sábado, 22 de septiembre de 2012

Festival Andino de Teatro IMPORTANTE


 

 

 

FESTIVAL ANDINO INTERNACIONAL DE TEATRO


Comenzó la venta anticipada de entradas en el Teatro independencia!  El valor de la misma es de $10 y se venderá un máximo de 5 entradas por persona por cada función. Ingresen a la página y vean la programación y los espacios donde se desarrollará el Festival Andino Internacional de Teatro (FAIT)


Desde el miércoles 26 de septiembre al martes 2 de octubre, se realizará en Mendoza una nueva edición del FESTIVAL ANDINO INTERNACIONAL DE TEATRO –Al pie del Aconcagua- (FAIT). Esta será su quinta edición e integrará este año el Circuito de Festivales del Instituto Nacional del Teatro denominado 7º Circuito Nacional de Teatro hacia el Bicentenario de la Independencia (ver gacetilla aparte sobre el Circuito)


Este año nos visitan elencos de Colombia, Italia, Chile y por supuesto de varias provincias argentinas.  Excelentes obras como Karamazov del grupo Emilia Romagna Teatro Fondazione -quienes abren el Festival- , Ay l´amor! de Teatro Due Mondi, El Mar en el bolsillo del brillante César Brie, Pedro de Valdivia del Grupo Tryo Teatro Banda de ChileFernando, González. Velada Metafísica del grupo Colombiano Matacandelas o Kotidiana de los porteños del Teatro Sanitario de Operaciones que se verá en la Nave cultural. También estarán invitadas las obras locales Biónica de Ariel Blasco y Febrero Adentro de Viviana Corazza, ganadoras de la Fiesta Provincial de Teatro 2011. 


Los espacios que alojarán las propuestas del FAIT serán, el Teatro Independencia, el Teatro Quintanilla, la Nave Cultural, el Teatro Universidad y habrá una función al aire libre en la Plaza San Martín.


El FAIT está organizado en cogestión entre el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la provincia de Mendoza.  




Para mayor información de todas las obras y lugares: 

http://www.festivalandino.com.ar

http://www.facebook.com/intmza

http://www.youtube.com/festivalandino

 

 

Les adjuntamos fotos de algunas obras, pero con el fin de que puedan tener un abanico de opciones, hemos creado especialmente un área de prensa para que los comunicadores que visiten el sitio puedan descargar de allí toda la información que necesiten incluyendo fotos de cada una de las obras. Les agradecemos desde ya la difusión.   


Organiza:  Instituto Nacional del Teatro y Ministerio de Gobierno de la Provincia de Mendoza.    

Invita: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lic. Laura Piastrellini

INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

Representación Mendoza

0261 156 666 249

 

 

Emiliano Pecorelli

INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

Representación Mendoza

Mitre 1345 - Dpto1

Tel/Fax: (0261) 4232371

Lunes a Viernes: 10 a 14 - 16 a 20

0261 155 327 241 

Le rogamos por favor considerar oficial la información adjunta y remitirse a http://www.festivalandino.com.ar/prensa/ para cualquier comunicación oficial eventual. 
Muchas gracias por la difusión.

Representación Mendoza
Instituto Nacional de Teatro
Mitre 1345 Ciudad de Mendoza.
Tel 0261 4232371
mendoza@inteatro.gov.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario