sábado, 31 de julio de 2010

CONVOCATORIA AL PREMIO SANTIAGO DE COMPOSTELA DE COOPERACIÓN URBANA



EDISIÓN 2010
La Dirección Nacional de Patrimonio y Museos tiene el agrado de comunicar que se encuentra abierta la Convocatoria para participar del Premio Santiago de Compostela de Cooperación Urbana, organizada por el Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Dirección General de Relaciones Exteriores y con la Unión Europea de la Xunta de Galicia.
Los objetivos de este certamen anual,  son los de subrayar la importancia cualitativa del espacio urbano como catalizador de la vida en las ciudades,  reconocer y fomentar iniciativas públicas de creación y recuperación de ámbitos de cohesión en las ciudades históricas de América Latina a través de la transformación y la mejora del espacio urbano.
Podrán participar de la Convocatoria aquellos proyectos urbanos, de promoción pública, aun no ejecutados, tanto de nueva construcción como de remodelación, rehabilitación o restauración, a desarrollarse en conjuntos urbanos de países latinoamericanos.  Se aclara que los mismos deberán contar con las fases de ejecución planificadas a corto, mediano y largo plazo.
Los interesados podrán presentar sus proyectos e inscribirse a la Convocatoria hasta el 24 de septiembre de 2010. Las bases y condiciones para la presentación se encuentran disponibles en:  www.consorcio-santiago.org 
Para mayor información sobre inscripción y desarrollo del certamen se puede dirigir al teléfono (011) 5166-8489 o ajpy@mrecic.gov.ar
Se agradece su difusión.
-- 
Elisabet AYALA
Dirección Nacional de Patrimonio y Museos
Secretaría de Cultura - Presidencia de la Nación
eayala@cultura.gov.ar
(011) 4381-6656, int. 116
Alsina 1169, 1º piso (1311) Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario