domingo, 14 de marzo de 2010

BECAS DE PERFECCIONAMIENTO ARTISTICO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE BELLAS ARTES PARA SAN JUAN , SAN LUIS Y MENDOZA

Beca de perfeccionamiento artístico
Para artistas del interior
Buenos Aires, 15 de febrero de 2010
La Fundación Alberto J. Trabucco ha instituido becas de capacitación o perfeccionamiento para artistas del interior residentes en las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.
Los becarios deberán residir y desarrollar su actividad en la ciudad de Buenos Aires durante un período de cuatro meses. La selección de los aspirantes estará a cargo de un comité especial integrado por los miembros de la Comisión de Plástica de la Academia Nacional de Bellas Artes.
Los interesados podrán solicitar informes en la Secretaría de la Fundación en los teléfonos 4802-2469/3490/8413, e-mail: secretaria.anba@fibertel.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o personalmente en Sánchez de Bustamante 2663, 2º piso, Capital Federal de lunes a viernes de 14 a 19 horas, como así también podrá informarse en la página web de la Academia Nacional de Bellas Artes: www.anba.org.ar. A su requerimiento se les remitirá el reglamento y planilla de inscripción para optar a la beca mencionada.
 
Instrucciones para la inscripciones Beca Trabucco 2010
Instrucciones para la inscripciones Beca Trabucco 2010- Provincias de Mendoza, San Juan y San Luis
  • Las solicitudes serán para personas individuales. No se aceptarán solicitudes conjuntas o institucionales.
  • El formulario de inscripción debe entregarse por duplicado; incluya el original en la carpeta junto con su:
    • Curriculum vitae completo.
    • Nota de personalidad artística que avale su pedido.
    • Reproducciones de sus obras (5 fotos color)
  • No agregue otros anexos que los solicitados.
  • La recepción de la documentación requerida se efectuará durante los meses de mayo y junio de 2010, en Sánchez de Bustamante 2663, 2º piso, Capital Federal (C.P. 1425).
Nota: La presentación de la solicitud implica la aceptación plena y sin reservas de las bases del llamado a concurso y del reglamento de la Beca. Descargar el Formulario Inscripcion Beca Trabucco
Descargar el Reglamento Beca Trabucco

No hay comentarios:

Publicar un comentario