miércoles, 17 de octubre de 2012

Muestra Artística de Marcela Bruzuela en la FCAI





Asunto: Muestra Artística de Marcela Bruzuela en la FCAI

Muestra artística de Marcela Brizuela

Invitamos a toda la comunidad a la Muestra de la artista Marcela Brizuela, que se realizará este Miércoles 17 de octubre a las 20 hs. en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Las obras de arte estarán en exposición en la Biblioteca y el Hall de la Facultad. Esta muestra estará disponible hasta el 31 de octubre, desde 8.00 a 20.00 hs. La entrada es libre y gratuita.

Muestra artística de Marcela Brizuela

Biografía de Marcela Brizuela

Sanrafaelina de nacimiento. Junto con Rosa Irene Pérez es la primera Maestra Nacional de Bellas Artes egresada en el Centro Polivalente de Arte de San Rafael. Ha cursado estudios en el Instituto Profesorado de Arte de San Rafael. Desde 1981 se desempeña como docente del Centro Polivalente de Arte y en la Escuela Artística Selva Cortes de Nunciato.
Ha realizando numerosas exposiciones individuales colectivas y una marcada actividad como escenógrafa. Sus obras se encuentran en diferentes ciudades del país y en el extranjero. Ha recibido numerosos premios en su carrera.
"Brizuela hace de la transparencia un personaje sustantivo, donde lo abstracto y lo figurativo constituyen una continuidad natural. La artista tiene entre otros valores el de dar libre acceso al canal intuitivo de si misma ,en lugar de lanzarse tras una inauténtica búsqueda de identidad". Andrés Caceres (Diario Los Andes)
"Hay que comprender las cosas fuertemente para sentirlas de esa manera y poder realizarlas" Roberto Rosas.

"Sutileza, transparencia, color texturas, estampas son sus sellos personales y que identifican a una gran artista, indicando la necesidad de no cerrarse en una ultima versión para que según Bergson siga siendo". Daniela Carboneti


Desde nuestra Casa de Estudios esperamos que el público en general pueda asistir para disfrutar de esta oportunidad tan importante para la difusión de obras de artistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario