martes, 2 de abril de 2013

CAPACITACIÓN: PRODUCCIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS FONOGRÁFICOS MUSICALES" - CASA TALLER Espacio Multidisciplinar de Arte

CAPACITACIÓN: PRODUCCIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS FONOGRÁFICOS MUSICALES" - CASA TALLER Espacio Multidisciplinar de Arte
Para:

CASA TALLER Espacio Multidisciplinar de Arte invita a todos los músicos, estudiantes de música e interesados, a la capacitación: "PRODUCCIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS FONOGRÁFICOS MUSICALES", a cargo de los disertantes Leandro Dalmaso y Alejandro Lembo de MEJORARTE PRODUCCIONES, una Productora Musical y Discográfica destinada a Producir Artistas Musicales y Música para Proyectos Audiovisuales de músicos independientes, con sede en Mendoza y Buenos Aires.
Los capacitadores han disertado en Congresos Internacionales como FyMTI 2012 Buenos Aires, Seminario sobre Música y Audiovisual en Cancillería Bs As y Seminario de Industrias Creativas 2012 (Ministerio de Cultura de Mendoza), entre otros, además de ser parte del Staff de Profesores de IMAS (Instituto mendocino de audio y sonido) avalado por AES (www.aes.org).
La capacitación tiene como objetivo explicar de modo integral el proceso de una producción fonográfica musical, detallando y planificando cada una de sus etapas: Preproducción; Grabación y edición; Mezcla; Masterización; y Recursos Humanos.
Se dictará el sábado 20 de Abril de 10:30 a 19 hs.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de Abril, por lo que es fundamental reservar el lugar con anticipación, en nuestra sede de Maza 56.

La capacitación incluye coffee break, comida y certificación, y se propone con descuentos especiales para estudiantes de música, y profesores y alumnos de Casa Taller.

Día: Sábado 20 de Abril
Lugar: calle Maza 56 (San Rafael , Mza.) - CASA TALLER -Espacio Multidisciplinar de Arte
Horario: 10:30 hs. a 19 hs. (30 minutos de almuerzo)
Inscripciones: martes, miércoles y viernes de 9:30 a 13 hs. y de 18 a 20:30 hs. Calle Maza 56.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario