viernes, 15 de febrero de 2013

ARTE | EXPOSICIONES Y GALERIAS



EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS

En el  Espacio Contemporáneo de Arte- SAN RAFAEL  la exposición de fotografías de  MARGARITA RAMERO (Mendoza)
Antoine Wiertz salió en el año 1855 al paso de la fotografía. "Hace algunos años nació una máquina, gloria de nuestra época, que día tras día constituye pasmo para nuestro pensamiento y terror para nuestros ojos. Antes de que haya pasado un siglo será esta máquina el pincel, la paleta, los colores, la destreza, la agilidad, la experiencia, la paciencia, la precisión, el tinte, el esmalte, el modelo, el cumplimiento, el extracto de la pintura... Que no se piense que la daguerrotipia mata al arte... Cuando la daguerrotipia, criatura colosal, crezca, cuando todo su arte y toda su fuerza se hayan desarrollado, entonces la cogerá súbitamente el genio por el cogote y gritará muy alto: ¡Ven aquí!, ¡me perteneces! Ahora trabajaremos juntos."

Lugar: ECA San Rafael . Av. Mitre y Av. El Libertador
Organiza: Ministerio de Cultura de Mendoza

EXPOSICION DE ARTE EN A+A “40 x 40”

La Galería de Arte Contemporáneo A+A, exposición titulada 40 x 40. Esta exposición está compuesta por los trabajos, de 40 x 40 cm, realizados por los artistas Luis Freire, Sergio Pantaley, Mariana Bollati, Cristina Fernández, Marina Ortíz Martínez, Mariela Leal, Almudena Mora, Toña Valero, Rosa Guerrero, Susan Nash, Raquel Monje, Juan Yagüe, Pilar Cavestany y Antonio Camba, y que la galería presentó, con tanto éxito, en la Feria de Arte EGGO en Buenos Aires en el mes de Noviembre de este mismo año. Excelentes trabajos realizados en diferentes técnicas, desde dibujo y pintura, hasta fotografía o collage, con temáticas llenas de poesía y sensibilidad.
Una buena ocasión, para adquirir obras de arte a muy buen precio, sea para disfrute propio o para destinarlas a realizar regalos en estas fiestas navideñas.
Cuando regalas una obra de arte a una persona que aprecias, la estas diferenciando del resto, haciéndola única y especial, como la misma obra de arte. No lo dudes, regala arte en Navidad!.
La exposición estará todo el verano, hasta mediados de marzo, que se inicie la nueva temporada.
Hora 20:00
Lugar: Galería de Arte A+A. Calle Córdoba 11.San Rafael, Mendoza, Argentina - Tel: 0260 4429069.
www.espacioamasa.com - E-mail: info@espacioamasa.com

MUSEO DE ARTE MENDOCINO

Iniciativa privada del artista Ricardo Rosas destina a promover y exponer las obras de artistas regionales en sus distintas disciplinas
Exposición permanente de obras de los artistas : Cristina Taranto| Carlos Palacios | Guillermo Rigattieri | Carlos Escoriza | Ricardo Rosas | Eliana Bouyer
Lugar: Callejón Padre Pío 150 – (El Chañaral al 1400) – Las Paredes – San Rafael
Hacer reservas para vivitas al tel : 260-154654879- E-mail: museoartemendocino@gmail.com

PHI- espacio de arte .
Exposición y venta de obras 

Pinturas | esculturas | grabados | Dibujos - Artistas Mendocinos 
Hacer cita previa al:  260 4533831 | 260 4043725
Almafuerte 82 - subsuelo de Inmobiliaria Rebolloso

UNISONO 

Galeria de Arte permanente . Tienda de objetos de diseño.
Almafuerte 316



ABRIMOS: 

Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 . 

SÁBADOS de 10hs a 13hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario