martes, 30 de marzo de 2010

SEMANA SANTA | MÚSICA EN VIVO EN RACIMO MULTIESPACIO


Si querés disfrutar de los espectáculos de Racimo (o de cualquier otra oferta cultural o recreativa en San Rafael) y no sabés donde dejar tus chicos... podés hacerlo en la guardería por hora del Reino del Revés...está ubicada muy cerca de Racimo Multiespacio, en pleno centro de San Rafael: Pellegrini 153.  El teléfono para hacer las reservas es: (02627) 15549176


CODEARTECultura/informa   |ONG fundada en 1986|  







SEMANA SANTA | MÚSICA EN VIVO EN RACIMO MULTIESPACIO
Con la actuación de experimentados y jóvenes músicos sanrafaelinos Racimo Multiespacio presenta en Semana Santa tres noches de música para todos los gustos en el ambiente íntimo y amable de su Piano Bar, donde también se podrá apreciar la exposición de dibujos "Academia de Música" de la artista plástica Susana Viñuela; son trabajos en pequeño formato que nos muestran de manera impactante a conocidos artistas como Michael Jackson, Astor Piazzolla, John Lennon, Pedro Caliva, etc.
El jueves 1 actúa el cuarteto integrado por Gabriel Pinto (piano), Bernardo Ríos (guitarra), Carlos Olivera (bajo) y Goyo Mazurenco (batería), con una propuesta de jazz latino y ritmos latinoamericanos.
El viernes 2 se presenta el dúo integrado por la prestigiosa cantante sanrafaelina Estela Gutiérrez y el guitarrista Bernardo Ríos, con su proyecto de "Tango y algo más".
El sábado 3 es el turno del dúo Pellizca Parral, que se transforma en trío o cuarteto con los músicos invitados que de manera habitual acompañan sus presentaciones.
Está integrado por Adolfo González en piano y Eduardo Decarre en bajo, quienes hacen una excelente fusión de folklore, tango, candombe y jazz.
Antes y después de cada show se pasarán videos de famosos músicos como Gato Barbieri, Tito Puente, Miles Davis, Pat Metheny y otros.
QUE: buena música en Semana Santa.
DONDE: Racimo Multiespacio... "donde vive la música" | Pequeño Palermo - Bombal 57 | San Rafael (Mza)
CUANDO: Semana Santa: jueves 1, viernes 2 y sábado 3 a las 22 hs.
CUANTO: derecho de espectáculo $15.-
INFORMES: teléfono fijo: 541192

No hay comentarios:

Publicar un comentario