miércoles, 22 de abril de 2009

INVITACION PARA COROS

La Asociación Pro Canto Coral de General Acha y el Coro Ayuntun de Santa Rosa anuncian la Séptima Edición del

CORAL DE LA PAMPA, a realizarse en el mes de septiembre en distintas localidades del territorio provincial.

Las entidades organizadoras son Instituciones de Bien Público que han sido creadas por cantantes de coros con el objeto de promover y difundir la actividad coral, además de asumir la misión de asistir técnicamente y capacitar a los directores en actividad.

Dentro de este marco nace en el año 2003 nuestro encuentro, que reviste carácter no competitivo, ideado como herramienta de intercambio y comunicación con agrupaciones corales de todo el país y del exterior.

De esta manera, realizaremos conciertos corales en distintas localidades durante todo el mes de septiembre, culminando nuestro evento el fin de semana del 25 y 26 con conciertos en Santa Rosa y General Acha. Para esta fecha invitamos especialmente a coros hermanos de toda la Argentina y del exterior a sumarse a nuestra propuesta. Para las agrupaciones de otros países que nos visiten hemos previsto mayor cantidad de conciertos, por lo que la invitación se extiende desde el 22 al 26 de septiembre.

Asimismo, invitamos a los coros italianos a sumarse a la Subsede Club Italiano Santa Rosa, reservado a coros de esta colectividad.

Para mayor información, rogamos dirigirse a coroayuntun@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario