miércoles, 19 de junio de 2013

XI ENCUENTRO TANGUERO DEL INTERIOR y III SANJUAFAEL del jueves 20 al domingo 23 de junio


El ETI es un encuentro que convoca a los amantes del tango a viajar a distintas ciudades argentinas para conocer amigos, intercambiar experiencias y conocimientos relativos a la cultura del tango, disfrutar del baile y la amistad.
Los viajeros y anfitriones concurrentes comparten durante varios días actividades diversas tales como seminarios, prácticas, milongas, laboratorios, charlas-debate, ponencias  y otras que se propongan ya que el espíritu popular, democrático y pluralista del ETI lo promueve.
En el ETI tiene vocación pluralista porque no discrimina y se dirige a cualquiera que quiera participar, como anfitrión o viajero. La intención es integrar esa voluntad de disfrutar del tango, conociéndonos en los albergues, las milongas, reuniones, comidas y actividades de cada encuentro en distintas ciudades y participar, los que quieran, de las asambleas que eligen soberanamente las ciudades y a los organizadores de los encuentros, manteniendo el perfil y la esencia de estos encuentros
El Encuentro Tanguero del Interior es una reunión de tangueros del interior del país que se realiza en diferentes ciudades de nuestra hermosa Argentina, con el simple objetivo de disfrutar del Tango a más no poder.
El Encuentro Tanguero del Interior (ETI) se gestó durante el año 2009 cuando algunos  bailarines, docentes y profesionales del tango que se conocieron viajando y enseñando mantuvieron contacto a través de la red social Facebook (FB) y crearon a  principios del 2010 un grupo virtual  que se llamó “Foro Tanguero del Interior” (Foro).

Este año se realiza durante el primer día simultáneamente en las dos ciudades San Juan y San Rafael el viernes, sábado y domingo , todo en San Rafael.
Pueden asistir todos aquellos que estén interesados en pasar un fin de semana a puro tango.
Para ellos deben comunicarse con los teléfonos: 2604511555/2604592257 o al mail: etitango@gmail.com
Programa completo del encuentro en Facebook : www.facebook.com/pages/ETI-Sanjuafael


No hay comentarios:

Publicar un comentario