domingo, 14 de abril de 2013

II FESTIVAL POR EL AGUA SAN RAFAEL

DOMINGO 21 DE ABRIL ..... VUELVE ... EL FESTIVAL POR EL AGUA SAN RAFAEL II EDICIÓN.
DORIAN MARONICH / MAXI GUIÑAZÚ / DR KUMALO / ES LO QUE HAY y el Espectáculo Musical "MUJERES" de las cantantes sanrafaelinas Vanina Fernández, Stella Gutiérrez y Nati Amarfil .
Siguiendo con las actividades dentro de su campaña de concientización sobre los problemas que atraviesa el recurso hídrico, la Asamblea por el Agua de San Rafael organiza por segundo año consecutivo el "Festival por el Agua". Por el escenario van a circular los músicos y bandas locales que apoyan la tarea de la Asamblea en su trabajo constante en defensa del agua y el medio ambiente.
Este año sumamos además la realización de la Feria "De boca en boca, de mano en mano" donde diversos artesanos y productores locales acercarán el fruto de su trabajo al público sanrafaelino. Habrá stands de indumentaria, objetos basados en el reciclaje, vino artesanal, productos de huerta orgánica, artesanías y mucho más.
El encuentro es este domingo 21 en el predio del Gaucho en el Parque H. Yrigoyen comenzando con la Feria a partir de las 11 hs. Y a partir de las 16 hs se subirán al escenario Maxi Guiñazú, Dorian Maronich, el espectáculo musical "Mujeres", Dr. Kumalo, Es lo que hay, y más.
organiza ASAMBLEA POR EL AGUA DE SAN RAFAEL
Contacto de prensa: Santiago Salgado 15 4321942

No hay comentarios:

Publicar un comentario