sábado, 20 de febrero de 2010

★ MUSICABIEN.C♥M ORGANIZA

★ MUSICABIEN.C♥M

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
lı.ılı.lı.ılı.lı.ılillı.lılı.ılı.lı.ılı.lı.ılillı.lılı.ılı.lı.ılı.lı.ılillı.lı
DIEGO CID & JUAN PRYOR
|| san rafael mendoza argentina lı.ılı.lı.ılı.lı.ılillı.

►► SABADO 27/02

DJs INVITADOS ♥♥♥♥♥
★ DIEGO CID (buenos aires)
http://www.myspace.com/9000akadcid
▌░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

★ JUAN PRYOR (buenos aires)
http://www.myspace.com/djjuanpryor
▌░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Residente: Walter Rojas

////////////////////////////////////////////

★ info
info@musicabien.com
http://www.musicabien.com.ar/eventos/LAZONA/SAB27FEB/

////////////////////////////////////////////

★ DIEGO CID ★
 

BIOGRAFIA:

Nacido en Buenos Aires a mediados de los años `60, Diego descubre su pasión por la música y comienza una carrera peculiar desde el costado que tenían los djs en otras Épocas. Inquieto y con ganas de anticipar el futuro, su búsqueda lo lleva a ubicarse algunos pasos delante de sus contemporáneos. Lanzado a la escena con el esplendor de la música disco, seducido por el electropop de los `80 y ensayando los primeros sonidos de techno industrial, realiza contundentes mezclas que lo destacan ante otros djs. Su camino lo lleva directamente a la explosión del house de Chicago, que de inmediato introduce en las pistas argentinas donde se presenta.

Posteriormente, junto a entusiastas technoboys seguidores de su trayectoria, forma la ¡Urban Groove! (mítica agrupación de 8 dj's) que de diferentes formas apoya a toda la incipiente escena electrónica. Generando eventos, espacios en clubs, participación en compilados, programas radiales sirven para sentar la base de la escena electrónica local y la dirección artística de Energy FM.

Después de la experiencia de haber sido el label manager de ¡Luxury Grooves! en el 2002 apoyando a los artistas argentinos desde España, reside en Argentina donde sigue produciendo música para diferentes sellos y se presenta como dj estable dentro de los ciclos Emergency, Ciclo Blub! y para The Church Club no dejando de lado sus presentaciones por todo el pais y el exterior.

////////////////////////////////////////////

★ JUAN PRYOR ★
 

 BIOGRAFIA:

Dj Juan Pryor es uno de los djs pioneros de la música electrónica en la argentina y con más de 30 años de trayectoria su música ha evolucionado desde finales de los 70's de la música "disco" y el "funk" de aquellas épocas hasta lo más selecto de las tendencias electrónicas actuales.
Pryor es un profundo admirador del arte y oficio del dj más allá de los estilos músicales, ha producido y remixado a varios artistas y bandas amigas pero el se autodefine como dj y no como productor, artes que a su criterio son absolutamente diferentes y así lo transmite en sus sets y también como formador de artistas desde la posición de Director Master dj a cargo de la carrera Dj del prestigioso instituto Inartec de Buenos Aires, donde ha implementado el curso y cuenta con alumnos de todo el continente.
Carismático desde la cabina, virtuoso en la técnica y ecléctico en la selección músical de sus sets, donde el "groove" manda, con mucho timing para la pista y alejado del purismo tan de moda en estos tiempos propone un viaje desde el house pasando por lo que se podría denominar las tendencias intermedias: minimal, house, acid house, tribal, tech-house, funky tech, hasta llegar al techno, siempre con mucho groove y muy percusivo, su background y sus influencias hacen de su sonido una marca registrada, generando en las pistas climas que van desde la introspección a la euforia, sus sets son muy divertidos, cargados de groove, energía y conexión con uno mismo y con el entorno.
Dice Juan Pryor –"bailen queridos amigos, por que la danza es amor, festejo, gratitud, invocación, alegría, armonía, las tribus danzan desde los comienzos de la humanidad para todo esto y mucho más, bailen queridos amigos por que a través de la danza podrán conectarse con sus dioses o sus demonios, eso queda en ustedes, yo tan sólo les propongo un camino…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario