miércoles, 7 de octubre de 2009

EL VASCO BAZTERRICA en san rafael


GUSTAVO BAZTERRICA EN SAN RAFAEL
JUNTO A MÚSICOS LOCALES

 
   El mìtico guitarrista del rock nacional GUSTAVO BAZTERRICA , ex Los Abuelos de la nada, regresa a San Rafael despuès de casi 7 años de su última visita en la que realizó recitales en la provincia con su banda compuesta por todos mùsicos locales, con los que ya venìa trabajando desde el año 1998.
  Se presentará este viernes 9 de octubre en en el conocido local nocturno "Tango bar"(av Ipólito Yrigoyen 1555- de San Rafael) a partir de la 1 de la madrugada. Dicho concierto sera transmitido en vivo por FM vibra 100.5. Y se sumarán otros show para la semana próxima en nuestra ciudad.
   El " Vasco" Bazterrica formó parte de "La Maquina de Hacer Pájaros" junto a Charly García , para luego formar parte del mítico grupo con quien García presentó "Yendo de la cama al Living " allá por 1982 , aquel concierto que marcó un antes y después en la historia de nuestro rock. Fué miembro fundamental de " Los Abuelos de la Nada " componiendo muchos de los hits del grupo, que siguen vigentes hasta hoy. Tiene dos discos solista y en esta oportunidad su banda estará compuesta por los músicos de la Vudú Funk cuyos integrantes fueran quinenes lo acompañaran años anteriores. Presentarán clàsicos temas de Los Abuelos y parte del repertorio solista del músico.
 
VIERNES 9 DE OCTUBRE
1 HS
TANGO BAR (av Ipolito Yrigoyen 1555 SAN RAFAEL)
 
GUSTAVO BAZTERRICA
en vivo.
 
Cristian Rubio (piano)
Flavio Gibilisco (bateria)
Gastón Rodriguez (bajo)
Marcelo Soler (bateria)
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario