jueves, 13 de mayo de 2010

Día de los Museos – San Rafael


 


 


San Rafael 13 de Mayo de 2010-05-13


Comunicado


 

En el marco de los festejos por en Día Internacional de los Museos a realizarse el próximo 18 de Mayo de 2010, la Dirección del Museo Municipal de Historia Natural de San Rafael, invita a sumarse a estos.


 

Cronograma de actividades:


 

  • Día 16 de Mayo, a las 10:00 hs. bicicleteada uniendo los Museos. Partiendo del Museo de Historia Natural en Isla Río Diamante a la Casa de Fausto Burgos siguiendo por el Museo Ferroviario luego hacia el Museo histórico Militar y terminando en la Muestra Integral del Pasado Histórico de San Rafael en el predio Municipal de Cuadro Nacional. En cada Institución visitada los responsables harán una breve reseña de su historia, creación, etc.

La misma es para todo público y esperamos contar con su presencia y agradecemos desde ya su difusión.


 

  • Día 18 de Mayo, a las 18:30 hs. Acto central por el "Día Internacional de los Museos". Se realizará en el Museo Municipal de Historia Natural, Av. Ballofet s/n Parque Mariano Moreno. Acto protocolar, inauguración de la iluminación del parque y perímetro del edificio, apertura con nueva iluminación de la sala principal, actividades para chicos y visita a los distintos departamentos y laboratorios. Explicación de trabajos.

El Museo permanecerá abierto desde las 08:00 hs a las 22:00 hs. La entrada será libre y gratuita. Con personal permanente para la atención y visitas guiadas.


 

Se cuenta con el apoyo de la Dirección de Salud y Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Rafael.


 


 

Saludos cordiales y esperamos contar con su visita.

Atte.


 


 

Lic. Luis Ballarini

Director Museo Municipal

de Historia Natural de San Rafael


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario