miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un blog de Revista Ñ ofrece cuentos para bajar en mp3

"Un blog de Revista Ñ ofrece cuentos para bajar en mp3
Escritores, editores y críticos fueron convocados por Patricia Kolesnicov para elegir un cuento y leerlo en el blog 'Un millón de amigos'. La primera es Claudia Piñeiro, que lee 'El nadador', de John Cheever, el cuento que inspiró su novela Las viudas de los jueves. Además, la poeta Diana Bellessi recita su poema 'Tener lo que se tiene'.

NOVELISTA, PERIODISTA Y BLOGGER. Patricia Kolesnicov ofrecerá los mejores cuentos desde su blog en Ñ 'Un millón de amigos'.
1

Una vez por semana un nuevo cuento, leído por un escritor, editor o crítico se pondrá a disposición de quienes visiten el blog 'Un millón de amigos', que lleva a adelante la periodista Patricia Kolesnicov.

Los cuentos pueden ser escuchados online pero, sobre todo, la idea es que los visitantes los descarguen a sus dispositivos de mp3 y los escuchen en casa, por la calle o en el auto.

Antes de leer, los invitados explican la razón de su elección y se dan algunos datos biográficos tanto del autor del cuento como del lector.

Esta primera entrega se grabó a mediados de agosto en un bar de la ciudad de Buenos Aires. En el audio, los oyentes notarán el ambiente del bar, que vibra detrás de la voz de la novelista Claudia Piñeiro."

http://weblogs.clarin.com/revistaenie-unmillondeamigos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario