sábado, 17 de abril de 2010

Feria del Libro en Buenos Aires - Pagina de Cultura de la Provincia


Imprimir
ImageUna vez más Mendoza marcará presencia en una de las ferias del libro más grande de Latinoamérica. La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que en el 2010 realiza su 36º edición.
Luego de la destacada participación del año 2009, la Dirección de Exportación Cultural y Desarrollo de Recursos de la Secretaría de Cultura de la provincia anunció que este año se duplicarán los esfuerzos para destacar nuevamente a Mendoza en Buenos Aires siguiendo el criterio de inserción nacional e internacional de la cultura mendocina.
Con un stand de 39m2 de superficie ubicado en el pabellón amarillo del Predio Ferial de La Rural en Palermo, la Secretaría de Cultura de Mendoza brindará el espacio a editoriales y autores independientes para exponer y vender sus publicaciones con personal seleccionado y contratado para dicha tarea durante los 20 días de feria.
La convocatoria para presentar publicaciones estará abierta del 5 al 14 de abril y serán recibidas en la Dirección de Exportación Cultural y Desarrollo de Recursos de la Secretaría de Cultura de 10 a 13hs.
La Feria se desarrollará desde el 22 de abril al 2 de mayo y este año se presenta bajo el lema “Festejar con libros. 200 años de historias”. Para la ocasión el stand de Mendoza vestirá oportunamente destacando símbolos alegóricos al Bicentenario y de la gesta Sanmartiniana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario