jueves, 30 de abril de 2009

CERTAMEN LITERARIO VENDIMIA 2009

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza convoca al Certamen Literario Vendimia 2009, que se realiza como parte de los festejos vendimiales, en homenaje a la labor creadora de los mendocinos y como aporte para la publicación y difusión de los autores. Los interesados en participar podrán hacerlo en las categorías de Cuento, Poesía y Dramaturgia. La recepción de la obras será hasta el viernes 8 de mayo de 2009 en el Área de Letras de la Secretaría de Cultura.

Entre los objetivos de la política editorial de la Secretaría de Cultura se encuentra el cumplimiento de la labor de Ediciones Culturales de Mendoza (ECM) ya que hace posible la publicación de las obras inéditas e impulsa el conocimiento de nuestros protagonistas culturales, con el objetivo de brindar apoyo e incentivo al trabajo constante de los escritores mendocinos, sean consagrados o nuevos valores, que accederán de esta manera a la publicación individual de su obra.

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a las cláusulas y condiciones establecidas en el presente reglamento. La sola presentación al concurso implica por parte de los proponentes el total conocimiento de las condiciones y especificaciones contenidas en dicho reglamento.

REGLAMENTO PARA DESCARGA EN PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario