sábado, 12 de septiembre de 2009

Curso: Direccion Profesional de Proyectos Sociales y Culturales

Les hago llegar esta informacion de interes vinculada al desarrollo de estrategias de gestion y produccion destinada a organizaciones y proyectos del Sector Cultural.
Tikal Ideas es el area educativa de Fundacion Coppla, estamos anunciando el lanzamiento de el curso Direccion Profesional de Proyectos Culturales y Sociales. Pensado para que todos puedan acceder a la experiencia, intercambiar informacion y proyectos, inauguramos este curso a distancia, el primero de un nuevo ciclo virtual implementado por Tikal Ideas dirigido a la comunidad hispano parlante del mundo.
Se trata de la TV interactiva mediante Internet (sistema de video conferencia en tiempo real) con el objetivo de generar comunidades de aprendizaje colaborativo sin que las distancias y fronteras se interpongan en el crecimiento de las iniciativas creativas de cada gestor cultural.
Los alumnos tendran la posibilidad de acceder por medio de la red al docente sin mayores requerimientos tecnologicos y en tiempo real. Ademas de esta plataforma virtual televisiva, contaran con tutorias via e mail y el material bibliografico recomendado a disposicion en la web, asimismo los videos archivados de las clases anteriores, documentos en diversos formatos y referencias de los trabajos de sus propios compañeros a lo largo del proceso del curso.
La duracion es de 3 meses y dara comienzo el dia 15 de Setiembre de 2009.
En nuestro sitio web ( http://www.tikalideas.org ) encontraran mas informacion y los links para bajar la ficha de inscripcion.
No duden en consultar cualquier duda que tengan, estoy a disposicion de ustedes.
Muchas gracias por su atencion, por ultimo les pido por favor que difundan esta informacion entre sus contactos.
Un abrazo
Paula Garcia Pascale·Comunicaciones·Fundacion Coppla - Tikal Ideas 0054-261-155389860 0054-261-4295000
Sarmiento 75 - 5º piso depto. A Ciudad - Mendoza - Argentina CP (5500)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario