martes, 30 de marzo de 2010

Programa de la Décima Edición del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino

SAN RAFAEL
Jueves 1 de abril
19.00 Dúo Violín y Piano: N. Benacot , Y. Batura. Casa de Elena y Fausto Burgos (Chile y Saavedra, San Rafael)
Viernes 2 de abril
20.00 Coro Universitario. Directora: S. Vallesi. Bodega Bianchi (Ruta 143 Esq. V. Bianchi. Las Paredes, San Rafael)
Sábado 3 de abril
19.00 Recital de piano: A.Stirn. Jóvenes talentos: Hugo Soria y Julián Salcedo Elías. Casa de Elena y Fausto Burgos (Chile y Saavedra, San Rafael)
GENERAL ALVEAR
Sábado 3 de abril
20.00 Gershwinianas. L.Suarez, A.Martinez, P. Gelpi (canto), Ugartemendia (clarinete), C.Dabul (cello), Valiente (Director y Arreglador). Bodega Faraón (Ruta 188 y Calle 10, Los Compartos, Gral. Alvear)
MALARGUE
Jueves 1 de abril
20.30 Recital de Guitarra: F.Tomba. Dúo Mano a Mano: A.Bassi – F.Tomba (guitarras). Capilla Antigua Nuestra Sra. Del Rosario (San Martín y Capdevila, Malargüe)
Viernes 2 de abril
20.30 Ensamble Trivarietal. Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus (Malargüe)

El lunes 29 de marzo, comienza el canje de entradas. La Décima Edición del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino tiene fines solidadarios. Por ello, serán canjeadas dos entradas por una caja de leche entera de 800 gr. en buenas condiciones, que luego serán entregadas al programa Rotalac del Rotary Club Mendoza Este.
La acción concreta es brindar asistencia a los comedores infantiles y a los hogares para dar ración diaria de leche que un niño necesita. ROTALAC, incluye en su labor un seguimiento de la salud de los más pequeños.

El sostenimiento financiero del programa se realiza exclusivamente por donaciones de socios de los distintos clubes y a través de la organización de actividades con fines recaudatorios.
Lugares de Canje 
General Alvear: Diagonal Pellegrini 92 – de 10 a 12 y de 18 a 20 
Malargüe: Avenida San Martín 1139 – de 10 a 12 y de 18 a 20 
San Rafael: Coronel Day 344 - de 10 a 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario