jueves, 8 de abril de 2010

8vo. Encuentro de Folklore para Adultos y 6to. Encuentro Infanto - Juvenil, "RIO HONDO 2010"

                                               Ciudad de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Marzo de 2010.-


Estimados Directores:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud./s para invitarle/s a participar del 8vo. Encuentro de Folklore para Adultos y 6to. Encuentro Infanto - Juvenil,  "RIO HONDO 2010", a realizarse en nuestra ciudad, los días 14, 15 y 16 de mayo del corriente año.-

Objetivos: Estimular a bailarines, grupos de danza, coreógrafos, músicos y cantantes en sus carreras. Ayudarlo en el desenvolvimiento de su potencial artístico otorgándole oportunidades de comparación y orientación en su desarrollo. Descubrir nuevos talentos y posibilitar su desarrollo profesional.-

Disciplinas: Folklore Argentino, Latinoamericano, Tango, Clásico, Neoclásico, Contemporáneo, Danza Española, Jazz, Tap, Árabe, etc.

Dirigido a: Participantes de todo tipo de Academias, Agrupaciones, Conjuntos, Peñas, etc. Oficiales o Privados. 
                       

La Comisión Organizadora tiene previsto entregar diversos PREMIOS para participar en Eventos Nacionales Oficiales y Privados

La selección estará a cargo de:
·         Andrea Russin
·         Eduardo Mastel

Todos los asistentes disfrutarán de un increíble espectáculo de la Sra. Silvia Lallana


Requerimientos e Indicaciones

1.   La Delegación podrá asistir sin límite de participantes y acompañantes.-

2.   El valor de la inscripción por participante en:
        Hoteles categoría Estándar $ 220.- y $ 250.- (pesos doscientos veinte y pesos doscientos cincuentas) – base triple ó cuádruple y doble (según disponibilidad).-
        Hoteles categoría Superior $ 290.- (pesos doscientos noventa) base doble y triple - Poseen bañaderas con y sin hidromasaje con agua termal, piscinas cubierta y descubierta, Sauna, Sala de Musculación, Masajes, Aire Acondicionado y las comidas cuentan un plato adicional, etc.-
3.    Gozarán de los siguientes beneficios:
    * 2 (dos) Noches de Alojamiento (14 y 15).
    * 2 (dos) Desayunos (15 y 16).
     * 2 (dos) Almuerzos - plato de entrada, principal y postre (15 y 16).
    * 2 (dos) Cenas - plato de entrada, principal y postre (14 y 15).
    * City Tours Histórico (con guía especializado).
    * Visita al Dique Frontal (con guía especializado).
    * Ingreso sin cargo al Casino.
    * Talleres de especialización para los Grupos Infantiles, Juveniles, Adultos y para los Profesores             
    * y muchas sorpresas más...  

4.    Los acompañantes de la Delegación abonarán $ 10.- (pesos diez) adicionales, gozando de los mismos beneficios.-

5.    Importante: Para mayor seguridad de todos, ofrecemos una Asistencia Integral a los Participantes, los cuales estarán cubiertos desde el momento de salida y hasta su regreso al domicilio por valor de     $ 4.- (pesos cuatro) más IVA por día, cubriéndose Gastos Médicos e Internación, Medicamentos, Odontología, Traslado Sanitario, Transmisión de Mensajes, Garantía de Regreso, Repatriación Sanitaria, Asistencia al vehículo. En caso de aceptarla  se deberán pasar los datos de: Apellido y Nombres, Tipo y Número de Documento, Fecha de Nacimiento, 48 hs antes de vuestra salida como máximo.-

6.   A cada Delegación, se le obsequiará una Fotografía del Grupo.-

7.  ATENCIÓN!!! Para disfrutar Termas al máximo le proponemos que vengan desde el 13 de mayo  y así poder aprovechar mucho más este Mega evento. Consulten por tarifas especiales con una noche más con desayuno.-

8.   Cada Delegación podrá realizar una presentación por grupo (infantil - juvenil - adultos) por día, la cual no deberá superar los 12 minutos estrictos. El orden del 1º día será por confirmación de participación. (Las parejas tendrán 6 minutos).-

9.   El programa del espectáculo del día viernes 14 comenzará a las 18 hs. y participarán los niños y a partir de las 21.00 hs. lo harán los jóvenes y adultos.-

10. Las presentaciones artísticas-musicales podrán ser acompañadas con material interactivo, proyectadas en las múltiples pantallas gigantes previstas en el escenario.-

11. Cada Delegación podrá asistir con un Grupo Musical (máximo 3 temas por día).-

12. Para el mejor desarrollo de este Mega evento la Organización ha dispuesto un límite de delegaciones, receptando la confirmación de participación hasta el día 07 de mayo próximo.-

13. Solicitamos traer bandera y estandarte para el Acto de Apertura.-

14. La recepción de las Delegaciones será el día 13 ó 14 de mayo de 8:30 a 13:00 hs. en el Centro Cultural Gral. San Martín, sito en Suipacha y Belgrano de la ciudad de Termas de Río Hondo.-
 
15. Para toda tramitación o por mayor información dirigirse a:
Tel 03541 - 15581134 / 425765 

El evento será cubierto por varios medios de Prensa Nacional.-
  
...los esperamos para participar de este Encuentro, además de disfrutar de los beneficios del excelente clima y bondad de las aguas curativas, que aseguran al visitante los efectos revitalizantes que dan fama a la región  

Se realizará el lanzamiento y difusión de:

·        Cosquín de Peñas – Cosquín – Córdoba -  09 al 17 de Julio de 2010
·        Festival de Arte Español – Córdoba – 06 al 08 de Agosto de 2010
·        Fiesta del Duende – Cosquín – Córdoba – 01, 02 / 08 al 10 de Octubre de 2010
·        Encuentro de Música y Danza – Miramar – Córdoba – 05 al 07 de Noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario