martes, 12 de marzo de 2013

WORKSHOP "INTRODUCCIÓN AL MOSAIQUISMO" EN CASA TALLER!!!



    CASA TALLER ESPACIO MULTIDISCIPLINAR DE ARTE presenta el WORKSHOP "INTRODUCCIÓN AL MOSAIQUISMO", un espacio destinado a conocer y experimentar con la técnica de mosaico veneciano, conocer los materiales y las herramientas que se emplean en dicha técnica, y descubrir todas las posibilidades que genera.
     El sábado 23 de Marzo, la capacitadora Vanesa Marquez, nos traerá desde Bs. As. esta propuesta imperdible de la que podés observar sus usos en la página de Facebook Mosaicos Márquez.
     Vanesa Marquez se ha formado con la artista del mosaico y trencadis Nushi Muntaabski y ha participado en la confección y pegado de murales y grandes trabajos en Malba, Tecnópolis, y en la recuperación de espacios públicos. Actualmente dirige el emprendimiento Mosaicos Marquez, en el que se generan capacitaciones, confección de murales, y producción y venta de objetos intervenidos con mosaico.
     El workshop incluye materiales, herramientas y soporte, solo tenés que traer el diseño que quieras trabajar en la técnica.

DÍA: sábado 23 de Marzo, (trabajo intensivo programado en dos jornadas, una de mañana, de 9 a 13 hs. y otra en la tarde de 15 a 20 hs.)
LUGAR: CASA TALLER - ESPACIO MULTIDISCIPLINAR DE ARTE, Maza 56.
TELÉFONO: (260) 4435732
FACEBOOK: casataller_arte

Reservá ya tu lugar en Maza 56, los martes, miércoles y viernes de 9:30 a 13 hs. y los martes y viernes de 18 a 20:30 hs.

ÚLTIMAS DOS SEMANAS DE INSCRIPCIONES!!! NO TE QUEDES SIN LUGAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario