viernes, 1 de marzo de 2013

2da MARCHA DEL ORGULLO SAN RAFAEL, MENDOZA..


Segunda Marcha del Orgullo San Rafael, Mendoza
Sábado 09 de Marzo | 19 horas | Lugar: "Explanada del Ferrocarril"

 AXIS -Agrupación POR la Igualdad Sur- invita a toda la comunidad a participar de la SEGUNDA MARCHA DEL ORGULLO que se realizará en SAN RAFAEL, MENDOZA. La cita es el día SABADO 09 DE MARZO, a partir de las 18:30 iniciando la concentración en "La Explanada del Ferrocarril" marchando hasta el KM 0 de nuestra ciudad.
Una vez culminada la marcha en el KM 0, se realizaran diferentes actividades culturales, lo que incluye toque de bandas, espectáculos de danzas contemporáneas y videos conmemorativos.

A través de este comunicado, pedimos a la sociedad que reflexione por los hechos AGRESIVOS y DISCRIMINATORIOS sucedidos el año pasado.  Dichos actos demuestran la falta de respeto, solidaridad y entendimiento hacia las minorías.

Con este evento no buscamos agredir ni ofender a nadie, solo expresarnos tal cual somos en  pos de una sociedad más igualitaria.

Esta actividad está organizada por AXIS -Agrupación POR la Igualdad Sur-. Acompañan a la misma diferentes organizaciones sociales, políticas y culturales, Organismos de Derechos Humanos y funcionarixs departamentales.

LXS ESPERAMOS A TODXS..!!

ATTE
Lucas Medina
Presidente AXIS -Agrupación POR la Igualdad Sur-
0260 - 154363534

No hay comentarios:

Publicar un comentario