miércoles, 26 de junio de 2013

: Próximas Inauguraciones ECA Mendoza / Ciruelo - Blend de Artistas - Reencarnaciones

 Apertura: 28 de junio – 20:30 hs.

Inauguran "Infinito Interior" de Ciruelo; Blend de Artistas de Rigattieri, Rosas, Melto, Fernández; Reencarnaciones. Cuentos audiovisuales de Gabriela Nafissi

Sala Bicentenario

"Infinito Interior" - Ciruelo

"Infinito Interior" es una muestra de Ciruelo, el señor de los Dragones, que ya recorrió 14 ciudades del interior de Argentina y tiene programado recorrer muchas más. Su intención es realizar un viaje al interior de nuestro ser que es tan infinito hacia adentro como hacia el universo.

Con su arte Ciruelo quiere rescatar toda la magia, evocar paraísos por explorar y retratar seres mágicos con los que aprender a convivir porque cree que hay una gran necesidad de volver a vivir en armonía y respeto con la naturaleza.

Sala de los Proyectos

"Blend de artistas" Guillermo Rigattieri – Gabriel Fernández – Julio Melto – Fernando Rosas

En el mundo de los vinos, Blend se denomina a los vinos elaborados con dos o más cepas, así, esta muestra está formada por cuatro artistas de orígenes y vivencias diferentes, de experiencias, intereses y materiales distintos, aunque también cercanos y contemporáneos.

Sala de Fotografía y Sala Santángelo

"Reencarnaciones" - Gabriela Nafissi – Curadora

Reencarnaciones es una muestra colectiva itinerante, nacida de un proyecto de experimentación artística que parte de la palabra como causa para la creación en diversas disciplinas. De él se derivan numerosas producciones, entre ellas, la realización del libro-objeto: "Reencarnaciones. Cuentos audiovisuales" de Gabriela Nafissi en colaboración con Guillermo Rigattieri (dibujos, esculturas y fotografías intervenidas), Andrés Ceccarelli (música original) y Ramiro Navarro (cortometraje). Asimismo, Andrea Cazorla y Jimena Caraguel en colaboración con Cursilería Minimarket de Arte, han realizado una serie de instalaciones que recrean los cuentos del libro y que invitan a los espectadores a ser parte de la obra y a realizar las propias reescrituras de los textos.


Entrada libre y gratuita a todas las inauguraciones.





--
VIVIANA REBOLLOSO 

cel. : 260 4533831

san rafael mendoza argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario