jueves, 13 de mayo de 2010

CODEARTE-

Si querés disfrutar de los espectáculos de Racimo (o de cualquier otra oferta cultural o recreativa en San Rafael) y no sabés donde dejar tus chicos... podés hacerlo en la guardería por hora del Reino del Revés...está ubicada muy cerca de Racimo Multiespacio, en pleno centro de San Rafael: Pellegrini 153.  El teléfono para hacer las reservas es: (02627) 15549176

CODEARTECultura/informa   |ONG fundada en 1986|  

 
 
PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE LA CANTANTE MYRIAM  BELFER EN RACIMO MULTIESPACIO
 
Continuando con su programación de excelencia, Racimo Multiespacio presenta en exclusiva en San Rafael a la cantante, guitarrista y compositora Myriam Belfer, quién tendrá como invitado especial al cantautor mendocino Fabián Cabrera.
 
Con una propuesta intimista y original, Myriam Balfer emociona con su voz, su guitarra y su mensaje poético. Junto a Fabián Cabrera, proponen un show ideal para ser disfrutado en el Piano Bar de Racimo Multiespacio, un lugar único en San Rafael.
 
 
100% canciónMyriam Belfer (Voz, guitarra, composición)
Músico invitado: Fabián Cabrera (Voz, guitarra, composición)

"La canción es 100% poesía y 100% música" ( Jorge Lazaroff )

Breve referencia.
Nacida en Buenos Aires en mayo de 1961, viví en Mendoza entre 1984 y 1991.
Me gusta decir que me hice adulta en Mendoza; y en Mendoza también nacieron mis hijas. Hoy vivo en Buenos Aires, donde trabajo como Directora de Coros, y profesora de Coro, Ensamble, Historia de la Música e Improvisación en Música de vanguardia en Conservatorios, Escuelas de Arte y la UBA; siempre
he apostado a la educación pública, y rara vez trabajé en educación privada, y siempre me ha interesado difundir los más variados estilos y géneros lo más masivamente que me ha sido posible. Estudié guitarra, violoncello, piano, percusión y dirección coral en el Conservatorio Superior Manuel de Falla de la Ciudad de Buenos Aires, y canto en forma particular.
Desde hace tiempo compongo, entre otras cosas, canciones sobre textos propios y de otros poetas. Y las canto en público. A veces sola con mi guitarra, a veces acompañada por amigos.
En "100% Canciones", hay música compuesta sobre textos míos, de algunos poetas argentinos, y canciones sobre textos del escritor mendocino Eduardo Videla, y tengo la alegría de compartir escenario con Fabián Cabrera.
Pienso que las canciones son  el producto de múltiples encrucijadas culturales, por lo cual están en continuo movimiento. Y que, además de la tradición en las que pueden estar inscriptas, deberían volar en  libertad.
He formado parte de muchas y  variadas agrupaciones como instrumentista y cantante, tanto en música "clásica" de todas las épocas como en música "popular". Y ahora me estoy animando a mostrar otros escritos, aunque no
tengan música.
Myriam Belfer.
 
QUE:  Myriam Belfer & Fabián Cabrera.
CUANDO: sábado 15 de mayo de 2010 > 22 hs.
DONDE: Piano Bar | Racimo Multiespacio | Bombal 57 - San Rafael (Mza).
CUANTO: $15,-
INFORMES: te: 541192 (fijo).

TALLERES | CLASES
 
FOTOGRAFÍA: taller "La otra mirada" > nivel inicial para aficionados> cámara digital o con rollo.
quién: Jorge Lardone
cuándo: comienza martes 18 de mayo - 10, 14;30 ó 21 hs.
dónde: Racimo Multiespacio - Bombal 57.
cuánto: $100.- taller completo (4 clases).
inscripción: Racimo Multiespacio - lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 hs
informes: teléfono fijo 541192

No hay comentarios:

Publicar un comentario