lunes, 28 de mayo de 2012

CONVOCATORIA AL CICLO "VACACIONES DE INVIERNO CON ESPÍRITU FEDERAL"

El Ministerio de Cultura de la Provincia informa que ha extendido el plazo de recepción de propuestas para "Programa Espíritu Federal 2012" hasta el día miércoles 30 de mayo. La convocatoria  está destinada a grupos de teatro independiente, quienes deben presentar propuestas de teatro y títeres infantiles .
El ciclo se desarrollará en todo el territorio de la provincia del 10 de julio al 12 de agosto y cuenta con criterio federal y participativo, impulsando la formación de circuitos artísticos que contemplen la totalidad de la provincia. Haciendo hincapié en el criterio federal del programa, y con la intención de sumar a los elencos de todos los departamentos, se fomentará que las obras vayan rotando entre las distintas regiones de la provincia .
Tanto las bases como el formulario están disponibles para su descarga en el sitio web del Ministerio de Cultura : www.cultura.mendoza.gov.ar. Aquellos elencos que deseen participar deberán presentar dicho formulario y la documentación requerida hasta el miércoles 30 de mayo. Puede remitirlo vía e-mail a: areateatro@mendoza.gov.ar o artisticas.cultura@mendoza.gov.ar o entregarlo personalmente en Mesa de Entrada del Ministerio de Cultura (España y Gutierrez de Ciudad) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.
Las consultas pueden efectuarse antes del plazo de entrega de propuestas a  los correos electrónico antes citados , en el Ârea de actividades artísticas (1º piso del Ministerio de Cultura) en horario de 8.30 a 12.30 o a los teléfonos 0261- 4495834/36.
Descagar formulario y bases: http://www.cultura.mendoza.gov.ar/cultura/index.php?option=com_content&view=article&id=4219:convocatoria-al-ciclo-de-teatro-y-titeres-en-vacaciones-de-invierno&catid=117:rea-de-teatro-&Itemid=237

No hay comentarios:

Publicar un comentario