martes, 5 de febrero de 2013

LA VUDU FUNK - agenda de presentaciones



VIERNES 08 DE FEBRERO ............ VUDU FUNK EN FERSTIVAL JAZZ EN EL LAGO en la Ciudad e Mendoza.

Este fin de semana comienza el ciclo Jazz en el Lago 2013...... evento que desde hace unos años se a transformado en uno de los mas importantes de la provincia y que forma parte de los festejos Vendimiales . Organizado por la subsecretaria de cultura de la provincia.
labanda sanrafaelina VUDÚ FUNK, nuevamente a sido seleccionada por tercer año consecutivo , ya habia sido convocada en el 2011 y 2012... 
Cabe destacar que para la banda este año..... fue  una gran sorpresa volver a quedar dentro del festival .... ya que años anteriores se encargaba un productor de la producción quien seleccionaba las bandas y en esta edición se llamó a una convocatoria de todas las bandas de la provincia...siendo Vudu Funk seleccionada por un honorable jurado a cargo de escuchar los materiales de las bandas y hacer la repsectiva selección. 
Es así que la banda sanrafaelina Vudú Funk se presentará este VIernes 8 de Febrero.
Esta nueva edición del ciclo Jazz en el Lago se realizará Los días 8, 9 y 10 de febrero a partir de las 20.30. El lugar elegido nuevamente es la Isla del Lago en el Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza.

SABADO 9 Y DOMINGO 10 FEBRERO..........
Concierto Homenaje "UN AÑO SIN LUIS"

HOMENAJE AL GRAN LUIS ALBERTO SPINETTA...... en SAN RAFAEL" en Gabinete Multiespacio. 

Vudú FUnk / Luciano Janelo / Maxi GUiñazú / Dorian Maronich / La Pupa / Tenquis Rock / VIctor Brendani / Sergio Sturfeigen / Darío MOntiveros / Diana Chab /Patchouly soundsitem / Saldo insuficiente .... mas invitados!!! ..... 

SERÁ UN ENCUENTRO HISTÓRICO !! con el respeto y admiración que los músicos sanrafaelinos sienten por este gigante de la música. Influencia indiscutible de generaciones de músicos.

ANTICIPADAS EN VENTA!!! ....$30
EN LA PUERTA LOS DIAS DE CONCIERTO....$40

el espacio es limitado y cabe destacar que todos los músicos participan en las dos funciones...o sea... que los dias se presenta el mismo concierto.


LUNES 11 FEBRERO ...............  DR KUMALO en los FESTEJOS CARNAVAL SAN RAFAEL ...en  KM 0 .........
 con todo su estilo REGGAE & HIP HOP de la escena Local.


VIERNES 22 FEBRERO........  RODRIGO RATIER QUINTETO...DESDE CHILE..... TANGO - JAZZ - LATIN - .....en GABINETE MULTIESPACIO  (presenta la vudu funk)
Nos visita desde CHile una propuesta musical del argentino Rodrigo Ratier quien reside desde hace mas de 10 años en el país vecino , donde con su quinteto de música latinoamericana a logrado el reconocimiemto de la crítica mas especializada de CHile.

DOMINGO 24  FEBRERO........... VUD FUNK...en ViVo... EN PARADOR GANCIA ............  ruta 173 km 8  camino a valle grande ... 
Presenta Fiesta  "FUnky Disco REtro Dance " .....  20hs ....entrada gral $20



3 comentarios:

  1. Una cachada, cómo van a cobrar un homenaje al Flaco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo soy la administradora de este blog , he enviado tu inquietud a los organizadores del evento para darles el derecho a que te respondan . Yo no puedo hacerlo en nombre de ellos ya que no formo parte de la organización. Te agradezco tu participación publica ya que intento que desde este espacio todos hagamos entre todos la mejor convivencia cultural .

      Eliminar
  2. Estimado Anónimo, es cierto que en muchos lugares del país se hicieron diversos homenajes en su mayoría gratuitos, en este caso la propuesta salió desde la sala y los músicos sanrafaelinos desinteresadamente participaron con mucho amor y respeto en homenaje al Flaco. Como me imagino que comprenderás este tipo de movidas son costosas desde lo operativo y lo técnico por lo que al no contar con mayor respaldo se decidió cobrar una entrada que sirviera para cubrir fundamentalmente los gastos. La verdad es que ambos conciertos fueron maravillosos y tanto los artistas como la sala y el publico nos sentimos más que orgullosos de haber sido parte de tan sentido homenaje.

    ResponderEliminar