jueves, 30 de julio de 2009

TALLER DE PINTURA


A partir del sábado 4 de julio se dictarán clases de pintura. El taller queda en la calle Montecaseros 1360 (Barrio Sat). El horario es de 9:30 hasta las 12:30 cada sábado.
Las Clases seran personalizadas, con un máximo de 5 a 6 alumnos. EL día y horario estarán sujetos a cambio, y se podrán abrir otros turnos.
El taller consiste en la enseñanza de diversas técnicas de pintura (óleo, acrílico, tintas chinas, crayones, etc). Las clases serán planteadas desde los Fundamentos Visuales, que constituyen los soportes teóricos para comprender ,en síntesis, el funcionamiento del color y de la forma. Este enfoque nos permitirá agudizar la percepción visual y estética, aprender a componer y a dominar el color.
Así mismo el taller será abordado desde la Historia del Arte aprendiendo a través de ella y de sus más diversos exponentes, increnmentando la creatividad y el capital cultural de cada alumno.
Es importante aclarar que transitaremos el camino de la figuración a la total abstracción, esto implica asumir desafíos, tener apertura (para que se genere el nuevo conocimiento) libertad, creatividad, paciencia y perseverancia.

'ATREVERSE A CAMBIAR ES UN ACTO DE LIBERTAD'

El alumno podrá tomar clases sueltas por un costo de $35 pesos o podrá asistir el mes completo por un costo de $100 pesos mensuales.

Para cualquier consulta, mi teléfono es (02627) 15390999 y mi dirección es Blas Parera 939.

Saludos,
Irene Mancino
Profesora de Arte en Artes Visuales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario