martes, 27 de agosto de 2013

Fwd: Fw: 1ras. JORNADAS DE PETROQUIMICA, MINERALURGIA Y AMBIENTE en FCAI








 

Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria está organizando  las 1ras Jornadas de Petroquímica, Mineralurgia y Ambiente.

El Objetivo General es:

Generar espacios para el análisis, discusión y reflexión en torno a los desarrollos en Petroquímica, Mineralurgia y Ambiente.

Los Objetivos Particulares son:

  • Proveer espacios para la actualización del conocimiento, analizando los nuevos paradigmas y la sustentatibilidad en el corto, mediano y largo plazo de las actividades relacionadas.
  • Promover mecanismos que favorezcan una fluida interacción entre los sectores científicos y tecnológicos y socio productivo en las áreas temáticas involucradas
  • Propiciar la interacción de experiencias de trabajo  y resultados de investigación en relación a los temas del evento.

Se convoca a Docentes, Investigadores, Científicos, Egresados, Estudiantes, Integrantes del sector Productivo y publico en general   a participar como asistentes, los que deberán llenar las ficha de inscripción adjunta y hacerla llegar a jornadaspmya@fcai.uncu.edu.ar

Ejes temáticos:

Eje N° 1: Petroquímica

Eje N° 2: Mineralurgia

Eje N° 3: Ambiente

Eje N° 4: Energía

Costos:

    PARTICIPANTE

Hasta el 05/09/13 

Profesionales - Investigadores externos

$350

Alumnos - Investigadores externos

$250 

Profesionales - Investigadores de la Institución organizadora

$200 

Alumnos - Investigadores de la Institución organizadora

$150 


Para hacer efectivo el pago,  se debe realizar en:

  • La sede del Centro de Estudios Tecnológicos y Ambientales (CeTyA)  de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la  Industria, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael, Mendoza.
  • Por medio de transferencia bancaria a la cuenta del Banco Francés,  de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria:

Cuenta  Corriente en pesos N° 162178, Sucursal N° 279,

CBU : 0170279020000000162188.

Una vez realizada la transferencia remitir copia del comprobante correspondiente a jornadaspmya@fcai.uncu.edu.ar y presentar el original en el momento de la acreditación.

 

 En próxima circular enviaremos el Programa de Conferencias y Mesas Redondas a desarrollarse, como así contactos sobre formas de llegar, traslados y hoteles recomendados.

 

Página web: Sitio Web de las Jornadas

 

 

Comisión Organizadora 1° Jornadas de P, M  y A

Fac. de Ciencias Aplicadas a la Industria

Universidad Nacional de Cuyo






--
VIVIANA REBOLLOSO 

cel. : 260 4533831

san rafael mendoza argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario