miércoles, 2 de septiembre de 2009

' SUENA A ROCK '


"Por un lado la 3° edición de ' SUENA A ROCK ', este festival ya ha tenido como bandas invitadas en su 1° edición a CHANCHO VA Y LOGRIPPO de Mza cap. junto con PRE5AGIOS de San Rafael, en la 2° que fue en este verano, contó con 4 bandas locales y en la que viene , 04 de septiembre estará tocando en vivo por 1°vez en San Rafael, GRAN MARTELL, en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, Bernardo de Yrigoyen 148. El power trío de JORGE ARAUJO ( ex baterista de DIVIDIDOS, ALEJANDRO LERNER, LITO VITALE, ARMANDO MANZANERO) y como banda soporte, SANTOTABU de Luján de Cuyo.

Por el lado del 'SUENA' 2° Festival de Bateria y Percusión SAN RAFAEL 2009, contará con dos artistas ya consagrados de la provincia, Jorge Gallego y Marcelo Paez, los dos mendocinos y para el cierre, sin dudas, Jorge Araujo de Bs. As. este evento se realizará el sábado 05 de septiembre desde las 18 hs, en la FUNDACIÓN SAN RAFAEL DE CORAZÓN.Independencia 200

En los dos eventos y en los anteriores,el común denominador de laproductora SUENA es traer artistas de afuera para incentivar al artista local, eso genera en los futuros músicos o principiantes una inyección extra de energía, como así tambien para los ya consagrados artistas locales.


SALUDOS CORDIALES

Pablo
--
www.pablomvdrums.com.ar
www.myspace.com/suenaproduccionessr
www.myspace.com/pablomartinezvaldez
cel:02627-15600401"

No hay comentarios:

Publicar un comentario