y holandés)- y de sus enseñanzas en ámbitos oficiales y privados ha realizado sustanciosos aportes teóricos y ejercido una decisiva influencia en los desarrollos pedagógicos musicales en el continente latinoamericano y en la Península Ibérica.

El taller está destinado  a alumnos y profesores de música del IPA, alumnos y profesores de música de otras Instituciones de Nivel Superior, Supervisores y maestros de música de la provincia, socios y no socios de FLADEM. (Traer instrumentos)

HORA: de 16:30 a 21:30 horas
LUGAR: IPA 9-014 PROFESORADO DE ARTE, Av. Mitre 851 San Rafael.

COSTOS:
           Alumnos del IPA: $60
           Socios de FLADEM: $80
           No socios de FLADEM: $ 130

  INCRIPCIONES:
             IPA 9-014, Departamento de Extensión, de lunes a jueves de 19:30 a 21:30   y en el momento de la acreditación antes del comienzo del taller.          



No hay comentarios:

Publicar un comentario