martes, 21 de mayo de 2013

Cronograma de festejos por el 25 de Mayo

Los mismos empezarán el jueves por la noche en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) ubicado en las instalaciones del ex banco Mendoza, con una muestra de arte denominada "Dejando Huellas".

El viernes 24 a las 22 en el Teatro Roma se llevará cabo la velada patriótica con la actuación de Melisa Scoriza, y la puesta en escena de una obra dirigida por Marcelo Guajardo. Luego tocará la banda de la Policía de la Provincia.

El sábado 25 a las 8 se izará la Bandera Nacional en la Plaza San Martín y después las autoridades viajarán hasta la Villa 25 de Mayo. Allí se servirá en el salón de usos múltiples el tradicional chocolate y a las 10 comenzará la celebración de la Misa del  tedeum en la capilla Nuestra Señora del Carmen.

A las 11 se inaugurará la subcomisaría de la Villa 25 que remplazará al actual destacamento y a las 12 comienza el acto oficial en el predio vecino a las ruinas del Fuerte. A las 13 se abrirán los patios de comida y se habilitará el escenario donde se presentarán artistas locales.

Para el cierre de la jornada, a las 16, está previsto el baile del pericón nacional , los caballos también van a participar del baile con la monta de sus jinetes".

Se le pide que la gente se acerque con vestimenta gauchesca para darle valor a las tradiciones.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario